Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY Sham
#16017
Ya lo he editado. Y de paso aprovecho para decir que he hecho una reseña de la serie (con el análisis, sinopsis y enlaces a las páginas oficiales y diversos AMV y otros vídeos en youtube) en mi blog:

http://agalmatophilia.wordpress.com/2009/09/07/flcl/
Te lo paso por esta vez, pero dar el enlace de tu blog se considera Spam -.-''
Ok, entendido. Ahora me iba. Esta noche o mañana lo edito. Si es tu serie favorita, entonces dime qué te parece el análisis, anda.
Me parece bien tu análisis. Bastante profundo. Para escribirlo a la edad que dices, ya estabas un poco espabilado, no? Yo a esa edad veia los animes/mangas y jugaba a tocar culos, no las analizaba (solo interiormente). No es mi serie favorita, pero es una de mis favoritas.
Avatar de Usuario
BY [M.]
#16031
Es que siempre he estado enamorado de la observación analítica. Y del plástico.
También colgué por ahí ese tostón sobre los puntos positivos de Naruto, manga que, de todos modos, detesto.
Me gusta la semiótica, la teoría discursiva de los textos. Películas, mangas, novelas, series de TV, dibujos animados, videojuegos, lo que sea. A vuestras madres mismamente. Todo puede entenderse como textos y posee una estructura y es hermoso. En la página mannequin, dentro de mi blog, lo explico. Eso me lleva a lo del spam. Hombre, ¿qué quieres que te diga? No lo he hecho gratuitamente, pongo siempre mi blog después de escribir algo coherente para con el post y aviso el contenido que posee, estando ligado siempre a alguna de las cosas pertinentes al foro. Ahora dentro de poco comenzaré a ser redactor, según parece, para una revista virtual de videojuegos que se inaugura durante este mes (creo que es la manera bonita de decir un blog conjunto, pero todavía no me han informado mucho más) y pensaba incluir algún enlace por aquí. No dejan de ser videojuegos y creo que los artículos que escriba pueden ser interesantes para la peña. Además que aprovecharé mi posición para hacer buena publicidad del Smash.


Yo también jugaba a tocar culos : D
Avatar de Usuario
BY Sham
#16378
No he dudado nunca que fuera gratuíto. Pero igualmente se considera spam... No me culpes de ello.

Mismamente, siempre puedes poner un enlace en tu espacio de firma y reseñar al final de un post que en la firma está. Misteriosamente, eso no se considera spam... Cosas de los foros...

Tampoco me molesta que pongas tu blog, pero eso lleva a que otros usuarios quieran "spamear" sus cosas. Entiéndelo. Sé por tu cara y por tu manera de ser que lo entenderás :D

Felicidades por tu ascenso a redactor ^^

PD: [/offtopic]
Avatar de Usuario
BY Evle
#16419
Mismamente, siempre puedes poner un enlace en tu espacio de firma y reseñar al final de un post que en la firma está. Misteriosamente, eso no se considera spam... Cosas de los foros...
Exacto, y al parecer funciona, si pones en la firma alguna referencia, recibes visitas aunque parezca que "nadie pincha".

Avisa a ver cuando podemos ver tus articulos (y donde, claro xd).
Avatar de Usuario
BY Kev-Ab
#19579
aahh... furi kuri cuantos recuerdos ace mucho que no la veo la veia en 3XL.NET XD (espacio en un canal infantil donde meten animes juveniles normalmente).
BY xipimax
#20701
La mayoría somos catalanes. Quien no conozca 3XL.NET merece la muerte.
actualmente 3XL.CAT porque es un espacio que fomenta la cultura(seguro?) y la lengua catalana...
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]