Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#100831
D: Lo mio sólo era una pregunta para saber si este tema no estaba en el subforo equivocado, más que nada por: Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
No me compares con él xD
Avatar de Usuario
BY Lion
#103126
Se avecinan tiempos dificiles

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3iQ7ycx2cSQ&[/youtube]

Llega en Septiembre con un doblaje de mierda, pero mierda de verdad...

si algo caracteriza esta serie es la genialidad de su doblaje, la han cagado y se va a emitir en boing, puto telecinco de los cojones siempre jodiendo


El opening puede parecer decente, pero aqui esta la puta voz de Twilight Sparkle

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6K0KznSycdA&NR=1[/youtube]

Vamos a ver subnormal, Twilight Sparkle no es ninguna diva happy, joder esque oigo la voz y parece la tipica niñata a la que dan ganas de soltarle una ostia y reventarle toda la magia de la amistad
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#104302
Llevo dos episodios de esto, por lo que aún no puedo opinar si es lo que decis que es. Si no la he comenzado hasta ahora, la verdad es que ha sido porque tengo un nivel de inglés terrible. En youtube ya hay capitulos subtitulados en Español, así que estoy en ello.

P.D: No quiero volver a escuchar las voces dobladas al Español. :cry:
Avatar de Usuario
BY Lion
#104311
Llevo dos episodios de esto, por lo que aún no puedo opinar si es lo que decis que es. Si no la he comenzado hasta ahora, la verdad es que ha sido porque tengo un nivel de inglés terrible. En youtube ya hay capitulos subtitulados en Español, así que estoy en ello.

P.D: No quiero volver a escuchar las voces dobladas al Español. :cry:
Los 2 primeros capitulos estan bien, pero son capitulos piloto para conocer los personajes.

Cuando veas capitulos como el de "The Great And Powerful Trixie" o "Dragonshy" empezaras a entender porque es tan epica la serie.

El juego de lucha ya tiene alguna info de interés, sobre todo gifs donde muestran alguna animación, en mi opinión se lo estan currando.
http://www.mane6.com/
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#104313
Llevo dos episodios de esto, por lo que aún no puedo opinar si es lo que decis que es. Si no la he comenzado hasta ahora, la verdad es que ha sido porque tengo un nivel de inglés terrible. En youtube ya hay capitulos subtitulados en Español, así que estoy en ello.

P.D: No quiero volver a escuchar las voces dobladas al Español. :cry:
Eso significa que logre convenceros para que la vierais o ha sido iniciativa propia?
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#104314
También influyo que me dieras tu opinión, no creo que la hubiera empezado de no ser por lo escuchado a la gente y la cantidad de cosas que hay en internet sobre la serie.

El juego de lucha tiene buena pinta, iré leyendo las novedades que pongan.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#104315
Llevo dos episodios de esto, por lo que aún no puedo opinar si es lo que decis que es. Si no la he comenzado hasta ahora, la verdad es que ha sido porque tengo un nivel de inglés terrible. En youtube ya hay capitulos subtitulados en Español, así que estoy en ello.

P.D: No quiero volver a escuchar las voces dobladas al Español. :cry:
Eso significa que logre convenceros para que la vierais o ha sido iniciativa propia?

La empezo a ver ella, yo aun nada xD, tomalo como iniciativa propia
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#104513
Oculto:
Imagen
Fluttershy es tan genial...
Por ahora, la serie me parece entretenida y la caracterización de muchos de los ponies es uno de los puntos que me agradan. Rainbow Dash me encanta por ejemplo. Tiene momentos que molan, aunque tampoco es que sea increiblemente épica.
Avatar de Usuario
BY Lion
#104518
Oculto:
Imagen
Fluttershy es tan genial...
Por ahora, la serie me parece entretenida y la caracterización de muchos de los ponies es uno de los puntos que me agradan. Rainbow Dash me encanta por ejemplo. Tiene momentos que molan, aunque tampoco es que sea increiblemente épica.
La serie tiene capitulos muy epicos por el final, creo que cada personaje tiene un capitulo en la serie que lo hace mejorar muchisimo.

Sonic Rainboom: Rainbow Dash
Party of One: Pinkie Pie
1 y 2: Twilight
Dragonshy: Fluttershy
Art of the dress: Rarity

Applejack no tiene ninguno porque apesta
Avatar de Usuario
BY Talvi
#110366
Ya la he empezado a ver, llevo 3 episodios.

Es la mejor serie ever, desde el primer episodio. El mejor personaje es Pinkie Pie, que ni ella sabe la de coca que lleva encima (aunque todos los personajes tengan un poco encima en todo momento).
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#110415
El mejor personaje es Pinkie Pie, que ni ella sabe la de coca que lleva encima (aunque todos los personajes tengan un poco encima en todo momento).
Oculto:
Imagen
Bueno, yo estoy ahora con la segunda temporada, que por suerte los dos primeros episodios ya los han subtitulado en Español (aún no he mirado si han sacado más), y la verdad es que me han molado bastante. Buen inicio de temporada, a mi parecer.
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#110519
Para mi pinkie pie siempre estara a un nivel superior, aunque acabo de ver el tercer episodio de la segunda temporada y twilight se ha llevado bastantes puntos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]