Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#111440
Hacia muchos meses que no me sentia motivada para hacer ningún Hama. Tras un largo letargo esto es lo que he hecho:
Oculto:
Imagen
Lo pongo en este post y no en el de los Hamas, ya que queria dar un poco de vida a este. O algo así. De todas formas preferia postearlo aqui xD
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#111462
Compro.

PD: Si vais a un torneo.
Albatera.

@Kiro: Intención de hacer a Pinkie Pie tengo, pero tengo que mirar los tonos de rosa. Y buscar un diseño que me guste, porque no hay muchos.
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#111497
Me gustaria uno de mi OC pony
No sé a que te refieres con esto :|

Respecto al tema de los envios, a no ser que sea un encargo de varios Hamas y lo hagamos de otra forma, lo pagas tu. No estoy muy segura de cual era tu duda sobre los envios, la verdad.
Avatar de Usuario
BY Lion
#111540
Me gustaria uno de mi OC pony
No sé a que te refieres con esto :|

Respecto al tema de los envios, a no ser que sea un encargo de varios Hamas y lo hagamos de otra forma, lo pagas tu. No estoy muy segura de cual era tu duda sobre los envios, la verdad.
Un OCpony es un pony que uno se inventa, se suele hacer dibujando o con el Pony creator.

Lo del envio pregunto la forma de pago sobretodo, lo unico que he comprado por internet ha sido por paypal, aceptais paypal?

tambien me interesa tarifa de precios
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#111636
Claro, Paypal sin problema.

En cuanto a tarifa de precios, como ya hemos puesto otras veces, tenemos que saber más o menos como va a ser el Hama para determinar un precio. Si es algo más o menos tamaño llavero rondaría entre los 2,50€ - 4,50€.
Avatar de Usuario
BY Evle
#140198
¿Alguno esta viendo la 4ª temporada?
Oculto:
¿Que creeís que habrá en la caja de la armonía?
Oculto:
Pues algo del rollo la caja de pandora, para darle ese toque de final boss para terminar la temporada.
Avatar de Usuario
BY Utsuho-Nui
#140201
¿Alguno esta viendo la 4ª temporada?
Oculto:
¿Que creeís que habrá en la caja de la armonía?
Oculto:
Pues algo del rollo la caja de pandora, para darle ese toque de final boss para terminar la temporada.
Oculto:
Seguramente, aunque lo de la llave me tiene bastante intrigado ¿De donde la sacaran? Es imposible suponer nada
Avatar de Usuario
BY Lion
#148298
Ya he visto la 4ª

Spoilers si no la has visto entera
Oculto:
Muy buena, sobretodo cuando Twilight se vuelve Son Vegeta en el último episodio. (Y al final cuando todos alcanzan el estado de Super PonyJin y le tiran el nuke)

Mi capítulo favorito es el de Rainbow Dash y el exámen de los Wonderbolts junto al de la hermana de Pinkie
Hay que ver como pasa el tiempo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]