Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#68643
BLEACH ES DIOS, y todos los animes random comerciales también lo son, a mi me llenan mucho.
Mírate Bobobo ya, si quieres reír, Gintanma si después del primer tomo es tan basura como el anime, no te lo recomiendo xD. Mirate FMA, TTGurrenLagann, Kaiji, H no Ippo, Soul Eater, C. Geass, y muchas de las que no me acuerdo.
Ante todo no te recomiendo que veas estos animes(independientemente de si son buenos o no, me parecen jodidamente aburridos): Gintama, Cowboy Bebop, Black cat, la ley de ueki(este no lo comprobé del todo) y Barbie y las 12 Princesas Bailarinas
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#68691
Pues empezaré con Gintama ò.o. Que es mejor, ¿su manga o su anime? ¿O me recomendais ambos?
En primer lugar el suicidio, en segundo lugar el manga, en tercero el anime o los dos. Realmente no estoy seguro de si el manga es tan basura, el primer tomo molaba, al igual que los 3 o 4 primeros capítulos de anime de Gintanma.
Avatar de Usuario
BY Grew
#68694
Bleach es una puta mierda.
y Gintanma es muy buena.
Me he leido 35 tomos de Bleach y es una mierda.
Cuantos te has leido tu de Gintama?
Del anime no hablo, no lo he visto.
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#68708
Mírate Vagabond, dios, cada puta página es un artwork
+1

Hazle caso a este chico que sabe de lo que va x'D

Vagabond es una muy buena serie y ademas los dibujos son dios xD

PD: Bleach no es mierda, es una serie shonen para chicos que no les gustan series con buenas tramas, para pasar 2 minutos en cada minuto (A mi es lo que me cuesta xD) y ir de guays por la vida diciendo que Bleach es buena serie... Yo voy por el ultimo capitulo, y me los leo cuando me aburro mucho mucho xDD.. y te puedo decir que como serie es un ñordo... (Sobretodo por que cada x capitulos todos tienen Power Ups porque si, como en bobobo, vamos. xD)
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#68734
Bleach no es mierda...

...te puedo decir que como serie es un ñordo...
Mierda y ñordo son practicamente lo mismo. Te contradices.
Sorry, me explique mal, quiero decir que segun para que publico no es mierda, pero para mi es como leer el Marca. (Es lo que tiene no dormir mucho por la noche, que te levantas y no sabes que dices xD)

Y si, para mi Bleach es una serie como Naruto, yo ya hace años que la sigo y leo el capitulo casi por curiosidad de como termina la serie...
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#68752
Higurashi no naku koro ni y Higurashi no naku koro ni rei

Son algo Gores pero molan.
La serie esta dividida en arcos de 5 capitulos vistos desde unos cuantos puntos de vista
¿Cuántos arcos de 5 capítulos tiene Rei? Encima son OVAs...
Avatar de Usuario
BY Talvi
#68777
Higurashi no naku koro ni y Higurashi no naku koro ni rei
Voy a suponer que querias decir Higurashi no naku koro ni y Higurashi no naku koro ni kai. Higurashi no naku koro ni rei es literalmente relleno ya que no proviene del material original de las series.

Y no se porque dices "son algo gore PERO mola", como si lo gore fuese algo malo. Es relativo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]