Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#9203
se supone que va de ''cantar'' y Solo cantan 2 veces en la serie
En realidad no es de cantar es de tocar :mrgreen: Además, si tienes un grupo no cantas en un concierto todos los días.
son retrasadas mentales, siempre se meten en lios, y porcierto es un anime para PEDOFILOS.
¿Perdón? Retrasadas mentales no, tal vez alocadas, sí, pero Azu-nyan y Mio de eso tienen lo que yo de cura. No es que se metan en líos, aparte del lío del final, dime que otro más hay, y por favor, lío, no chorrada...
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#11110
dejad la pedo pedobears D:. La serie no está mal, la gente está que no caga por conseguir la guitarra de la prota <.<
No estaría mal tenerla, pero prefiero el Bajo de Mio y en sí a Mio directamente, intentaré hacerme con alguna figurita :3
Avatar de Usuario
BY kyoichi
#16252
pff la guitarra de la yui vale unos 1800 euros xD, es muy wena esa guitarra, lo q daria por tenerla....
Avatar de Usuario
BY Talvi
#16260
pff la guitarra de la yui vale unos 1800 euros xD, es muy wena esa guitarra, lo q daria por tenerla....
Hace ya bastante que vi K-On!, pero me parece que lo que costaba en yenes no se acerca a lo que has puesto en euros.
Avatar de Usuario
BY Evle
#16273
pff la guitarra de la yui vale unos 1800 euros xD, es muy wena esa guitarra, lo q daria por tenerla....
Hace ya bastante que vi K-On!, pero me parece que lo que costaba en yenes no se acerca a lo que has puesto en euros.
puffff, esa guitarra es una les paul estupenda, debe de ser muy cara, lo ponga en la serie o no
Avatar de Usuario
BY kyoichi
#16276
pff la guitarra de la yui vale unos 1800 euros xD, es muy wena esa guitarra, lo q daria por tenerla....
Hace ya bastante que vi K-On!, pero me parece que lo que costaba en yenes no se acerca a lo que has puesto en euros.
sisi vi en una pagina q ese era su precio xD
http://www.thomann.de/es/gibson_les_pau ... nal_lb.htm
aki, pero tmb ai otras guitarras que se le parecen pero valen mucho mas 4000 o 5000 euros xDD a saber q tendran de especial esas guitarras
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#36900
Refloto un poco para:

Confirmada la segunda temporada de K-On!

Imagen

La segunda temporada de la franquicia de anime K-ON! ha sido anunciada después del concierto en vivo del grupo Let's Go! en Yokohama este miércoles. Cuando el concierto finalizaba, se desplegó un montaje de secuencias de la primera temporada del anime. Entonces, en el escenario se desplegó el anuncio de que la segunda temporada tiene luz verde, como también ya ha sido confirmado en la web oficial de la serie.

El anime K-ON! adapta el manga original de género yonkoma de kakifly, que actualmente cuenta con tres tomos compilados.

Es el primer año de Yui Hirasawa en la escuela secundaria, y ella busca con entusiasmo un club al que unirse. Al mismo tiempo Ritsu Tainaka, una batería, y su amiga Mio Akiyama, una bajista, está tratando desesperadamente salvar el club de música de la escuela, el cual está a punto de ser disuelto por la falta de miembros. Ellas logran que Tsugumi Kotobuki se una al grupo como teclado, lo que hace que ellas sólo necesiten un miembro más para que el club renazca. Yui se une, pensando que será una experiencia fácil para ella tocar las castañuelas, el único instrumento que ella conoce. Sin embargo, las otras miembros del grupo piensan que su nueva adquisición es de hecho un prodigio con la guitarra...

Fuente
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#37077
me acabo de enterar ace un rato tmb XD
No digas también, porque nosotros nos enteramos hace dos días 8-)
Avatar de Usuario
BY Shike
#53494
La serie me la he empezado a ver hoy, y decir que desde luego parece entretenida... :) y el dibujo espectacular, y a 1080p se disfruta aún más. Umm... no sé si a alguien más le habrá pasado pero... ¿no os recuerda el aspecto de la prota al de Haruhi? Puede que sea solo por el pelo... pero... xDD
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#53579
La serie me la he empezado a ver hoy, y decir que desde luego parece entretenida... :) y el dibujo espectacular, y a 1080p se disfruta aún más. Umm... no sé si a alguien más le habrá pasado pero... ¿no os recuerda el aspecto de la prota al de Haruhi? Puede que sea solo por el pelo... pero... xDD
Eso es el HD de YouTube si no me equivoco, pero para eso, se descarga y ya está :mrgreen:

Y a lo de Haruhi no, a mi no me lo parecen en nada.
Avatar de Usuario
BY Shike
#53582
La serie me la he empezado a ver hoy, y decir que desde luego parece entretenida... :) y el dibujo espectacular, y a 1080p se disfruta aún más. Umm... no sé si a alguien más le habrá pasado pero... ¿no os recuerda el aspecto de la prota al de Haruhi? Puede que sea solo por el pelo... pero... xDD
Eso es el HD de YouTube si no me equivoco, pero para eso, se descarga y ya está :mrgreen:

Y a lo de Haruhi no, a mi no me lo parecen en nada.
Yo es que pago con unos amigos una cuenta premium de megaupload cada 3 meses... y claro, con eso baja de maravilla :D

Por lo de Haruhi, nu sé... serán cosas mías xD
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#53589
Siempre quedará el JDownloader.
Avatar de Usuario
BY Shike
#53590
Siempre quedará el JDownloader.
Justamente es el que uso yo :P lástima que esté en Java... a ver si termino de programar mi gestor de descargas con PyQt4.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#53598
Siempre quedará el JDownloader.
Justamente es el que uso yo :P lástima que esté en Java... a ver si termino de programar mi gestor de descargas con PyQt4.
Si va bien pasa D:

Volviendo al tema: ¿Alguien sabe cuándo salen los capítulos de la segunda temporada más o menos?
Avatar de Usuario
BY kyoichi
#53613
eis teneis el link de la pagina de donde lo bajais a 1080? es q yo solo tengo la vesion de 720 xD
Avatar de Usuario
BY Talvi
#53672
Siempre quedará el JDownloader.
Justamente es el que uso yo :P lástima que esté en Java... a ver si termino de programar mi gestor de descargas con PyQt4.
Si va bien pasa D:

Volviendo al tema: ¿Alguien sabe cuándo salen los capítulos de la segunda temporada más o menos?
Empiezan a salir hoy me parece.
Avatar de Usuario
BY Shike
#53675
Empiezan a salir hoy me parece.
:o :o :o :o

joe, ¡qué sorpresa! ¿La emisión se hará desde el principio en 1080p en 16:9? :S
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]