Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
BY Daniel
#98885
no me he metido con nemo, me cae bien me gusta como grita, pero no se no me ha gustado su respuesta

un saludete
Avatar de Usuario
BY Grew
#98889
Por favor, elfen lied es una overrateada de mierda, hay muchisimas series con mejor trama y igual de gores que esas (pq supongo que es lo que se busca en elfen lied, realmente no entiendo pq hay tanta gente que le gusta, no tiene nada esa serie). Un 4 me parece una nota aceptable, yo la tengo con un 5. Un 10 es de ser fanboy o no haberte visto nada decente en la vida.
Y bueno, teniendo en cuenta que tienes un 8 en Bleach y un 7 en Fairy Tail pues si, la nota de Elfen Lied está acertada, yo tb le pondria 2 puntos mas que en Bleach XD (pq Bleach la tengo con 3 o asi creo)
Avatar de Usuario
BY Miquel0123
TOs
#98890
Por favor, elfen lied es una overrateada de mierda, hay muchisimas series con mejor trama y igual de gores que esas (pq supongo que es lo que se busca en elfen lied, realmente no entiendo pq hay tanta gente que le gusta, no tiene nada esa serie). Un 4 me parece una nota aceptable, yo la tengo con un 5. Un 10 es de ser fanboy o no haberte visto nada decente en la vida.
Y bueno, teniendo en cuenta que tienes un 8 en Bleach y un 7 en Fairy Tail pues si, la nota de Elfen Lied está acertada, yo tb le pondria 2 puntos mas que en Bleach XD (pq Bleach la tengo con 3 o asi creo)
Mira bakemonogatari, la tengo entera, te la paso? : )
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#98891
La peor década? no me jodas, sólo por qué no ves animes de esta descada (o no te gusta) no significan que sean una mierda, me parece patético que uses eso para defenderte... y encima me dices que tengo un problema por ponerle a Elfen Lied un 10? No he visto ninguna página web de anime en que no vea a Elfen Lied en los tops (Aunque esta no es la razón por la que le pongo 10 obviamente xD). Series buenas de verdad? yo creo que en la década anterior habian muchos más animes pozo que ahora, simplemente, como antes estaban acostumbrados a poca cosa eso les parecia de lo mejor (vease Dragon Ball).
Si es la peor decada del anime y no solo lo digo yo si no criticos de anime en japon mismo. He visto muchos animes de esta decada y solo puedo decir que cada vez el anime es peor, tienen una historia de mierda, unos personajes de mierda, y simplemente son puro fanservice. Ya no hay personajes carismaticos como en los animes de antes, en el anime de esta decada uno de los personajes mas populares ha sido Kamina, de TTGL, cuando hay muchos personajes nekketsu mejores que el (Aunque me encanta Kamina) de series old school. Dragon Ball nunca ha sido de lo mejor no te equivoques, que digas obras de Tezuka aun pero DB... Si no has visto series buenas de los 80/90 no se de que intentas decir con lo de Dragon Ball, ¿O me estas diciendo que Bakugan es una serie buena por que la ve mucha gente?
Antes producian muchisimo mas anime, y habian muchisimas series que solo eran para niños, aqui no han llegado muchas de las series enfocadas para adultos o adolescentes que son obras de arte (Legend of the galactic heroes por ejemplo que es la mas reciente que me he acabado)

Me gustaria ver alguna de esas webs que dices en las cuales Elfen lied esta en los tops.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#98894
Si es la peor decada del anime y no solo lo digo yo si no criticos de anime en japon mismo.
Los críticos dicen muchas cosas, hay de todo tipo, no me vayas a decir que todos los críticos dicen que los animes viejos son los mejores porque estarias mintiendo.
He visto muchos animes de esta decada y solo puedo decir que cada vez el anime es peor, tienen una historia de mierda, unos personajes de mierda, y simplemente son puro fanservice. Ya no hay personajes carismaticos como en los animes de antes
Eso es tu opinión, que tu opines eso no significa que sea un mierda para todos, no sé que intentas conseguir criticando los mios en un post creado para hablar de uno de los estrenos de este mes pasado. Eso de muchos no me lo creo, apenas tienes animes de los nuevos en MAL xD
Dragon Ball nunca ha sido de lo mejor no te equivoques, que digas obras de Tezuka aun pero DB...
Más que nada lo he dicho para poner un ejemplo, hay muchos fans de esta serie que dicen que es una obra de arte y cataloga al resto de animes como una mierda sin haber visto nada, parecido a lo tuyo que dices que los animes viejos son de lo mejor cuando nisiquiera te has visto... 100? animes de estos últimos 10 años.

Si no has visto series buenas de los 80/90 no se de que intentas decir con lo de Dragon Ball
Vale, has cambiado de: Los animes de los 80-90 son los mejores del mundo, a: si no has visto serias buenas de los 80/90 no me critiques, pues de esto no tengo nada que añadir, ya que tienes razón, pero tú tampoco tienes derecho a criticarme así por la cara por gustarme más los de esta temporada.
¿O me estas diciendo que Bakugan es una serie buena por que la ve mucha gente?
En mi post anterior ya puse entre parentesis que obviamente no le puse un 10 simplemente porque a la gente le gusta, se lo puse por que tiene una trama original e interesante, la animación también está bastante bien, aunque sí, se pasaban un poco con el fanservice, pero eso es irrelevante, es obvio que no va a gustarle a todo el mundo, pero catalogarla por ser una mierda simplemente porque no te guste me parece excesivo.
Antes producian muchisimo mas anime, y habian muchisimas series que solo eran para niños, aqui no han llegado muchas de las series enfocadas para adultos o adolescentes que son obras de arte.
Muchas series buenas para adultos/adolescentes de las que se hicieron en estos 10 últimos años tampoco han llegado aquí, no sé qué intentas decirme con eso... y lo de obras de arte es un tema aparte, las personas no son todas iguales, lo que para alguien es una obra maestra, para otro puede ser basura.
Me gustaria ver alguna de esas webs que dices en las cuales Elfen lied esta en los tops.
Claro, en MCAnime por ejemplo, Elfen Lied está en el top 46 con unas 16.000 personas que han votado, 7.000 la han puntuado como una obra de arte, en MAL está un poco baja, top 235, votado por 87457 personas y con un 8,231, también en AnimeInfo, está en el top 6 y en ChikiOtaku está en el top 30, creo que con esto sobra xD.
Última edición por Dry-Prime el Jue May 12, 2011 5:17 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#98898
OMG Mcanime.

En MAL esta o estaba el nuevo FMA como #1, creo que eso lo dice todo de la fiabilidad de los rankings de esa pagina (aunque cuando estaba Legend iba todo mejor).
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#98902
@Dry-Prime
En mi defensa dire que no tengo el MAL actualizado y solo tengo las series que me gustaron un poco o me parecieron el infrapozo, lo tengo que actualizar aun, solo te digo que posiblemente del 2004-2009 o asi me haya visto la gran mayoria de las series que fansubearon esos años, menos algunas de Mecha y pocas de ecchi porque era evidente que eran el imbapozo(me refiero a las ecchi) o almenos que salian en Frozen Layer, en MCanime y paginas del estilo.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#98903
Sigue sin ser razón para catalogarme de tener unos gustos de mierda simplemente por qué no te gusten en un tema que en principio había creado para hablar de Hasunaku Iroha, tampoco le veo sentido a generializes con preferencia a tus gustos, así que si es posible que esta discusión sin sentido acabe ya, como Miquel ha dicho xD
Avatar de Usuario
BY poni
#98906
el mundo del manganime yo lo veo muy estancado desde hace la tira,solo se dedican a sacar refritos de otras obras,y todo es moe,moe por todas partes,es todo poesia de greña sobre el ojo.

PD:greward,por ahi arriba hablas de gore,y a mi elfen lied me dejo frio,mucha melancolia y poco destripe,que recomiendas/endais? ha ser posible con poco drama humano,o por lo menos no tan plasta,la soledad y el autismo ya me dan alergia.
Avatar de Usuario
BY NeMo
#99419
Hey, que mi contestación era de broma por las coñas que nos metemos en el chat, o esa era mi intención, y yo no tengo MAL por que me da igual lo que la gente opine de mis gustos.
Avatar de Usuario
BY Ewil
#99425
el mundo del manganime yo lo veo muy estancado desde hace la tira,solo se dedican a sacar refritos de otras obras,y todo es moe,moe por todas partes
Y que tiene de malo el Moe joder, el Moe es lo que mueve al mundo.

PD: Posiblemente para alguien como yo que no conoce muchos animes antiguos, es normal creer que esta época de anime no esta del todo mal. Pero he de admitir que si, mucho moe, y muchos animes parecidos hay. Yo veo mucho anime, pero he de admitir que aunque una historia guay y personajes carismáticos dan muchos puntos, valoro muchísimo la animación. Y las obras visuales de esta década son un verdadero orgasmo para la vista, y si lo juntas con unas OST bastante buenas, llegamos a ver animes que quizás carecen de una historia tan buena y personajes tan carismáticos como Legend of the Galacti Heroes ( que aun he de terminar ) pero encontramos obras como KnK, Angel Beats, Bakemonogatari, etc con una animación y banda sonora geniales y historias bastante buenas. Aunque realmente si series como Death Note son teóricamente de lo mejor argumentalmente que ha tenido esta década... deja mucho que desear xDD.
Avatar de Usuario
BY poni
#99436
yo de animacion no se mucho,pero la verdad es que la animacion,no la veo espectacular,menos en pelis guays de las de pastizal,vamos,tambien hay cosas que da asco verlas,todos hemos visto naruto,y su mitico sasuke vs naruto,que daba asco verlo,en animacion y en todo.

pero el caso es que si que noto que cada vez detallan menos los escenarios y personajes,quien no se acuerda de esos protas con la cara llena de rallas?

en general,me gustaba que se notara la tinta y las sombras y tal,ahora parece que lo hagan todo directamente al plastidecor.pero eso ya son gustos.
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#99485
¿Death Note de lo mejor? :| wtf
Eso dicen, que es una serie revolucionaria y que no hay mas de ese tipo ;D
Avatar de Usuario
BY Ewil
#99486
¿Death Note de lo mejor? :| wtf
Eso dicen, que es una serie revolucionaria y que no hay mas de ese tipo ;D
Puto Ivan, me ha leido xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]