Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#68578
Pues me he visto Evangelion, Death Note, GTO, Shōnan Jun'ai Gumi, Zatch Bell! (LOL), Fate Stay Night, Full Metal Alchemist y Gantz (hasta lo que lleva).

Recomendadme series, en principio que no sean ni Naruto, ni OP, ni Bleach y ni Dragon Ball D:.

¿Soul Eater es buena?
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#68580
Soul Eater es buena pero el final es penoso, es mejor el manga.

Series te puedo recomendar Higurashi y Angel Beats! te gustarán.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#68589
Soul Eater es una mierda, tanto en anime como en manga.
Confío en ti.

Una cosa, tengo un buen cacao con Evangelion. Después de acabar el anime hay un ova con 2 capítulos, ¿no?
y a parte hay 4 películas pero por el momento sólo se pueden ver 2 (?) WTF
Avatar de Usuario
BY Talvi
#68590
The End of Evangelion es "el final bueno" que sustituiria los dos últimos capítulos de la serie.

Las otras pelis que van del 1.0 al 4.0 (aun no estan terminadas) es un remake.
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#68594
Si realmente te gusto GTO tanto como a mi (Manga o Anime, los dos son buenos xD)

Aunque no es el mismo tipo de humor yo te diria Gintama. Es de las unicas series que me han echo reir mucho, aunque sea un humor absurdo y muy japones.

Tambien incluyo en el pack:
Vagabond, Berserk, Runouri Kenshin y Zetman (Todo manga menos Rurouni Kenshin que tambien tiene anime.).

PD: Una serie corta y bastante entretenida es Tengen Toppa Guren Lagarnn, es una serie de Super Robots muy cliche con guiños a muchas series (Sobretodo de mechas), como tambien pasa en GTO.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#68611
Emma.

Soul Eater es la peste, me vi los 4 primeros capítulos semi obligados y no pude seguir, es la cosa más horrible del mundo, como casi todos los animes (que no mangas).
Avatar de Usuario
BY Talvi
#68612
Cuando leo "series" me imagino "animes" y no mangas ni series de personas, si me equivoco corrigeme y te diré algo buenni.

Por el momento de series de anime (y no peliculas) te digo Kaiji y Monster.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#68614
Dragon ball y bleach sino las has visto tienes que verlas si o si.

La que yo te recomiendo es slam dunk, aunque es una serie de dibujos manga de basket, pero esta muy pero que muy bien, a mi me encanto, es de risa.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#68615
@Talvi: Dime cosas buennis, a series también me refiero con manga.

@Veyron: Ya puse que DB o Bleach no me las iba a ver xD. DB porque es mucha tela y me he visto a cachos el anime de mala manera y sudo de volver a empezármela y Bleach porque según me dicen, está llena de relleno D:.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#68616
Bleach es otra jodida basura, no opino de Dragon Ball pues son demasiados fans contra mi.

Si te has de leer tambien manga, te recomiendo Liar Game y Yotsuba. Animes los que te he dicho antes.
Avatar de Usuario
BY SaiX
#68617
-si no has visto tengen toopa, tienes que verla

-hajime no ippo es dios, ha cambiado mi forma de ver las cosas, tiene unos personajes con muchisimo carisma, muchos toques de humor, creo que te gustara

-kaiji tambien esta muy bien, solo me vi la 1ª temprada, por lo visto hay muchisimos tomos de manga y no se cuantos habra de anime, pero la primera temprada me gusto mucho, es un anime psicolgico, te mete muchas sensaciones diferentes, y te hace sentir lo que esta viviendo el protagonista a la perfeccion, la primera imprision, sera por el dibujo o nose, pero no es muy buena, pero la serie no defrauda

-higurashi no naku koro ni tambien la recomiendo, toques gore con suspense y terror
Avatar de Usuario
BY borja
#68630
Dragon ball y bleach sino las has visto tienes que verlas si o si.

La que yo te recomiendo es slam dunk, aunque es una serie de dibujos manga de basket, pero esta muy pero que muy bien, a mi me encanto, es de risa.
no D:

y para que no sea flood, apoyo kaiji y higurashi no...
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]