Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY Mithos
#7965
Imagen
Bueno abro este post para hablar de lo que por lo menos para mi es la mejor serie de anime de todos los tiempos,muy recomendable os paso una sipnosis de la wiki :p
Higurashi no Naku Koro ni sucede durante junio de 1983 en una villa ficticia de nombre Hinamizawa. El protagonista, Keiichi Maebara, se muda a ésta y se hace amigo de algunas de sus compañeras de colegio: Rena, Rika, Mion, Shion y Satoko.

Junto a ellas Keiichi se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, que consiste en su mayoría en juegos de mesa y cartas. La villa parece normal y tranquila, aun así esto cambia días antes del "Watanagashi", un festival en el que le agradecen a la deidad local, Oyashiro-sama.

Keiichi se entera que en los últimos cuatro años una persona ha desaparecido y otra ha muerto en el día del festival. Keiichi se ve involucrado poco a poco en estos eventos y con Oyashiro-sama.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#7969
Nipa~!

El anime que me estoy viendo ahora. Muy bueno y original, ademas que viene de un juego, en el que cada "arc" de la historia representa una de las 4 "preguntas" o una de las 4 "respuestas" con una misma historia pero con una diferente sucesión de eventos.

Cuidado para el que lo vea desprevenido, porque el primer capítulo... IT'S A TRAP! En lo que parece un "kawaii" anime con chicas majas, esencia de harem y lolis incluidas se acaba volviendo en un "mindfuck" tremendo con mucho gore y terror psicológico. Los débiles de estomago, abstenerse. También los que esperen algo parecido a una trama lógica o fácil de comprender.

Ademas el opening tiene una buena canción (sobretodo para lo que suelen tener los animes).

[youtube]NvE8XO6YH6o[/youtube]
Avatar de Usuario
BY Talvi
#7975
Por el comentario de Talvi me han entrado ganas de verlo. ¿Cuantos capitulos lleva?
Típico comentario del que ve "animes infinitos" :roll:

Por el momento esta "Higurashi no Naku Koro ni" con 26 capítulos, la segunda temporada que se llama "Higurashi no Naku Koro ni Kai" con 24 (segun comentarios que he oido es peor que la primera, pero no la he visto aun para confirmarlo), y la tercera temporada, "Higurashi no Naku Koro ni Rei", OVA de 5 capítulos, que acabará el 21 de este mismo mes.

Ya que he visto que se ha añadido link de descarga en el tema de otro anime, no veo porque no ponerlo en este.

Descargar
BY Mikel Ángel
#8015
Por el comentario de Talvi me han entrado ganas de verlo. ¿Cuantos capitulos lleva?
Típico comentario del que ve "animes infinitos" :roll:

Por el momento esta "Higurashi no Naku Koro ni" con 26 capítulos, la segunda temporada que se llama "Higurashi no Naku Koro ni Kai" con 24 (segun comentarios que he oido es peor que la primera, pero no la he visto aun para confirmarlo), y la tercera temporada, "Higurashi no Naku Koro ni Rei", OVA de 5 capítulos, que acabará el 21 de este mismo mes.

Ya que he visto que se ha añadido link de descarga en el tema de otro anime, no veo porque no ponerlo en este.

Descargar
Ah, perita, en cuando tenga mas tiempo lo empiezo. ¿A qué te refieres con lo de animes infinitos? O: Tambien veo animes cortos o mangas, como Code Geass xD

Bueno, gracias por el link de descarga (:
Avatar de Usuario
BY Talvi
#8019
Porque por el comentario de "cuantos capítulos lleva" ya intuyes que el anime aun sigue, cuando lo más común es que el anime ya haya acabado, ya que son pocos los que son continuos como One Piece, Naruto y etcs.
BY ReXe
#8029
Puede parecer una gilipollez, pero los animes con nombres largos y en japonés siempre me echan para atrás. Con lo descriptivos y cortos que son algunos nombres, bueno, pero sin llegar a la simplicidad de "Naruto". Eso me recuerda a la gente castroja que llama "Goku" a Dragon Ball.
BY Mikel Ángel
#8057
Porque por el comentario de "cuantos capítulos lleva" ya intuyes que el anime aun sigue, cuando lo más común es que el anime ya haya acabado, ya que son pocos los que son continuos como One Piece, Naruto y etcs.
Hostia, cuando escribí la pregunta estaba dudando si poner "cuantos capitulos tiene" o "cuantos capitulos lleva", no pensé que nadie iba prestar atención a la pregunta de ese modo, pero puse lleva" mejor, por intuición xD.

Bueno, me dejo de desviar D:
Avatar de Usuario
BY Talvi
#8079
Puede parecer una gilipollez, pero los animes con nombres largos y en japonés siempre me echan para atrás. Con lo descriptivos y cortos que son algunos nombres, bueno, pero sin llegar a la simplicidad de "Naruto". Eso me recuerda a la gente castroja que llama "Goku" a Dragon Ball.
Por algo son animes/mangas comerciales. Aun así cuando aparece en otros paises muchas veces se traduce. En este caso la traducción es "When the Cicadas Cry" (Cuando las cigarras lloran). Ademas que la calidad de un anime no se basa en el nombre, mejor no dejo sacar mi ira porque puedo llenar parrafos enteros de odio y no quiero destruir este tema.
BY ReXe
#8105
No me malinterpretes, no juzgo los animes sólo por su nombre. "Este se llama Hogorasi kokoro ni chatu blabla bla bla, tiene que ser una mierda". No. Sólo que si vas a decidir ver un anime sin recomendación de alguien, ves el título, el género y el estilo de dibujo a ver como está.
Por poner un ejemplo, sacado de la portada de McAnime, a lo mejor el título "Umineko no Naku Koro ni " me resulta menos atractivo que "07-Ghost".
Igual que no irías al cine a ver "Esta peli es una mierda 3" si no tienes ni idea de que va.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#8176
Yo por lo general para ver un anime nuevo me suelo basar en tres cosas:

1) Valoración de ciertas personas de las que tengo mucha confianza en sus gustos.

2) Reviews, recomendaciones, comentarios, etc. toda la información que MAL (myanimelist.net) me pueda dar.

3) La duración y género del anime. Por lo general prefiero tragarme una mierda 13 o 26 capítulos que 100 o 200. Y lo otro es más lo que me apetezca, ya que tarde o temprano acabaré viendo todos los que pueda. También suelo proponerme ver siempre animes nuevos a ser posible.

El nombre del anime me la suele traer floja, y en general todo si tengo algun indicio de que vaya a ser bueno. Y Mcanime es una página de retards, al igual que el rincondelmanga. Es simplemente la solución fácil que todos conocen.
Avatar de Usuario
BY Sham
#8365
Si entras en McAnime solo para descargar eres un retard? .___.

Hay cosas que nunca entenderé...

Por cierto, Higurashi FTW.
Avatar de Usuario
BY Sham
#8518
Si acaso un leecher...
No tiene porqué. Si te descargas alguna por torrent también eres un seeder si la mantienes.
BY ReXe
#8576
Lo dicho, a leechear XD
Es coña, yo soy de las pocas buenas gentes que dejan por lo menos una semana el torrent activo.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#8581
Por el comentario de Talvi me han entrado ganas de verlo. ¿Cuantos capitulos lleva?
Típico comentario del que ve "animes infinitos" :roll:
Solo hay que ver su avatar =D

Empezaré a verla mañana me ha atraido =3
Avatar de Usuario
BY Talvi
#11308
Oculto:
Gusanos en tu cuello que te van a devorar vivo @_@. Me encanta la sangre que hay en esta serie, lástima que trate tanto de la amistad y pingash de estas >.<
Edita el post anda, y ponle un spoiler tag.
Oculto:
Edit:caguen la puta
Última edición por Talvi el Sab Ago 29, 2009 1:17 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BY axes
#14317
higurashi a mi me encanto, muy recomendable de versela, eso si la 2da temporada solo es la explicacion i no tiene na d gore...

por cierto alguien que se haya visto higurashi no naku koro ni-rei, es recomendable verselos o son una mierdecilla??


PD: aqui os dejo un gift de la serie que me encanta
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
BY SaiX
#33048
hm, voi por el comienzo de la 2ª temporada y la verdad que tiene pinta de ser mas antretenida aun que la 1º parte, algunas veces se hacia algo pesada al ser repeticiones de las mismas sitiaciones pero esta 2ª parte apunta mas alto, parte que el dibujo mejora bastante, los ojos son mucho mas detallados.
las verdad que en la primera parte los dibujos eran bastante malos en muchas ocasiones y estaban hechos de modo "rapido"
pues eso, yo sigo a lo mio
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]