Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#94697
Por ahora solo se sabe de Madoka(Puella Magi Madoka Magica). Y se dice por ahi que van a morir unos cuantos moeblobs, y que es posible que se pause la emision de gundam unicorn(TT_TT). Por ahora no he leido nada mas que sea fiable realmente.
Última edición por Morgenrote el Mié Mar 16, 2011 12:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#94700
Las que estan en negro son las que no o las que siguen?

EDIT: Mierda,has quitado las imagenes xD
No, eso era un fake, me la habian colado hasta a mi.

PD: Lo que si se sabe seguro es que la mayoria de consolas retrasaran el lanzamiento de sus juegos, y muchos online como el metal gear se van al pozo.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#94710
Han cancelado varios animes, por ejemplo Kore wa zombie desu ka dicen que no lo volveran a emitir hasta el 22, alomejor es lo mismo con el resto, no estoy muy informado en ese campo D:
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#94712
Han cancelado varios animes, por ejemplo Kore wa zombie desu ka dicen que no lo volveran a emitir hasta el 22, alomejor es lo mismo con el resto, no estoy muy informado en ese campo D:
Pausados han dicho muchisimos, pero cancelados apenas. (Muchos de los pausados son 1 mes como mucho...)
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#94748
No Rydle, no, Lion se mete su dosis de Riderina en vena todos los días poco después de comer, después volveremos a tener a nuestro Lion normal.
Lo que aquí importa es que van a retrasar Bleach, y Ley 156 de censura, ahora con el terremoto no se como habrá afectado.
PD: Están jodidos, y os aseguro que nosotros también D:
Avatar de Usuario
BY poni
#94759
su internet sigue siendo mejor que el nuestro.sus juegos salen antes y las cosas guays son mas baratas,ademas tiene cafes de sirvientas con tias presumo buenas.con un poco de suerte igual ahora los adolescentes japos desarrollan superpoderes.
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#94774
@Lion Rydle
Me parece una tonteria lo que decis los dos, por que realmente por mucho que me preocupe por Japon ahora mismo no podemos hacer nada mas que mirar, yo me preocupo por muchas cosas, y si mi aficion es el Anime me intereso por si por este problema se cancela una serie o no, no creo que sea algo malo.
Preocuparte de que el pais salga del pedazo de bache no va a hacer que salga, es como si rezo para que el terremoto+tsunami no hubiese ocurrido.
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#94789
Pero al margen de eso, me parece una chorrada lo que dices. Preocuparse por la situacion del pais no va a cambiar nada, en eso estoy totalmente de acuerdo.... pero preocuparse por los animes TAMPOCO te los va a devolver asi que estamos en las mismas
Preocuparme por los animes me sirve para informarme, simplemente. No me preocupo por los animes de los que soy fan, por que se que lo continuaran tarde o temprano, son demasiados millones como para tirarlos a la basura.
Avatar de Usuario
BY Lion
#94803
A ver antes de que empiece un debate

No digo que este mal informar sobre que animes y mangas esten cancelados hasta nuevo aviso lo que pasa es que esta catastrofe es algo que afecta a vidas humanas, no son simplemente unos daños materiales, es algo grave que ha producido víctimas mortales, desaparecidos y la ruina de muchas familias, además ahora mismo estan pasandolas muy putas para que no haya una catástrofe nuclear, yo por lógica doy por hecho que muchas cosas van a estar paralizadas hasta que la cosa mejore, incluso yo mismo mire a ver si Kamen Rider iba a continuar o se cancelaba también, pero no se, me parece un poco bestia el hilo llamadme flanders o lo que querais.

Dejo un tema compuesto por Yoko Kanno especialmente para las victimas del terremoto...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=O8x6_JHDkhI&[/youtube]
Oculto:
【English transration】
I am worried for you,
and the world is worried for you,
searching for your name

Together with you
The world is always with you
I'm coming to see your soul

Your mind, your body,
Hold yourself in your arms
I pray that you are safe, and please be yourself,
Till I will see you.
Espero que se recuperen pronto
Avatar de Usuario
BY Joshi
#94841
Esperemos que consigan salvar la central de Fukubashi porque sino los animes sera mas alla de lo ultimo de lo que nos tendremos que preocupar. Rezemos por las vidas de los nipones... :S
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]