Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY Sham
#8366
Es raro que aún nadie la haya posteado.

Es una serie que empieza muy bien y acaba como una mierda.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#8385
Segun tengo entendido es muy parecido a Zero no Tsukaima, y la prota es una tsundere también. Si no me equivoco mucha gente del equipo es la misma.
Avatar de Usuario
BY kyoichi
#8405
la serie empieza bien y acaba aun mejor xD me gusto mucho, y la e acabao recien :D
Avatar de Usuario
BY NeMo
#8552
Es raro que aún nadie la haya posteado.

Es una serie que empieza muy bien y acaba como una mierda.
Porfavor, no me digas eso, que me da la depre, jorl.

P.D: Ya está auto-contestada. Wikipedia rulz.
Última edición por NeMo el Lun Ago 10, 2009 10:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#10398
La acabo de acabar, simplemente es genial, estoy con kyochi, está bien y acaba mejor...
Oculto:
Aunque me hubiera gustado que acabase con Minorin ;_;
Pero el final es muuuy bueno, Sham, ¿por qué dices que acaba como un excremento?
Avatar de Usuario
BY Sham
#10441
Por el motivo de tu spoiler. Hacen un trato. Por lo menos que lo cumplan. HIjos de puta los creadores...... ¬¬
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#10467
¿Qué trato hicieron quienes?

Yo hablo en spoiler por si las moscas...
Oculto:
Taiga y Minorin se sacrificaban por el mismo motivo, y vamos, salió Taiga, por ser prota y porque es la que está más apegada a Kyuuji y se llevan mejor y lo del Tigre y el Dragón y esa historia, se veía venir =D
Avatar de Usuario
BY Sham
#10623
¿Qué trato hicieron quienes?

Yo hablo en spoiler por si las moscas...
Oculto:
Taiga y Minorin se sacrificaban por el mismo motivo, y vamos, salió Taiga, por ser prota y porque es la que está más apegada a Kyuuji y se llevan mejor y lo del Tigre y el Dragón y esa historia, se veía venir =D
Es evidente pero:
Oculto:
El trato consiste en que Taiga y Kyuuji se ayuden mútuamente en hacer que Minorin se enamore de Kyuuji y Kitamura de Taiga. Pero termina como una mierda por el motivo de que se veía venir lo de Tigre & Dragón.
En mi humilde opinión, creo que debería acabar tal y como se propone en un principio.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#10654
Oculto:
A Kyuuji le ayuda Taiga, solo ella, a Taiga, le ayudan todos menos Kyuuji xD Aunque aumentarían sus lazos, y todo eso y se acbarían enamorando, sí, se veía venir.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#11092
Cuando acabéis la discusión decidme si merece la pena que la mire o no O.o
Sí. Y croe que Sham dirá lo mismo.
Avatar de Usuario
BY NeMo
#12563
Me la he acabado ahora mismo y joder, me a encantado, casi lloro y todo, si es que en verdad soy un trozo de pan T_T

Ryuuji FTW JODER, ME ENCANTA ESE PERSONAJE.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#12598
Ya somos dos trozos de pan entonces.
Avatar de Usuario
BY Evle
#24446
Alguien me puede echar un cable para encontrar donde descargarme la version entera de los dos opening? gracias de antemano.
Avatar de Usuario
BY NeMo
#25672
El anime cambia del manga??
Creo que sí, ya que el anime se come unas cuantas novelas, pero creo que le manga las recrea todas, no sé, quiero leerme el manga xD
Y como digas tú algo de la serie, que no me guste, ten cuidado, sé dónde vives.
Avatar de Usuario
BY L-::.DeathNote.::
#25693
El anime cambia del manga??
Creo que sí, ya que el anime se come unas cuantas novelas, pero creo que le manga las recrea todas, no sé, quiero leerme el manga xD
Y como digas tú algo de la serie, que no me guste, ten cuidado, sé dónde vives.
Aun no la he visto, por eso preguntaba. Haber si spoileo mas a la gente xD, no, es broma.
BY xipimax
#25980
Cuando acabéis la discusión decidme si merece la pena que la mire o no O.o
Sí. Y croe que Sham dirá lo mismo.
yo llore mas de una vez, y me gusto bastante, sobretodo porque se escapa de ese amor tan tipicamente idealizado para representar algo mas real dentro de un contexto tan cómico
Avatar de Usuario
BY NeMo
#26012
Ya la empecé a mirar que la quería en HD, no está mal por ahora, aunque no creo que vaya a cambiar mucho, típico anime de colegiales D:
Vale, tú mueres. D=
BY xipimax
#26126
Ya la empecé a mirar que la quería en HD, no está mal por ahora, aunque no creo que vaya a cambiar mucho, típico anime de colegiales D:
shikiso tiene esa frase metida hasta dentro, sobretodo teniendo en cuenta que hay menos animes de colegialas que de deportes y que cada uno de esos animes de colegialas suele ser bastante particular.

si a lo que te refieres es esos animes sin trama ni objetivo, pues toradora no entra en esa descripción, ademas la mitad de los protagonistas son tíos(tío porque solo hay 2 protas)
Avatar de Usuario
BY L-::.DeathNote.::
#26337
+1 a todo lo que ha dicho nemo en este post, acabo de acabarla i me ha encantado ^^, ya hablare mañana que ahora me voi a la cama.

XXDDDDD, cuanta energia tengo despues de acabarla. Hay OVAs i mas cosas no?, ya me las miro mañana.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]