Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY Ewil
#89672
Bueno, abro este tema para hacer un tema de discusion y recomendacion de visuals novels.

Para los que no sepan que es una visual novel, es un tipo de videojuego que trata de avanzar en una historia presentada en texto e imagenes estaticas, donde el lector tendra que eleguir las acciones del protagonista de la historia para ir avanzando en esta. Las decisiones suelen ocasionar diferentes finales y rutas, y dan una variedad bastante grande de como puede terminar una misma historia. Muchas de estas novelas incluyen material erotico, y por eso no son recomendadas para menores de 18. Otro dato interesante, estas novelas (algunas, no se si todas) suelen llevar musica de fondo para ambientar aun mejor, y algunas incluyen voces.

Muchas series de anime han salido de visual novels: Clannad, Kanon, School Days, EF a tale of memories, etc.

Mi favorita actualmente es Tsukihime, a falta de terminarme Fate Stay Night. Tsukihime es muy buena novela para principiantes y si cualquiera tiene interes en saber sobre ella o quiere links, que me busque al flood, o me envie un MP.
Avatar de Usuario
BY jueghje
#89678
Me parece que había dos Tales of Fandom que explicaban los orígenes de los Symphonia, Phantasia y Abyss.

Japan only (shit), aunque en youtube alguien lo está traduciendo en inglés.
Avatar de Usuario
BY NeMo
#89679
Para esas cosas tienes que saber inglés, aunque es un nivel básico y la mayoría de cosas se entienden, pero claro, si no sabes ese nivel no lo disfrutas y tienes que andar traduciendo sin parar y esas polleces xD
Avatar de Usuario
BY Ewil
#89684
Me parece que había dos Tales of Fandom que explicaban los orígenes de los Symphonia, Phantasia y Abyss.

Japan only (shit), aunque en youtube alguien lo está traduciendo en inglés.
WTF¿ Visual novels en youtube?

No conocia ninguna de Tale of, mirare.
+1 a NeMo. Lol el Fate lo tengo en mi pc, ahí abandonado. Buen Lancer de avatar.
Fate esta buenni, la primera ruta es algo pozera pero la segunda es epica y la tercera es legendaria.
Avatar de Usuario
BY jueghje
#89685
Seh, alguien que lo jugaba iba haciendo un walkthoughtcxhwt de estos y lo ponía al youtube. No sé si es la misma persona que lo subió, pero alguien lo está subtitulando al inglés y poniéndolo en youtube.

Vaya, yo diría que los Tales of Fandom 1 y 2 son novelas visuales xD. En el juego sólo seleccionas lo que quieres que el personaje diga y dependiendo de las decisiones pasas por diferentes sitios, pero como hay una secuela (Symphonia y Phantasia) el final siempre tiene que ser el mismo (diría).

Si lo vas a ver, mejor que hayas jugado al Symphonia antes. Spoilers te comerás si no lo haces ;).
Avatar de Usuario
BY Ewil
#89687
Seh, alguien que lo jugaba iba haciendo un walkthoughtcxhwt de estos y lo ponía al youtube. No sé si es la misma persona que lo subió, pero alguien lo está subtitulando al inglés y poniéndolo en youtube.

Vaya, yo diría que los Tales of Fandom 1 y 2 son novelas visuales xD. En el juego sólo seleccionas lo que quieres que el personaje diga y dependiendo de las decisiones pasas por diferentes sitios, pero como hay una secuela (Symphonia y Phantasia) el final siempre tiene que ser el mismo (diría).

Si lo vas a ver, mejor que hayas jugado al Symphonia antes. Spoilers te comerás si no lo haces ;).
Juge al symphonia, pero no al de wii, y me lo pase. Es necesario el de wii?
Avatar de Usuario
BY jueghje
#89689
No, el de Wii salió después de los Fandom y éstos no hacen referencia al segundo Symphonia. Si te has pasado el primer Symphonia no te spoileerás (siempre que elijas el camino de la historia del Symphonia).
Avatar de Usuario
BY Joshi
#89692
De estas cosas creo que hay incluso alguna echa por youtube usando el sistema de links entre videos con los comentarios xD.

No tengo ninguna pero porque nunca les he echado un ojo, en verdad me interesaria probarlas.
Avatar de Usuario
BY Ewil
#89693
De estas cosas creo que hay incluso alguna echa por youtube usando el sistema de links entre videos con los comentarios xD.

No tengo ninguna pero porque nunca les he echado un ojo, en verdad me interesaria probarlas.
Te recomiendo si eso, empezar por algo facilito, Tsukihime es una novela perfecta para principiantes y realmente esta muy bien. Si te interesa mandame MP y te paso links pues ademas, esta en español ^^
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]