Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#69474
De Gintama me veo Manga/Anime, ¿o sólo una de las dos opciones? D:
A mi realmente me hace mas gracia el anime que el manga, sera por la voz de Gintoki (El prota)... pero mirate el que menos pereza te de xD
Avatar de Usuario
BY Arnold
#69922
The Big Bang Theory
Esa es DioX xDDDD, pero yo con series me refiero a Manga/Anime asdf.
Pues la serie es aún mejor que lo que la gente cree, pero lo que pasa es que muchas cosas pasan desapercibidas por la mayoría de espectadores, sobretodo muchas de las cosas que dice Sheldom Cooper, como por ejemplo cuando se burla de Leonard usando la teoría de conjuntos mediante un diagrama de Venn, cogiendo 3 conjuntos y nombrando la intersección de conjuntos (y esto es lo MÁS BÁSICO de la teoría de conjuntos).

Luego también por muchas otras cosas como cuando habla de n dimensiones (que son cosas que normalmente estudia solo la matemática ya que son cosas abstractas y no la física pues esta se centra en las tres dimensiones).

Y bueno, un sinfin de cosas no demasiado complejas (salvo alguna teoría exageradamente rara que ni profesores de universidad entenderían).

Un Saludo.

PD: Sheldom es DIOS.
Avatar de Usuario
BY Cospín
#69929
The Big Bang Theory
Esa es DioX xDDDD, pero yo con series me refiero a Manga/Anime asdf.
Pues la serie es aún mejor que lo que la gente cree, pero lo que pasa es que muchas cosas pasan desapercibidas por la mayoría de espectadores, sobretodo muchas de las cosas que dice Sheldom Cooper, como por ejemplo cuando se burla de Leonard usando la teoría de conjuntos mediante un diagrama de Venn, cogiendo 3 conjuntos y nombrando la intersección de conjuntos (y esto es lo MÁS BÁSICO de la teoría de conjuntos).

Luego también por muchas otras cosas como cuando habla de n dimensiones (que son cosas que normalmente estudia solo la matemática ya que son cosas abstractas y no la física pues esta se centra en las tres dimensiones).

Y bueno, un sinfin de cosas no demasiado complejas (salvo alguna teoría exageradamente rara que ni profesores de universidad entenderían).

Un Saludo.

PD: Sheldom es DIOS.
Imagen
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#69937
Esta es una de esas tantas cosas epics de Sheldom en la serie y que pasan desapercibidas.

http://www.youtube.com/watch?v=3MNWPSdV ... re=related

Me voy a disfrazar de efecto doppler en carnavales.
Por dios... ¿voces en castellano?

La serie tiene gracia verla en ingles no en castellano... u_u...
Y posiblemente sea el unico chiste ''cientifico'' que me hizo reir, me suelo reir mas de las frikadas.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#69942
Sí, es mejor en inglés pero es el primer video que me ha salido en youtube al poner "efecto doppler".

http://www.youtube.com/watch?v=DuIvkjnD ... =1&index=7

Ahí lo tienes en inglés xD

PD: Que poco me gustan que cambien las cosas que se dicen al doblar una serie. Cuando Penny va a ducharse Sheldom dice: "¿Lo ves? La gente lo entiende", mientras que en español dice: "¿Lo ves? Lo ha cogido". De todas formas, es cierto que las gracias son mejores en ingles.

Tiene delito cambiar el "AFK" (Away From Keyboard) por "DET" (Dejo El Teclado).

Video EPIC, el cual verlo en español es una CAGADA.

http://www.youtube.com/watch?v=wQVGNW6zfdY
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#69963
Es Sheldon, no Sheldom. Aunque bueno, la diferencia entre una n y una m no la entienden ni los profesores universitarios, así que no es grave.

EDIT: Que en los institutos hagas problemas de cajas que bajan por planos inclinados no significa que la física trabaje solo en 3 dimensiones. La física es MUY abstracta, si lo único que sabes de física lo sacas de big bang theory no deberías opinar sobre ella.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]