Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#33052
La mayoria prefieren la segunda temporada al ser donde se explica todo y las cosas tienen sentido, la primera es más demencial, y no tienes ni idea de que coño esta pasando la mayoria de las veces, ni sabes que va a hacer cada personaje en cada historia. Cosa que a mi me encantó.

Espero tu feedback cuando te la acabes.
Avatar de Usuario
BY SaiX
#33075
@ todo el que lo lea: (si no la has visto no lo leas)
Oculto:
bueno, en realidad hay algo en cada mundo que si sabes... (en la 1ª parte)
siempre, antes de cada mundo te enseñan 1 escena y los acontecimientos siempre se desarrollan hasta que llegan inevitablemente a ese suceso, lo que me gusta de la 2ª parte es que no sabes que es lo que ocurrira ya que esa escena desaparece y los personajes intentan cambiar el destino, eso es lo que me gusta de esta 2ª parte
Avatar de Usuario
BY Joshi
#33157
Pinta interesante, quiero verla :D

Saix, tu no la tendras en dvd por casualidad verdad? me da mucho palo bajarmela T_T
Avatar de Usuario
BY Joshi
#33231
que te da palo? pero si solo hay que copiar los enlaces para meterlo en el jdownloader y darle a aceptar....
Tambien es verdad D=

Ps pal jdownloader.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#34067
Tengo entendido que es algo así como "relleno", así que aun no la he visto. Se supone que toda la historia acaba con las dos primeras temporadas, el resto de material que puedas encontrar es prescindible.
BY xipimax
#34228
Tengo entendido que es algo así como "relleno", así que aun no la he visto. Se supone que toda la historia acaba con las dos primeras temporadas, el resto de material que puedas encontrar es prescindible.
creo que se vasa en un juego hecho de fanservice puro, asi que creo que no te pierdes nada si no la miras, yo personalmente pase.
Avatar de Usuario
BY Shike
#59323
A los que habláis de Naruto y otras series del mismo estilo: Tened en cuenta que Higurashi no naku koro ni es un Seinen, a lo que estáis acostumbrados es a los Shonen.

Higurashi no naku koro ni rei descubre ciertas cosas que aún quedan por aclarar, es como los extras de Lost para completar la historia. Además, me han comentado que Higurashi no naku koro ni no ha terminado, así que preparaos porque puede venir más :D

Spoiler sobre Higurashi no naku koro ni rei:
Oculto:
La historia completa misterios sin resolver sobre Hanyu.
Tras Higurashi no naku koro ni rei continuad con Umineko no naku koro ni. Historia completamente diferente, mismo método.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#59394
Higurashi No Naku Koro Ni Rei solo son Ovas y molan mucho, pero la historia termino en Higurashi No Naku Koro ni Kai.
Vale.

¿Alguien ha visto Umineko? ¿Mola más?
Avatar de Usuario
BY Talvi
#59397
Higurashi No Naku Koro Ni Rei solo son Ovas y molan mucho, pero la historia termino en Higurashi No Naku Koro ni Kai.
Vale.

¿Alguien ha visto Umineko? ¿Mola más?
Es horrible. Una vergüenza.

Bueno en realidad se puede ver y tal, pero solo mola por el gore y un par de personajes, en general es absurdo, estúpido, horrible y no tiene sentido ni gracia.
Avatar de Usuario
BY Shike
#59412
Higurashi No Naku Koro Ni Rei solo son Ovas y molan mucho, pero la historia termino en Higurashi No Naku Koro ni Kai.
Vale.

¿Alguien ha visto Umineko? ¿Mola más?
Es horrible. Una vergüenza.

Bueno en realidad se puede ver y tal, pero solo mola por el gore y un par de personajes, en general es absurdo, estúpido, horrible y no tiene sentido ni gracia.
sí, de momento no le encuentro ningún sentido, bueno, se supone que se lo dan, pero me parecen estúpidos los argumentos que dan. Yo por si acaso, antes de apedrearles me esperaré a la segunda temporada ya con las respuestas, que tal tenga algo sentido y todo.
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#68513
Yo tengo pendiente Kai desde hace la tira... xDDD

Pues yo tengo una amiga que ha jugado a los juegos se ha visto todo y ha leido todas las novelas y me ha dicho que Umineko mola mas... =l
Avatar de Usuario
BY poni
#79094
[quote="Shike"]A los que habláis de Naruto y otras series del mismo estilo: Tened en cuenta que Higurashi no naku koro ni es un Seinen, a lo que estáis acostumbrados es a los Shonen.


llamadme paleto,pero yo lo veo un shonen con todas las letras,aunque siempre me costo distinguirlos,un seinen,segun wikipedia,solo es un manga para una audiencia mas "madura" y higurashi esta claramente enfocado(almenos en la primera temporada,que es la unica que he visto) a los chavales mcanimeros standard,
sangre,fanservice,suspense del palo,humor de anime de ese de duracel,y mierdas tragicas y melancolicas,todas las lolis son como personajes de naruto,una panda de huerfanos traumatizados,solo que aqui son mas monas.


aunque dire que las escenas de ojos de moscardon y caras de autista son geniales, y keichii es un gran yamcha,ademas protagonista.
Avatar de Usuario
BY Grew
#79197
aver creo que este anime no es para niñatos de 10 años que ven ninjas tirando fuego por la boca y hypeandose mil en una serie sin sentido
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#79530
Aun recuerdo a alguien que me dijo;
EL - " Joder, que aburrida, hay cosas que se repiten, ¿ que sentido tiene ?, no la entiendo.
YO - ( Eso se llaman " Arcos " )
EL - Joder, suzumiya haruhi me gusto mas.

En ese momento pensé que tenia 10 años, no le gusto la serie de Arcos de " Higurashi no Naku Koro ni " y si la de " Suzumiya Haruhi " Que es peor ?, enfermo total.
Lo de que Haruhi sea peor es cuestión de gustos, Haruhi es buena, Higurashi también -a mí me gusta más Higurashi-

Y no puedes comparar los arcos de Higurashi con "los arcos" -todo desordenado cronológicamente, en el anime- de Haruhi.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#95423
La cuenta oficial de Twitter de Frontier Works ha anunciado que para celebrar el décimo aniversario de la franquicia de Higurashi no Naku Koro ni se va a lanzar una nueva serie de OVAs, Higurashi no Naku Koro ni Kira.
La fecha de salida de la primera de ellas está prevista para el 21 de julio, siendo parece ser que un total de 4.
En el futuro se darán más detalles en la web oficial de la franquicia.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]