Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#11583
Que te calles. ¿Quién te va a hacer caso a ti? Si alguien la quiere ver la ve y punto. Que pueda sufrir ataques al corazón es responsabilidad del insensato que la vea.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#11601
Que te calles. ¿Quién te va a hacer caso a ti? Si alguien la quiere ver la ve y punto. Que pueda sufrir ataques al corazón es responsabilidad del insensato que la vea.
Perdón, pero a mi por ejemplo más caso que a tí me vna ha hacer si tienen un poquito de conciencia, porque la he visto, tú no. Solo aconsejo... :roll: Y te relajas :mrgreen:
dejad de floodear
Ok. Diselo a tu amigo, el otro moderador, también.
Avatar de Usuario
BY Grew
#11618
dejad de floodear
Ok. Diselo a tu amigo, el otro moderador, también.
Yo floodeo lo que quiera mientras sea mod. Cuando seas mod, floodea tu tambien.
Ademas no era mas que una especie de trolleo inusual.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#11619
dejad de floodear
Ok. Diselo a tu amigo, el otro moderador, también.
Yo floodeo lo que quiera mientras sea mod. Cuando seas mod, floodea tu tambien.
Ademas no era mas que una especie de trolleo inusual.
Tampoco he dicho que sea trolleo. Además un mod puede floodear menos que un usuario normal por mucha invulnerabilidad que tengas.
Avatar de Usuario
BY Evle
#11634
dejad de floodear
Ok. Diselo a tu amigo, el otro moderador, también.
Yo floodeo lo que quiera mientras sea mod. Cuando seas mod, floodea tu tambien.
Ademas no era mas que una especie de trolleo inusual.
No y aprendetelo rapido o no podras decir esa frase ni en coña.

Este tema es para hablar de digimon, como anime, detened ya discusiones de este palo y flodeos de poner "no veas la 5ª temporada" cada dos mensajes (porque si no seria doble post).

Y ya que estamos lanzo una pregunta que puede dar mucho juego: ¿Qué digimon os gustaba mas?
Renamon tenia mucho carisma, pero es que toyagumon... que otro digi estaba hecho de piezas LEGO? ninguno! es muy awesome
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#11637
ToyAgumon cuando y donde sale?

Digimons... De la primera temporada me gustan Puppetmon, Metalgarurumon y Weregarurumon, Lillymon, Angewomon, Angemon y MagnaAngemon por supuesto.

De la segunda... No sé, de ahí solo me gusta Digimon Emperador xDDDDD

De la tercera Renamon y Momantai, y bueno, Belzeemon.

Y de la cuartaaaaaa no me sé muy buen los nombres, pero Lanamon y el Kachi Kachi Kojin molan xDDDD
Última edición por Hikotsu el Sab Ago 29, 2009 8:24 pm, editado 1 vez en total.
BY IAFOX
#11638
gabumon es mi fav, metalgarurumon x mola aunque no salga en la serie :o , wargreymon es la ostia
de la 2 no me gustan ninguno exepto imperialdramon modo paladin
de la 3 renamon/sakuyamon molan, terriermon, y gallantmon aunque digimons de este tipo estan muy vistos XD
y las otras...
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#11641

Tampoco he dicho que sea trolleo. Además un mod puede floodear menos que un usuario normal por mucha invulnerabilidad que tengas.
lo de Grew lo dice un dia, tu estás floodeando mensajes sin sentidos por todas partes marcandote +1s descaradamente cada dos por tres y encima sigues >_>. estás avisado, no contestes a esto -_-
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#11674
1ª. Todas las de Patamon, todas las de Gatomon, todas las de Gabumon, Lilymon, todas las de Birdramon, Leomon, SaberLeomon, Ogremon y Wizardmon.
2ª. Patamon, Gatomon y digievoluciones... Y Silphymon.
3ª. Terriermon, Gargomon, Rapidmon, Renamon, Sakuyamon, Belzemon, Ipmon, Lopmon, Andromon, MarineAngemon, Justimon y Leomon.
4ª. Seraphimon y Ophanimon obvio xD KendoGarurumon, Lobomon, MagnaGarurumon, Kazemon, Zephyrmon, JetSiphymon y Kumamon.
5ª. Gaomon, Falcomon, SaberLeomon, BanchouLeomon, Yggdrassil.
Digital Monster X-Evolution. Omegamon, MetalGarurumon-X, Leomon, Wizardmon, Dukemon, Death X mon, Alphamon, DORUmon, Yggdrassil, Tokomon, Tokomon X, Shilphymon, Mummymon, DORUgamon y DORUgreymon.

Manga:

Aún no he empezado xD

De quedarme con uno, Garurumon o Lilymon.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#11690
Falcomon
.Orly? Voy a tener que ver la quinta temporada entonces. Seguro que es un digimon camper xD
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#11699
Falcomon
.Orly? Voy a tener que ver la quinta temporada entonces. Seguro que es un digimon camper xD
Sí xD Hay uno que se llama Falcomon, pero no hay otros del Brol ;_;
Avatar de Usuario
BY Blackshadows
#12053
Hablando de todas las temporadas juntas, Stingmon era mi favorito, aunque tambien me gustan bastante terriermon, renamon y patamon. Lel, aun recuerdo las partidas al digimon rumble arena de la play 1, que bueno
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#12060
Hablando de todas las temporadas juntas, Stingmon era mi favorito, aunque tambien me gustan bastante terriermon, renamon y patamon. Lel, aun recuerdo las partidas al digimon rumble arena de la play 1, que bueno
Estaba too gud ese juego.
Avatar de Usuario
BY Blackshadows
#12076
Hablando de todas las temporadas juntas, Stingmon era mi favorito, aunque tambien me gustan bastante terriermon, renamon y patamon. Lel, aun recuerdo las partidas al digimon rumble arena de la play 1, que bueno
Estaba too gud ese juego.
Si, el 1 era bastante bueno, aunque el de la play 2 no me gusta tanto con cambios que hicieron... no me importaria nada volver a jugar al 1.

Ah afo, ya que te pillo, me apetece bastante jugar al yu-gi de la DS online estos dias y creo recordar que tu jugabas, si te interesa pasame tu msn por mp o algo y ya nos organizamos.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#12080
Seh, lo estoy jugando en el PC con un PAD de estos :D

Sí, ahora te emepeo :D
Avatar de Usuario
BY Guts
#12291
El mejor digimon es la puta cafetera (Shakkoumon) adn digievolucion de una patata (patamon) + una pelota hermafrodita (armadillomon) = una aberracion
Oculto:
Imagen Imagen
Era el puto bicho mas inutil y se dedicaba a permanecer inmobil lanzando rayos x el culo.
Avatar de Usuario
BY Lion
#12300
Falcomon
.Orly? Voy a tener que ver la quinta temporada entonces. Seguro que es un digimon camper xD
Imagen

Seguro que es como Sheik con las agujas
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]