Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#8663
Imagen

La historia base se centra en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria, en donde tenemos a Yui Hirasawa y su impaciencia en la búsqueda de un club del cual participar. Por otro lado tenemos a Ritsu Tainaka (baterista) quien le propone a su mejor amiga Mío Akiyama (bajista), inscribirse juntas en el club de música ligera del instituto, pero desafortunadamente se enteran que está próximo a ser cerrado debido a que todos sus miembros se habían terminado de graduar el año anterior.

Debido a que el mínimo permitido para aprobar un club es de 4 integrantes, Ritsu y Mío tratan desesperadamente de conseguir que el club no sea cerrado, por lo que en el intertanto lograrán reclutar a Tsumugi Kotobuki quien les indica que solo sabe tocar Teclado. Esto significa que solo hace falta un miembro más para tener nuevamente el club en funcionamiento y es aquí donde luego de una larga espera Yui se decide finalmente por un club, precisamente el de música ligera y con esto salvándolo de la extinción. Desafortunadamente el club requiere de la pieza clave de toda banda musical: el guitarrista, y Yui no tiene experiencia alguna con ningún instrumento.

Consta de 13 capítulos.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#8667
Borra esto, que se han hecho dos temas O_O
Avatar de Usuario
BY Talvi
#8668
No es un anime espectacular, pero es bastante entretenido y ligerito, comparable a un Lucky Star si Lucky Star tuviese argumento. El hecho que Yui no sepa tocar la guitarra es el típico cliché del prota que no tiene ni idea pero que tiene talento y una actitud energética y activa (Hanamichi Sakuragi!). Me habria gustado que hubiesen dedicado algo de tiempo al aprendizaje de Yui y enseñasen algo de teoria musical o técnicas básicas de guitarra en vez de tomar tanto té. De los 13 capítulos, el último creo que es un especial o algo por el estilo. Algo mas flojo que el resto.

Nota: El ending es claramente uno de los mejores que he visto.

Azu-nya~n!

Imagen
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#8670
Editada la cabecera que descuadraa el foro como por 400 pixels. Borrado el otro tema, algo más de cuidado la próxima vez.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#8672
Sí, el último es un especial.

El ending es este:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YOv1ODF2 ... re=related[/youtube]

Y como no, el Opening:
El ending es el mejor que he escuchado, o al menos para mí :mrgreen:
Última edición por AfoInvnt el Mié Ago 12, 2009 11:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Moar
#8768
Me habria gustado que hubiesen dedicado algo de tiempo al aprendizaje de Yui y enseñasen algo de teoria musical o técnicas básicas de guitarra en vez de tomar tanto té.
+1. ODIÉ cuando Yui hizo su primera demostración en "el campamento" haciendo un solazo sin enseñarnos nada de su anterior práctica con la guitarra (bueno sí, acordes xDD).

Esta serie la empecé a ver hace poco y voy por el cap 6 o así. Sólo me llamó la atencion por su contenido "musical" (guitarras... bajos... :D ) pero sacando esto la serie me parece muy ordinaria y sin nada que atraiga especialmente, a no ser que en el resto de caps empiece lo interesantes aunque me da que no xD

Anyways se agradece ver un anime mínimamente dedicado al mundo de la música :3
Avatar de Usuario
BY Talvi
#8775
Existen otros animes que si son musicales, este no. Como ya has podido comprobar, pasa algo así como dos años en los 12+1 capítulos del anime, y el tiempo de aprendizaje no lo enseñan. En un capítulo Yui apenas hace acordes y un par mas adelante ya hace solos y en poco más ya toca en vivo.

K-On! es moe moe kyun hasta la medula, no tiene más.
Avatar de Usuario
BY Moar
#8778
Existen otros animes que si son musicales, este no. Como ya has podido comprobar, pasa algo así como dos años en los 12+1 capítulos del anime, y el tiempo de aprendizaje no lo enseñan. En un capítulo Yui apenas hace acordes y un par mas adelante ya hace solos y en poco más ya toca en vivo.

K-On! es moe moe kyun hasta la medula, no tiene más.
¿Si? Pues es el anima más musical que he visto o_O (si contamos NANA xD y Beck aunque este no me gusta mucho).

¿Qué animes musicales hay?
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#8794
Mira, yo digo que es moe moe kyun pero es anime musical, el principal motivo en cada capítulo es tocar, que lo hagan o no, es otra cosa, el principal objetivo es tocar en el festival.

Pik, no esperes cosas mejores, para mi la primera mitad es mucho mejor que la segunda. Aunque la apricion de Azu nya~n...
Avatar de Usuario
BY Talvi
#8839
Que yo conozca, Detroid Metal City es otro anime musical con buena reputación. Supongo que habrá algun que otro anime de temática musical no tan conocido, puedo buscar información si estas muy interesado.

Por otro lado, yo creo que la calidad del anime es constante todo el rato. Ademas que cuando llega Azu-nyan gana puntos, aunque sea una copia de Alice del manga/anime Aqua/Aria (en personalidad, no en apariencia).
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#8851
Por otro lado, yo creo que la calidad del anime es constante todo el rato. Ademas que cuando llega Azu-nyan gana puntos, aunque sea una copia de Alice del manga/anime Aqua/Aria (en personalidad, no en apariencia).
A mí, personalmente la primera mitad me gustó más que la otra, y ojo, no digo que la otra mitad sea una mierda, jamás, tampoco te digo que cuando llega Azu-nyan siga igual, si no que gana, pero me hubiera gustado más protagonismo o algo apra Azu, mayormente solo sabía echarlas la bronca, menos a Mio.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#8857
Tampoco habia tiempo para más. Y cejas-chan no hacia mas que dar té a la gente (
Oculto:
en mi opinion habria ganado puntos si hubiesen dado enfasis al pequeño factor de lesbianismo que nos quieren hacer creer en uno de los primeros capítulos
), la bateria (como se llame) no hacia mas que jugar y hacer el tonto, etc. No es que fueran personajes especialmente complejos.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#8863
Tampoco habia tiempo para más. Y cejas-chan no hacia mas que dar té a la gente
Es muy corta, sí.

La bateria se llama Ritsu Tainaka, o como dice Yui, Ricchan.
Avatar de Usuario
BY kyoichi
#8902
yo tmb me visto esta serie, ta entretenida y mola, lastima q solo tubiera 13 capitulos, y en general toas las musicas q salen en la sarie molan
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#8927
Bueno, sobre lo de que es corta, sí, pero conociendo a los de Kyoto Animation, habrá más temporadas, aparte, de que es una serie de bajo coste y ha sido muy bien recibida. Si no lo hacen es para pegarles :D
Avatar de Usuario
BY Talvi
#9038
El manga original (que no he leido) aun sigue, así que es de lo más probable.
BY Daniel
#9106
Sinceramente.. me parece una serie mala... pero mala xD


se supone que va de ''cantar'' y Solo cantan 2 veces en la serie

._.


son retrasadas mentales, siempre se meten en lios, y porcierto es un anime para PEDOFILOS como *ejem* Edu *Ejem*,

._., No Joshis Plis.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#9160
¿Porque se supone que va de cantar? Se siente que hayas tenido una idea preconcebida del anime que luego no se haya cumplido, pero no es motivo para frustrarse.

Y las chiquillas ya se supone que tienen 16-17 años. Es edad legal ;)
Avatar de Usuario
BY Moar
#9172
Y las chiquillas ya se supone que tienen 16-17 años. Es edad legal ;)
Es una técnica para que los "pedófilos" no lo parezcan. Para lo mismo con Lucky Star xD
Avatar de Usuario
BY Talvi
#9181
Y las chiquillas ya se supone que tienen 16-17 años. Es edad legal ;)
Es una técnica para que los "pedófilos" no lo parezcan. Para lo mismo con Lucky Star xD
Yo por suerte no caí en el mindgame y he visto Kodomo No Jikan donde la pedofilia esta clarísima.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]