Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#98698
WTF como es que aún no había tema de este Anime tan epic

Imagen

Hanasaku Iroha (花咲くいろは, ''Hanasaku Iroha''? lit. El ABC de lo Floreciente), o Hanairo para abreviar, es un serie de anime producida por P.A. Works y dirigida por Masahiro Ando. El guión está escrito por Mari Okada, con diseño de personajes original por Mel Kishida. El anime empezó a emitirse en abril de 2011. Una adaptación al manga ilustrada por Eito Chida empezó su serialización en diciembre de 2010 de la revista de Square Enix Gangan Joker.

Géneros: Drama, Vida cotidiana

Sinopsis: Hanasaku Iroha se centra en Ohana Matsumae, una adolescente muy alegre de 16 años que vive en Tokio. Su madre se ve obligada a huir con su novio debido a unas deudas, y ella deja a Ohana al cuidado de su madre, con quien no se habla. Ohana llega al pueblo de su abuela y descubre que ella es la propietaria de una pensión de baños termales de la era Taishō llamada "Kissuisō".

Ohana empieza a trabajar en la posada, obligada por su abuela, donde conoce a los diversos trabajadores y huéspedes. Al principio no se lleva bien con alguno de ellos, porque su optimismo no les gusta a sus compañeros. Ella decide cambiar y mejorar las relaciones para poder madurar y hacerse mayor.


Es de los pocos animes no echii que he visto :geek: discuss:
Avatar de Usuario
BY Miquel0123
TOs
#98702
Es el único de los tuyos que me ha gustado, ademas que ya lo estaba viendo.

Me la estoy bajando en HDTV en mkv's de 400MB~ XDDDDDD

Y en géneros, le pondría drama y comedia pero bueno XD
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#98705
Es el único de los tuyos que me ha gustado


¿De los mios? No recuerdo haberte recomendado ningun Anime xD
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#98731
wtf sólo echii, puto miquel, si no me conoces ni tienes mi MAL tu que vas a saber que es lo que veo o no xD
Avatar de Usuario
BY NeMo
#98735
wtf sólo echii, puto miquel, si no me conoces ni tienes mi MAL tu que vas a saber que es lo que veo o no xD
Tu MAL seguramente no valga un cascajo.
Avatar de Usuario
BY Miquel0123
TOs
#98743
Bueno el ecchi de esta serie es soportable, la seguiré viendo mientras bajo bakemono gatari en BDRip.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#98760
wtf si nisiquiera ha llegado a 10 secs de echii XD

@NeMo: Por lo menos sirve para que veais los que he visto y no vayais diciendo cosas sin saber, un saludete
BY Daniel
#98793
wtf sólo echii, puto miquel, si no me conoces ni tienes mi MAL tu que vas a saber que es lo que veo o no xD
Tu MAL seguramente no valga un cascajo.
Hablo nemo, el otaku mas grande de este foro y poseedor de la MAL mas completa de cataluña!
Oculto:
/discuss .dimeeeee ok
Avatar de Usuario
BY Talvi
#98801
wtf sólo echii, puto miquel, si no me conoces ni tienes mi MAL tu que vas a saber que es lo que veo o no xD
Tu MAL seguramente no valga un cascajo.
Hablo nemo, el otaku mas grande de este foro y poseedor de la MAL mas completa de cataluña!
Oculto:
/discuss .dimeeeee ok
No te metas con NeMo que te mato.
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#98802
No te metas con NeMo que te mato.
+1
He visto tu MAL Dry y bueno solo con decir la nota del anime de Bleach y Fairy Tail me entran ganas de bombardearlo (8 y 7 WTF).
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#98863
WTF? para una vez que creo un tema ''serio'' y los putos trols lo convierten en un tema para criticar mis gustos xD
He visto tu MAL Dry y bueno solo con decir la nota del anime de Bleach y Fairy Tail me entran ganas de bombardearlo (8 y 7 WTF).
A mi me entraron ganas de vomitar cuando entre al tuyo... wtf? un 4 a Elfen Lied y le pones un 6 a Infinite Fancervice... digo Stratos, vamos sólo te falta ponerle un 3 a Clannad y Angel Beats y de paso ponerle un 7 a Air, True Tears o alguno otro horrible por el estilo para completar el combo xD
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#98874
WTF? para una vez que creo un tema ''serio'' y los putos trols lo convierten en un tema para criticar mis gustos xD
He visto tu MAL Dry y bueno solo con decir la nota del anime de Bleach y Fairy Tail me entran ganas de bombardearlo (8 y 7 WTF).
A mi me entraron ganas de vomitar cuando entre al tuyo... wtf? un 4 a Elfen Lied y le pones un 6 a Infinite Fancervice... digo Stratos, vamos sólo te falta ponerle un 3 a Clannad y Angel Beats y de paso ponerle un 7 a Air, True Tears o alguno otro horrible por el estilo para completar el combo xD
¿LoL un 6 a infinite stratos? Igual no me di cuenta que nota le puse total me la acabe en un dia...
Elfen Lied es una mierda, sobretodo el anime. No me gusto clannad y angel beats lo tengo por ver pero no me llama nada. Aun asi Infinite stratos sigue siendo mejor que el anime de Bleach, tiene chicas mas monas ;D

PD: Ahora que lo miro si tenia un 6 a IS lol, que locura, y Clannad de echo la tenia con un 3 xD
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#98875
Elfen Lied es una mierda, sobretodo el anime. No me gusto clannad y angel beats lo tengo por ver pero no me llama nada.
Pues eso, teniendo esos gustos de merde no critiques los mios xD, a bleach le pongo un 8 por qué me salto el relleno, vamos, que hasta ahora solo me he visto la primera saga, sociedad de almas y la arrancar, la trama no esta del todo mal y las peleas son buennis y con fairy tail, aunque los primeros capis parecen un poco infantiles poco a poco va mejorando la trama y la animación, no sé, a mi me gusta xD
Aun asi Infinite stratos sigue siendo mejor que el anime de Bleach, tiene chicas mas monas ;D
Monas? si la única mona que había era la francesa y al final de la seríe la destrozaron XD, aunque tengo que admitir que no hay ni una sola chica de bleach que me guste.
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#98876
Elfen Lied es una mierda, sobretodo el anime. No me gusto clannad y angel beats lo tengo por ver pero no me llama nada.
Pues eso, teniendo esos gustos de merde no critiques los mios xD, a bleach le pongo un 8 por qué me salto el relleno, vamos, que hasta ahora solo me he visto la primera saga, sociedad de almas y la arrancar, la trama no esta del todo mal y las peleas son buennis y con fairy tail, aunque los primeros capis parecen un poco infantiles poco a poco va mejorando la trama y la animación, no sé, a mi me gusta xD
Aun asi Infinite stratos sigue siendo mejor que el anime de Bleach, tiene chicas mas monas ;D
Monas? si la única mona que había era la francesa y al final de la seríe la destrozaron XD, aunque tengo que admitir que no hay ni una sola chica de bleach que me guste.
¿Pero te has leido el manga de elfen lied?
Y no hables de gustos de merde si no te has visto series clasicas, solo series de la peor decada del anime xD Si le has puesto un 10 a Elfen Lied es que o tienes un problema, o no has visto series buenas de verdad...
Avatar de Usuario
BY Miquel0123
TOs
#98880
Elfen Lied es una mierda, sobretodo el anime. No me gusto clannad y angel beats lo tengo por ver pero no me llama nada.
Pues eso, teniendo esos gustos de merde no critiques los mios xD, a bleach le pongo un 8 por qué me salto el relleno, vamos, que hasta ahora solo me he visto la primera saga, sociedad de almas y la arrancar, la trama no esta del todo mal y las peleas son buennis y con fairy tail, aunque los primeros capis parecen un poco infantiles poco a poco va mejorando la trama y la animación, no sé, a mi me gusta xD
Aun asi Infinite stratos sigue siendo mejor que el anime de Bleach, tiene chicas mas monas ;D
Monas? si la única mona que había era la francesa y al final de la seríe la destrozaron XD, aunque tengo que admitir que no hay ni una sola chica de bleach que me guste.
¿Pero te has leido el manga de elfen lied?
Y no hables de gustos de merde si no te has visto series clasicas, solo series de la peor decada del anime xD Si le has puesto un 10 a Elfen Lied es que o tienes un problema, o no has visto series buenas de verdad...
Elfen lied un 10 no se pero yo de 6-7 no bajaba XD
Dios no has visto angel beats ni clannad? XDDDDDDD
True tears te lo has visto?

DDD:
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#98882
¿Pero te has leido el manga de elfen lied?
Sí, me lo he leido... ¿qué pasa con él?

Y no hables de gustos de merde si no te has visto series clasicas, solo series de la peor decada del anime xD Si le has puesto un 10 a Elfen Lied es que o tienes un problema, o no has visto series buenas de verdad...
La peor década? no me jodas, sólo por qué no ves animes de esta descada (o no te gusta) no significan que sean una mierda, me parece patético que uses eso para defenderte... y encima me dices que tengo un problema por ponerle a Elfen Lied un 10? No he visto ninguna página web de anime en que no vea a Elfen Lied en los tops (Aunque esta no es la razón por la que le pongo 10 obviamente xD). Series buenas de verdad? yo creo que en la década anterior habian muchos más animes pozo que ahora, simplemente, como antes estaban acostumbrados a poca cosa eso les parecia de lo mejor (vease Dragon Ball).
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]