Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY Shike
#54351
q va xD como solo son 12 no aran otro xD. a ver si dicen cuando saldra sora no otoshimono
No sé, ¿ya está confirmado el número de capítulos de la segunda temporada? No sería raro que viendo el éxito de la primera haya pedido la productora que alarguen la segunda temporada...
Avatar de Usuario
BY Talvi
#54358
q va xD como solo son 12 no aran otro xD. a ver si dicen cuando saldra sora no otoshimono
No sé, ¿ya está confirmado el número de capítulos de la segunda temporada? No sería raro que viendo el éxito de la primera haya pedido la productora que alarguen la segunda temporada...
Piensa que viene de un manga así que tampoco tienen porque tener prisa en explotar el material base. Esto no es un shonen del monton.
Avatar de Usuario
BY Shike
#54360
q va xD como solo son 12 no aran otro xD. a ver si dicen cuando saldra sora no otoshimono
No sé, ¿ya está confirmado el número de capítulos de la segunda temporada? No sería raro que viendo el éxito de la primera haya pedido la productora que alarguen la segunda temporada...
Piensa que viene de un manga así que tampoco tienen porque tener prisa en explotar el material base. Esto no es un shonen del monton.
Pensaba que era un Shonen, pero no, es un seinen, efectivamente o.o

Y sí, si la serie tiene tan solo 12 capítulos siendo un seinen, lo más probable es que no pongan un nuevo OP o Ending. Lástima. Al menos espero que tengamos buenas canciones nuevas durante la serie.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#54376
Por cierto, me he quedado con la misma impresión que cuando empecé la segunda temporada de Haruhi... qué bajada en la calidad del Opening y el Ending T_T
Que bajase el ending con respecto a Don't say lazy esa algo muy probable, pocos ending son tan grandes como ese, pero oye, el de Listen!! está muy bien una vez te acostumbras a oírlo mola más.

Lo del Op no tiene salvación, es malo, maaalo, maaaaaaaaaaalo.
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#54380
Lo del Op no tiene salvación, es malo, maaalo, maaaaaaaaaaalo.
+1

Al parecer intentaron hacerlo "parecido" al de la primera temporada pero me decepciona en muchisimos aspectos: Música, escenas... Yo no me saltaba nunca el opening cada vez que veia un capitulo en la primera temporada pero creo que con la segunda tendré que hacerlo.
Avatar de Usuario
BY Shike
#54384
Por cierto, me he quedado con la misma impresión que cuando empecé la segunda temporada de Haruhi... qué bajada en la calidad del Opening y el Ending T_T
Que bajase el ending con respecto a Don't say lazy esa algo muy probable, pocos ending son tan grandes como ese, pero oye, el de Listen!! está muy bien una vez te acostumbras a oírlo mola más.

Lo del Op no tiene salvación, es malo, maaalo, maaaaaaaaaaalo.
El opening lo que pasa es que la canción no tiene ritmo... los instrumentos de fondo están bien, pero la canción hace unas subidas y bajadas rarísimas que quedan fatal...

Al ending... no sé, no le acabo de ver "chicha"... no sé cómo explicarlo. Es como si no le encontrase gracia... algo que sorprenda. No está mal, pero...

En la temporada anterior hicieron para el concierto de mitad de serie una canción que estaba bastante bien con un videoclip que estaba majo, a ver si algo parecido salva esta temporada...

Saludos.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#54501
En la temporada anterior hicieron para el concierto de mitad de serie una canción que estaba bastante bien con un videoclip que estaba majo, a ver si algo parecido salva esta temporada...
Fuwa Time si no me equivoco. Sí, sí, muy majo el videoclip, pero me parece una sobrada xD
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#54507
Acabo de verme el primer capitulo de la segunda temporada~


No sé por qué el capitulo en sí no me atrae en nada, pero necesitaba vovler a ver a las chicas del "Hou-kago Tea Time", no estaré adicto?! : O
Avatar de Usuario
BY kyoichi
#54659
estas adicto robo xDDD si la cancion de fuwa esta bastante bien
Avatar de Usuario
BY Shike
#59320
Acabo de verme el primer capitulo de la segunda temporada~


No sé por qué el capitulo en sí no me atrae en nada, pero necesitaba vovler a ver a las chicas del "Hou-kago Tea Time", no estaré adicto?! : O
Es el moe, esa serie es 999% moe xD
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#70099
dios y decian que el don,t say lazy seria insuperable xD creo q esta seria va de camino en tener 24 caps o por alli xD
Va a tener 24. El nuevo ED es muchísimo mejor que Don't say lazy, te doy la razón.

La segunda mitad de la serie es muchísimo peor que el principio, que empieza bien.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]