Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY Slyon
#85242
Imagen
Seikimatsu Occult Gakuin
Argumento: En una noche de luna llena, un joven corre por el bosque huyendo de una criatura alada de ojos rojos similar a un murciélago. Mientras lo hace, usa su celular para pedir ayuda a un grupo que ha estado monitoreando la situación con equipos electrónicos. Ellos determinan usar un portal de transportación para llevar al chico a su base, pero este llega muerto.Ante el descubrimiento, deciden que los riesgos de la situación son altos así que usarán al último muchacho que les queda.

Trasladándose la acción trece años en el pasado, en 1999, Maya Kumashiro llega a la ciudad de Nagano para dirigirse a la Academia Waldstein, un lugar con reputación oscura.
Oculto:
Imagen
Desde terror hasta humor en este anime, son 13 caps.
Avatar de Usuario
BY NeMo
#85244
Si la sigues de Inshuheki puede ver una de las mejores series de la temporada, si te la ves de otro fansub simplemente ves una buena serie.
Avatar de Usuario
BY Slyon
#85248
Si la sigues de Inshuheki puede ver una de las mejores series de la temporada, si te la ves de otro fansub simplemente ves una buena serie.
ok, había empezado a verla en animeid.com online, por aquello de que es más rápido y accesible que bajárselos, pero me los bajaré de dónde me dices, gracias Nemo.
Avatar de Usuario
BY Ewil
#85628
Buenni serie, me la termine hace nada xDD, me gusto bastante y la recomiendo. Es bastante graciosa, buena trama y final algo inesperado.
Avatar de Usuario
BY Slyon
#86294
Anoche la terminé y me ha encantado, realmente no es ultra epic, pero tiene cosas que molan mucho. Sobretodo el final.

Recomendada.
Avatar de Usuario
BY SaiX
#88024
Si la sigues de Inshuheki puede ver una de las mejores series de la temporada, si te la ves de otro fansub simplemente ves una buena serie.
acabo de entrar en su web, y joder eso si que es un equipo fansub en condiciones

me la estoy descargando, espero que no me defraude
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]