Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY Lion
#7001
Han sacado un nuevo anime al estilo de gurren lagann

El argumento va de unos tios que tienen super poderes, hay tipos malos con superpoderes y tipos buenos, el prota es un tipo que copia poderes a lo megaman y va con una chica que se puede transformar en otros tios, van con el dr willz pero con otro nombre y un chico de pelo verde que no hace nada pero que busca a su hermanita


aun hay pocos capitulos pero esta bien, en el manga hay mas pero yo soy vago y no me va leer manga ._.

Imagen
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#7021
Tiene buena pinta, me lo añado ala lista de los que debo ver. Thx. ¿Cuántos caps hay? ¿Cuántos es el tope que harán?
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#7032
Se me olvidó lo más importante, ¿es moe? :mrgreen:
Avatar de Usuario
BY Moar
#7037
[youtube]RRV7NWMUcTs[/youtube]

Pues sí, se parece un huevaco a Gurren Lagann en cuanto a animación. Otra serie pa la saca.
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#7077
Oh vaya! Solo con el opening ya he visto explosiones , flipadas y MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO fanservice , muchisimo en serio . Parece que aqui hay una serie que tambien esta buscando ser over rateada xD .
Avatar de Usuario
BY Ronic
#7087
Que Flipada de anime!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mola ya e visto bastantes cosas muy importantes.
1- El prota mola mazo
2- El estilo mola mazo
3- Seguro que no an descubierto todos sus poderes y iran descubriendolos estilo luffy con la guia secando :geek:
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#7090
Es Moe, a la lista :3
Avatar de Usuario
BY Raw
#7096
Ya la conocia, el protagonista es un pederasta, pero se deja ver.No se parece a tengen toppa mas que en las gafas del prota.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#7103
Imagen

Vamos por partes...

Primero: "oh, se parece a Gurren Lagann"

-Claro, se nota que lo ha hecho el estudio Gainax. Como por supuesto tambien tiene un estilo similar Abenobashi Mahou Shoutengai y Furi Kuri pero OMG TIENE LAS MISMAS GAFAS. Hey, vamos a ver todo anime donde el prota tenga un sombrero de paja porque seguro que se parece a One Piece.

Segundo: "es moe"

-No, no lo es. Estudiate los conceptos de weeaboo. Lucky Star es moe. K-On! es moe. Gurren Lagann tiene FANSERVICE (que no es lo mismo que moe) y tiene a Nia que si pueda tener elementos moe, pero no hace el anime entero moe.

Tercero: "OMG QUE FLIPADA DE ANIME, EL PROTA MOLA MAZO, EL ESTILO MOLA MAZO Y SEGURO QUE ME GUSTA"

-No, no lo sabes. Personajes de este tipo son de lo mas génerico en el shonen y hay en cada uno. En este se marcan mas los biceps y los pechos de las mujeres tal vez, en otros salen mas ninjas, en otros hay mas pechos, etc. Por el momento no hay nada que no indique que no sea uno mas del monton, pero con el hype y los fanboys de TTGL usan un estilo muy similar porque SABEN que así tendrá exito. No creo que hayan elegido ese estilo de las gafas arbitrariamente.

Y si, Gainax es un buen estudio de animación, el estilo esta bien, y si solo durá una temporada simple como TTGL y no una infinidad como otros shonen puede que este bien. Yo probablemente la veré si no dura demasiado, y de paso para sacarle pegas y restregarsela a los fanboys que probablemente tenga.
Oh vaya! Solo con el opening ya he visto explosiones , flipadas y MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO fanservice , muchisimo en serio . Parece que aqui hay una serie que tambien esta buscando ser over rateada xD .
Dame un abrazo amigo.
Avatar de Usuario
BY Lion
#7111
Y aqui entra Talvi, licenciado en la universidad del buen anime para echar por tierra todas nuestras ilusiones y esperanzas
Avatar de Usuario
BY Talvi
#7112
Y aqui entra Talvi, licenciado en la universidad del buen anime para echar por tierra todas nuestras ilusiones y esperanzas
Las explosiones no son el camino del Señor. Solo conllevan al odio.
Avatar de Usuario
BY Moar
#7214
Talvi es el hombre del saco xD

Sí tiene mucho fanservice pero aunque echéis mucha mierda sobre la series tipo Gurren... me siguen pareciendo fucking epic. ¿Qué esperais de un anime concretamente? ¿Que os haga el café? xD
Avatar de Usuario
BY Talvi
#7279
Talvi es el hombre del saco xD

Sí tiene mucho fanservice pero aunque echéis mucha mierda sobre la series tipo Gurren... me siguen pareciendo fucking epic. ¿Qué esperais de un anime concretamente? ¿Que os haga el café? xD
El significado de la vida.
Avatar de Usuario
BY Lion
#7594
[youtube]fDbz27OBbAQ[/youtube]

No, no es moe, que va
Avatar de Usuario
BY Talvi
#7598
Tampoco creo que se pueda juzgar el anime con el opening/ending. K-On! no es un anime musical por mucho que el op/ed nos lo quiera hacer creer. Ademas con ese ending mas que moe parece un anime yuri.
Avatar de Usuario
BY Lion
#7599
Pues bien que habeis puesto a parir al shonen tras ver el opening
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#7606
No hagáis caso a Talvi, really, no sabe nah y se piensa que por tener un avatar gracioso de una tia que se gira nos va a dominar a todos JAH.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]