Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#77829
Imagen


Esta es una historia de Romance, Drama y un poco de Ecchi que gira entorno al accidente que sufre la protagonista, afectando así, las vidas de sus 3 amigos de escuela. La historia comienza con la introducción de los cuatro amigos, Haruka Suzumiya, Takayuki Narumi, Mitsuki Hayase y Shinji Taira y el principio de la relación de noviazgo entre Haruka y Takayuki los cuales al principio su romance no es muy bueno y parecen solo amigos hasta que un dia cuando takayuki decide aclarar las cosas con ella cuando haruka rompe en llanto y le dice "no lo digas no quiero sufrir mas de lo que ya he sufrido" y takayuki cambia de opinion diciendo "quiero volver a empezar esto". Un día Takayuki es interrumpido en su camino a una cita con Haruka por Mitsuki la cual le pide que lo acompañe y le compre un regalo por su cumpleaños. Viendo que llegaba tarde a la cita, Takayuki le obsequia un anillo sin estar convencido de que sea un buen regalo de cumpleaños. Finalmente Takayuki se despide y corre hacia la estación de tren. Al llegar al lugar de la cita Takayuki observa una ambulancia y al escuchar comentarios descubre que Haruka tuvo un accidente y fue atropellada por un automóvil. Haruka permanece en coma durante 3 años con la particularidad de que cuando despierta nadie le puede decir que ha pasado este tiempo mientras que takayuki sostiene una relacion con mitsuki. Al recuperarse Haruka, Takayuki se debate entre regresar con ella o permanecer con Mitsuki quien se encargó de cuidarlo durante estos 3 años debido al shock que le ocasionó el accidente de Haruka, llegando a ser Mitsuki la persona más importante para Takayuki, tanto es así, que viven como pareja.

El Anime cuenta con 14 Capítulos

A mi me parecio de las mejores de su genero, aunque sigue sin superar Clannad y Toradora xD
Avatar de Usuario
BY L-::.DeathNote.::
#91020
Un aburrimiento.
La acabo de acabar, i me a costado mucho, i eso que tiene 14 caps.
Al capitulo 6 me empece a aburrir.
Al capitulo 10 pense en dejarla, pero siempre me quedo la esperanza de un final a lo school days, por eso ahora me cuesta mucho dejar este tipo de series y la continue hasta acabarla.
Oculto:
Molaria que el takayuki se hubiera muerto de enfermedad, la haruka que no se volviese a levantar nunca mas y k la mitsuki se hubiera suicidado. (esto es lo que pense en el capitulo 10)
Conclusión, un truño. Segun mi opinión, que no vale mucho.
Avatar de Usuario
BY Grew
#91125
si ldn dice que es una mierda teniendo en cuenta que el se lo traga todo, tiene que ser horrible
Avatar de Usuario
BY L-::.DeathNote.::
#91132
si ldn dice que es una mierda teniendo en cuenta que el se lo traga todo, tiene que ser horrible
Eso es cierto, solo que si es una mierda lo digo.

Suelo intentar ver las cosas que me recomiendan antes que cualquier cosa, pero siempre si es anime a de ser corto.
Y me parece que he de cambiar los recomendadores porque de momento me estoi tragando varias mierdas y no me gusta, normal...
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]