Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#89255
Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai

Imagen

He visto que bastante gente del foro se está viendo este Anime, ahora que ha terminado abro este tema para ver que os a parecido ;3


Géneros: Drama, comedia y algo de romance.

Sipnosis:
Kyōsuke Kōsaka, un estudiante de instituto normal y corriente de 17 años que vive en Chiba, no se ha llevado bien con su hermana pequeña Kirino en años. Por más que intente recordar, Kirino siempre lo ha ignorado y mirado con rechazo. Parecía que la relación entre Kyōsuke y su hermana, de 14 años, continuaría así para siempre. Sin embargo, un día, Kyōsuke encuentra una carátula de DVD de un anime de magical girls llamado Hoshikuzu Witch Meruru (星くず☆うぃっちメルル, 'Hoshikuzu Witch Meruru Stardust Witch Meruru) el cual estaba tirado en la entrada de su casa. Para la sorpresa de Kyōsuke, dentro de la carátula había escondido un videojuego para adultos llamado Imōto to Koishiyo! (妹と恋しよっ♪, 'Imōto to Koishiyo!' Love With Little Sister!). Kyōsuke intenta averiguar quién es el culpable al que se le cayó el DVD sacando el tema de las magical girls durante la cena. Todo lo que consigue es una fuerte negativa de sus padres, especialmente de su padre, un policía anti-otaku.

Esa noche, Kirino entra en la habitación de Kyōsuke y, a pesar de ser la primera conversación que tienen en años, dice que "tienen cosas de las que hablar". Kirino lleva a Kyōsuke a su habitación y le enseña una gran colección de anime y de juegos lolicon que ha estado coleccionando en secreto.


En mi opinión empezó bien, pero acabo como el pozo, solo me gusto una cosa del final:
Oculto:
Imagen
Imagen
Discuss...


PD: También an confirmado que sacaran 4 OVAS entre Junio y Julio del 2011.
Última edición por Dry-Prime el Sab Ene 01, 2011 10:42 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Raw
#89269
No son OVAS 100%,son finales alternativos.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#89286
Parece ser el moecore del año, me la acabaré viendo.
Avatar de Usuario
BY Blue Fire
#89390
Peor te deja el de HOTD, aunque bueno, final no era realmente xD
BY Legend Vermillion
#89401
Peor te deja el de HOTD, aunque bueno, final no era realmente xD
Teniendo en cuenta que se ha anunciado la segunda temporada de HOTD, xDDD

Sobre Oreimo, creo que es una de las series más entretenidas que se está pudiendo ver ahora mismo en cuanto a anime. Por desgracia no me la he terminado aún (la estamos fansubeando y en NF aún vamos por el capi 6 D=) pero de momento, apunta maneras.
Avatar de Usuario
BY kyoichi
#89651
yo me la e visto y ta guai, aver como acaba la verdadera historia
Avatar de Usuario
BY L-::.DeathNote.::
#89670
De que genero es?

Me leido la sinopsis i puede ser comedia, romance y/o echi, hasta puede que dramatica.

antes de empezarla quiero saber de que genero es y me da pereza ir a cualquier pagina donde lo ponga.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#89800
De que genero es?

Me leido la sinopsis i puede ser comedia, romance y/o echi, hasta puede que dramatica.

antes de empezarla quiero saber de que genero es y me da pereza ir a cualquier pagina donde lo ponga.
Sorry se me olvidó poner los géneros xD edito el post principal
Avatar de Usuario
BY L-::.DeathNote.::
#90066
Acabo de acabarla, es original.

No es nada del otro mundo i dejan un final bastante malo. Haber si con los ovas arreglan algo

Tengo una duda,
Como es que me la he bajado en 1080p y solo ocupaba 80 Mb?, es muy raro.
Avatar de Usuario
BY NeMo
#90190
Acabo de acabarla, es original.

No es nada del otro mundo i dejan un final bastante malo. Haber si con los ovas arreglan algo

Tengo una duda,
Como es que me la he bajado en 1080p y solo ocupaba 80 Mb?, es muy raro.
El lugar de donde lo bajastes, además será una versión ligera de estas pestosas, si está a 1080p y pesa menos de 500Mb, algo malo pasa
Avatar de Usuario
BY L-::.DeathNote.::
#90457
Acabo de acabarla, es original.

No es nada del otro mundo i dejan un final bastante malo. Haber si con los ovas arreglan algo

Tengo una duda,
Como es que me la he bajado en 1080p y solo ocupaba 80 Mb?, es muy raro.
El lugar de donde lo bajastes, además será una versión ligera de estas pestosas, si está a 1080p y pesa menos de 500Mb, algo malo pasa
En serio k es 1080 i solo me ocupa 80 mb, si encuentro el link de donde me lo baje te lo paso.

EDIT

No esta a 1080 si no a 1280x720 O_O
Avatar de Usuario
BY NeMo
#90472
Maldito ignorante!!!¡¡¡ Que la ira de Bruno caiga sobre ti
Avatar de Usuario
BY NeMo
#93292
Ya me he visto lo que hay, y me ha gustado bastante, divertida y muchos watdefuks, con el cap 9 me reí un rato largo xD
A ver ahora las OVAS en blu-ray, dios, me toca esperar hasta Junio.
Avatar de Usuario
BY NeMo
#94493
El primer ova ya a salido, bueno, ya hace tiempo.
En calidad Youtube, yo hasta que no tenga mis 1080 pes no la miro
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#94531
Sí, la primera OVA ya la han sacado, pero cada cuanto saldran?
Avatar de Usuario
BY NeMo
#94561
Yo sé que para Junio estarán todas en calidad de NeMo's approval
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]