Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#97544
eh, hay sagas de naruto al igual que las de bleach que molan, luego en la gran mayoría es cagada, pero no todo es mierda pura estilo rosario + vampire... Y respecto a pokémon hasta johto es genial, como con digimon hasta digimon 1 y 2.

para cosa mala un anime que echan en animax de unos niños que van en patines voladores.
Avatar de Usuario
BY borja
#97550
¿no era que con cada combate se chetaban un poco?
Lol, leetela o miratela otra vez.

Si fuera asi como se hubiera chetado goku en la nave cuando iva en dirección a namek?
si bueno, como lucha contra tanta gente ahi, seria lo normal
Avatar de Usuario
BY poni
#104101
os habeis planteado alguna vez si D gray man es en realidad una parodia de shonen?

es que me ha entrado la vena conspiranoica,es demasiado mala para ser seria y demasiado seria para ser una parodia,se habria acabado notando digo yo.

(alguien la sigue al dia? por que si sigue igual que al principio,tenemos candidato claro)
Avatar de Usuario
BY NeMo
#104479
os habeis planteado alguna vez si D gray man es en realidad una parodia de shonen?

es que me ha entrado la vena conspiranoica,es demasiado mala para ser seria y demasiado seria para ser una parodia,se habria acabado notando digo yo.

(alguien la sigue al dia? por que si sigue igual que al principio,tenemos candidato claro)
Para este es uno de los post del año.
Avatar de Usuario
BY DSON
#111271
Utena y el lesbianismo exacervado y sexual de sus tomos no es feo. Por suerte decís anime, lo es. Es como la pelea por su puta sirvienta negra.
que no te lo han contado l@s fans? no son lesbianas, son amigas muy intimas :roll:

ademas, yo no llamaria sexual a su lesbianismo en el sentido de que no esta hipersexualizado,mas bien es todo muy romantico con esas posturas de extasis y el hecho de que utena cuenta como hombre,al menos en todo lo relacionado a la negra. bueno,tecnicamente si esta hipersexualizado xD
y puestos a fijarse en algo cargante, yo me fijaria primero en el rollo del incesto,que "lesbianas" solo hay 3 pero hermanoxhermana cae uno por familia.
Eso es por que no habéis oido las canciones en el Anime mientras se combate, a mí la que me gusta es una que dice "Ammonites!!", por no hablar de los de la hermandad (que uno tiene el pelo rojo y el otro el pelo verde) a la mas minima oportunidad se desabrochan la camiseta cuando les sale del pene y hacen acto "sexual" entre ellos, iiissshhh!! que grima...

y en la pelicula Utena se convierte en un coche porque un lavadero se la traga...que realismo...
Avatar de Usuario
BY Guts
#111919
sobretodo cuando el peor shonen sobre la tierra es D. gay man.
os habeis planteado alguna vez si D gray man es en realidad una parodia de shonen?

es que me ha entrado la vena conspiranoica,es demasiado mala para ser seria y demasiado seria para ser una parodia,se habria acabado notando digo yo.

(alguien la sigue al dia? por que si sigue igual que al principio,tenemos candidato claro)
os habeis planteado alguna vez si D gray man es en realidad una parodia de shonen?

es que me ha entrado la vena conspiranoica,es demasiado mala para ser seria y demasiado seria para ser una parodia,se habria acabado notando digo yo.

(alguien la sigue al dia? por que si sigue igual que al principio,tenemos candidato claro)
TU SI QUE ERES UNA PARODIA DE SER HUMANO, porque para decir que D. Gray-man es mala hay que tener un SEVERO retraso mental
empieza como un shonen del monton, y luego (principalmente con el pasado de Yu Kanda) se convierte en algo parecido a Full Metal, donde se le da mas importancia a la trama, y menos a los combates (los cuales se vuelven cortos o inexistentes) y es que cambia tanto, debido a que paso de publicarse en la Jump, a publicarse en otra revista mensual, y entre tener una semana para hacer el capitulo a tener 1 mes hay mucha diferencia, por eso mejora tantísimo la trama
Así que la próxima vez se un poco mas listo e infórmate antes de poner a parir algo...
Avatar de Usuario
BY borja
#112053
Te apoyo en algunas cosas Guts, sobretodo en lo primero, pero D. Gray Man es una mierda de shonen, y estoy informado.

Un saludo.
+1

¿O deberia decir +60?

Que me lo diga poni que el sabe de todo.
#128195
Hay muchos, 3x3 ojos, oruchuban ebichu, gantz, bokusatsu tenshi dokuro-chan, Peach girl, super gals, las super nenas z, pichi pichi pitch, la leyenda de los 10 guerreros de tokio, y todos los que contengan demasiado ecchi imnecesario.
Es mi opinión.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#128204
Gantz no tiene ecchi wtf, tiene erotismo y sexo, pero no "ecchi". A no ser que los trajes ajustados de cuero se considere ecchi, pero eso es algo bastante "típico" del estilo cyber chungo de la serie.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]