Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#99534
@NeMo
Aqui tambien se te echa de menos, Vinaros ya no es lo mismo sin ti =(

@Poni
Legend of the galactic heroes tiene gore, lolis, tias mazizas, personajes increibles, yaoi y gente calva.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#99544
Es que no veo que tiene de especial Death Note, a mi me parece uno más del monton D: aunque bueno, no soy nadie para ir criticando gustos.
@Poni
Legend of the galactic heroes tiene gore, lolis, tias mazizas, personajes increibles, yaoi y gente calva.
yaoi
yaoi
:shock: Sólo le falta mechas para que la descarte de plan to watch xD

Ontopic: el capi de esta semana parecia relleno D:
BY Daniel
#99545
Death Note, es un anime del cojon joder, simplemente la peña ve que tiene mucho fanboy random y por ello la critican (como pasa con el FF7 vaya...)

PD: Nemo yo también se bromear, aunque muchos de este foro no lo sepan, cosa que yo he hecho xD
Avatar de Usuario
BY Blackshadows
#99555
y yo no tengo MAL por que me da igual lo que la gente opine de mis gustos.
Tambien puedes hacerte un MAL solo para tener mas ordenadito y anotado lo que has visto y por donde te vas de lo que estas viendo nemo, la unica funcion de eso no es enseñar a la humanidad los pedazos de gustos que tiene una persona en anime o manga. Por cierto, deberiais crear otro tema para hablar de anime en general, porque este lo estais desvirtuando bastante.
BY Daniel
#99626
Death Note es decente.

Eso es, decente.

Death note es muy buena... eso es, muy buena
Avatar de Usuario
BY Talvi
#99628
Death Note es decente.

Eso es, decente.

Death note es muy buena... eso es, muy buena
Mirate un par de docenas más de animes antes de decir tal aberracion.
Avatar de Usuario
BY Grew
#99630
death note es digna de odio por cojer un tema como es la moral y etica que plantea kira que me parece muy interesante y transformarlo en un shonen de personajes "cools" con argumentos y razonamientos estupidos.
Si Death Note te parece muy buena es porque aun no has visto mangas muy buenos.
Avatar de Usuario
BY poni
#99632
death note es digna de odio por cojer un tema como es la moral y etica que plantea kira

tampoco es que en ningun momento del manga le presten alguna atencion a eso,ni la mas minima,desde buen principio ya pasan a sesion fotografica con pelos y poses cools,lo que quiero decir,es que no trata ni plantea esos temas que mencionas mas que naruto o card captor sakura,lo que pasa es que como matan gente y tal,pues el tema sale enseguida.

y death note es una mierda sobretodo por que intentan venderte la moto de argumento currado,trabajado y consecuente y cabal y logico y bla bla bla...

y luego tiene unas paridas y unos büjeros donde podria acampar un regimiento.
Avatar de Usuario
BY poni
#99637
A mi me gustan los cosplays de Misa-Misa ^w^.
de gothic lolita?
es lo que tienen los encajes.

yo me pregunto por que la mayoria de las misas son gordisimas,y luego son las monas las que van mas tapadas.
Avatar de Usuario
BY L-::.DeathNote.::
#103174
Voi a sudar de lo k abeis dico de deathnote.

Me e visto hasta el 15, pork aun esta en emision, i me a gustado.

Tambien me estoi viendo esa serie que a dicho mikel la de bakemono.... tambien esta bien.

No quiero decir nada mas hasta que las acabe.
Avatar de Usuario
BY Grew
#106485
la dropee hace un tiempo, cuando acabe y si alguien se la ha visto que me diga si vale la pena que la termine
Avatar de Usuario
BY Joshi
#106528
Death Note me parece muy buena para ser lo que es, que ademas fue totalmente innovadora dentro de los mangas (aunque el genero ya existiera en otros medios).

El anime no lo he visto sin embargo, pero el manga me parece muy bueno.

Otra cosa es que la gente se vista de Misa como estupidas.
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#106534
Death Note me parece muy buena para ser lo que es, que ademas fue totalmente innovadora dentro de los mangas (aunque el genero ya existiera en otros medios).
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
BY Ewil
#106535
Death Note me parece muy buena para ser lo que es, que ademas fue totalmente innovadora dentro de los mangas (aunque el genero ya existiera en otros medios).
Oculto:
Imagen
La tenies que posar xDDD, y se ha donat el moment perfecte xDD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]