Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY Ronic
#6816
Lionman lo proximo sera que un caballero del ciberzodiaco viole a los digimons de sus protagonistas y estos tengan que recuperarlos.

Se llamara: Digimon Violers
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#6837
les dejo un AMV de digimon aventure para recordar ;) http://www.youtube.com/watch?v=spCz4WaEHWo
Siempre que veo el final, me falta poco para llorar D: Tenía que quedarse el sombrero Palmon y sería más bonito.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#6891
La primera es la única que merece la pena, ademas del factor nostalgia. Todas las demas son infumables y solo sirven para fanboys y continuar sacando pasta para aquellos que se corren al ver a un muñequito moviendose, del mismo modo que sacan del anime de Pokémon.

No me acuerdo de los nombres de los chars pero el roboinsecto que llevaba el nerd era mi favorito. Ademas que algunos capis eran muy oscuros y eso molaba. Puppetmon FTW <3
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#7585
alguien sabe de donde o que pelicula sacaron las imagenes de este video? http://www.youtube.com/watch?v=ZBcyGAKiQ6U
¿Has probado a leer la descripción del video?

digimon 1 op 1 en español

Y no, ese no es el opening, es de un capítulo, aunque sea los gráficos de pelies de un capítulo cuando Tai y Agumon van a la tierra, 100% seguro =D
Avatar de Usuario
BY Talvi
#7590
Pues es alguno de la primera temporada casi que seguro, sino la primera peli. Me suena que sea un capítulo, tal vez despues de petar al mono, cuando volvia al mundo real y estaba solo y no encontraba a sus hamijos.
Avatar de Usuario
BY Lion
#7593
Vale, he visto 2 caps de la 5ª temporada

El personaje principal es un puto camorrista que tira a digimons de 5 metros con un puñetazo, estoy por vermela entera que seguro que el combate final lo gana con un falcon punch suyo
BY IAFOX
#7636
Vale, he visto 2 caps de la 5ª temporada

El personaje principal es un puto camorrista que tira a digimons de 5 metros con un puñetazo, estoy por vermela entera que seguro que el combate final lo gana con un falcon punch suyo

me parece que en la peli peta a un digimon de 500 metros con un falcon punch :o
Avatar de Usuario
BY Lion
#7674
Vale, he visto 2 caps de la 5ª temporada

El personaje principal es un puto camorrista que tira a digimons de 5 metros con un puñetazo, estoy por vermela entera que seguro que el combate final lo gana con un falcon punch suyo

me parece que en la peli peta a un digimon de 500 metros con un falcon punch :o
[youtube]FFtw7qW7Vcw[/youtube]

Asi?
Avatar de Usuario
BY Naruto_naru
#7775
digimon sta mui bien, sobretodo la curiosidad de k todo acava en mon, como la serie :O ( digiMON, aguMON) O.O
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#7779
digimon sta mui bien, sobretodo la curiosidad de k todo acava en mon, como la serie :O ( digiMON, aguMON) O.O
Niñosmon elegidosmon!! O.Omon.
BY IAFOX
#10198
digimon sta mui bien, sobretodo la curiosidad de k todo acava en mon, como la serie :O ( digiMON, aguMON) O.O
Niñosmon elegidosmon!! O.Omon.
tontomon, mancomon, noobmon, taradomon, frikimon o_0
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#10211
Me he vuelto a ver Tamers, otro final que casi me hace llorar :\ veremos con Frontier ya lo he empezado, y Savers... está ahí, abandonado en el capítulo 36. =D
digimon sta mui bien, sobretodo la curiosidad de k todo acava en mon, como la serie :O ( digiMON, aguMON) O.O
Niñosmon elegidosmon!! O.Omon.
tontomon, mancomon, noobmon, taradomon, frikimon o_0
Claro... :roll:
BY IAFOX
#10219
Me he vuelto a ver Tamers, otro final que casi me hace llorar :\ veremos con Frontier ya lo he empezado, y Savers... está ahí, abandonado en el capítulo 36. =D
frontier me da pereza verlo, nunca he pasado del 15 :roll: , y savers... si no termino frontier pues no veo savers
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#10287
Me he vuelto a ver Tamers, otro final que casi me hace llorar :\ veremos con Frontier ya lo he empezado, y Savers... está ahí, abandonado en el capítulo 36. =D
frontier me da pereza verlo, nunca he pasado del 15 :roll: , y savers... si no termino frontier pues no veo savers
Pues continúalo xD se pondrá interesante (espero) más adelante.

Mira no veas Savers, mejor se lo comunico a todos :mrgreen:

[center]NO VEÁIS SAVERS[/center]

Ale =D
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#10343
Frontiers es la 3? No, no la veais. Ni la 4 ni la 2. La única que merece la pena ser vista y revista es la primera. Igualmente voy a ver Frontiers por Youtube ahora, pero solo porque soy un friki, pero vosotros no la veais xD
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#10383
No, Frontiers es la 4ª la tercera es la mejor, puede empezar mal pero el final es bastate bueno.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]