Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#10693
Uy, se me escapó, queria decir que si Savers es la tercera, ahora ya veo que sí. Si te fijas no tiene lógica que pregunte si Frontier es la tercera y diga que lo voy a ver xD
Avatar de Usuario
BY [M.]
#10752
La primera molaba. Punto final.

Bueno, el zorro de nueve colas también me molaba.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#10755
Uy, se me escapó, queria decir que si Savers es la tercera, ahora ya veo que sí. Si te fijas no tiene lógica que pregunte si Frontier es la tercera y diga que lo voy a ver xD
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No, Frontiers es la 4ª la tercera es la mejor, puede empezar mal pero el final es bastate bueno.
La tercera = Tamers xD Savers es una mierda peor que el relleno de Naruto.
Avatar de Usuario
BY NeMo
#10980
La tercera = Tamers xD Savers es una mierda peor que el relleno de Naruto.
Sabes de sobra que eso es imposible.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#10993
Decir que algo sea peor que el relleno de Naruto quiere decir que es una abominación de nivel legendario, y dudo mucho que Digimon Tamers lo sea.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#10995
Me refería a Savers la 5ª coñe, la 3ª es Tamers y he dicho que me parece la mejor :\
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#11081
Ninguna temporada superarà a la primera está clarísimo *o*
Vete a ver la 3ª Tamers. Y así dejas de floodear cariño :3
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#11093
La he visto, pero sigo prefiriendo la primera. La que he de ver es la cuarta y la quinta, algún día si eso...
No veas la quinta. No me cansaré de decirlo xD
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#11127
¿Qué dices de la tercera loco? La primera le da mil vueltas >_< Después el nivel que hay entre las siguientes temporadas es similar. Digimon 2 aún se medio acepta, pero estar 20 capis con el Digimon Emperador llega a cansar (no obstante, Digimon Emperador for uber tier). Luego la tercera... Solo está bien cuando luchan contra Beelzemon y la cara de la tonta esa cuando Leomon la palma. Y la cuarta es maja ya que los humanos se transforman en Digimon, tienen unos malos parecidos a los amos oscuros y tal, Lanamon rules, pero YA ESTÁ, la historia no es épica, hay episodios totalmente infumables (siempre que voy a casa de mi padre a verla dan el peor episodio de esta serie que es la Gran Carrera de los Trailmons, QUÉ ASCO). En fin, nada como la primera, QUE TIENE 5 SAGAS, malos carismáticos, buenos carismáticos, y digimones más aun.

Y la quinta no la he visto, pero tiene pinta de ser como las 3 siguientes a Digimon 1. Con esto no quiero decir que Digimon 2, Digimon Tamers y Digimon Frontier sean malas, basicamente no llegan al nivel de Digimon 1. Es lo que me pasa también con Brawl y Melee. El Brawl me mola, pero comparandolo con el Melee...
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#11217
lo que dice Hikotsu, la primera es la mejor de lejos, las otras 3 no están mal pero la primera les da mil vueltas.

no he visto la quinta
BY IAFOX
#11227
bueno, a mi parecer la tercera es muy buena, es la que mas se le acerca a la primera, pero la primera para mi es la mejor de lejos
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#11252
Y la quinta no la he visto, pero tiene pinta de ser como las 3 siguientes a Digimon 1. Con esto no quiero decir que Digimon 2, Digimon Tamers y Digimon Frontier sean malas, basicamente no llegan al nivel de Digimon 1. Es lo que me pasa también con Brawl y Melee. El Brawl me mola, pero comparandolo con el Melee...
Si fuesen como el resto serían el resto una mierda xD En serio ved la 5ª (Ya os obligo :roto2:) y veréis como es peor, pero malísima.

Bueno, lo de la 3ª vendrá a cuestión de gustos, pero no soy el único que la prefiere a la 1ª aunque la mayoría opine distinto.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#11311
lol yo me acabo de enterar en este tema que hay una quinta temporada.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#11330
lol yo me acabo de enterar en este tema que hay una quinta temporada.
Pues ale, a no verla.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#11502
Pues ale, a no verla.
Estás usando psicología inversa para que la veamos y suframos no? xD
No.
Avatar de Usuario
BY NeMo
#11523
Pues ale, a no verla.
Estás usando psicología inversa para que la veamos y suframos no? xD
No.
¿Entonces es Sí?
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#11531

No.
¿Entonces es Sí?
No.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#11553
No. :mrgreen:
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#11565
Qué no!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]