Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY borja
#54160
Terminado. Viva el moe y las patatas de bolsa.
Avatar de Usuario
BY NeMo
#54193
yo descargué la mayoría de 600MiB... así hasta el capítulo 12. El 13 y el OVA no los encontré con esa calidad, así que lo bajé del link que mostré antes.

Por cierto, ya ha salido el primer capítulo con subtítulos en español. Aquí link: http://www.mcanime.net/fansubs/trigosub ... io_1/81304
LOL trigosubs
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#54198
yo descargué la mayoría de 600MiB... así hasta el capítulo 12. El 13 y el OVA no los encontré con esa calidad, así que lo bajé del link que mostré antes.

Por cierto, ya ha salido el primer capítulo con subtítulos en español. Aquí link: http://www.mcanime.net/fansubs/trigosub ... io_1/81304
LOL trigosubs
Hey, troll. Te invito a que hagas un sub <: /


Qué facil es criticar... ( Pueden tener fallos pero por lo menos no son tan HOYGANs ).


/ontopic

Voy a verme el capitulo de la segunda temporada, NAO! :3
Avatar de Usuario
BY Shike
#54201
yo descargué la mayoría de 600MiB... así hasta el capítulo 12. El 13 y el OVA no los encontré con esa calidad, así que lo bajé del link que mostré antes.

Por cierto, ya ha salido el primer capítulo con subtítulos en español. Aquí link: http://www.mcanime.net/fansubs/trigosub ... io_1/81304
LOL trigosubs
Hey, troll. Te invito a que hagas un sub <: /


Qué facil es criticar... ( Pueden tener fallos pero por lo menos no son tan HOYGANs ).


/ontopic

Voy a verme el capitulo de la segunda temporada, NAO! :3
Los subtítulos están bastante bien, no he visto fallos garrafales, ni importantes faltas de ortografía ni nada parecido. Incluso han tenido el detalle de subtitular las canciones. Muchísimo mejor de lo que me esperaba de unos subtítulos hechos en apenas unas horas.
Avatar de Usuario
BY NeMo
#54207
Mio me la pone dura, odio la prota y el estilo de dibujo de la serie, pero al verlo en 1080 se deja ver.
Avatar de Usuario
BY Shike
#54209
Mio me la pone dura, odio la prota y el estilo de dibujo de la serie, pero al verlo en 1080 se deja ver.
No sé, a mi el dibujo me gusta... xD Y la prota también :P
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#54219
Sobre el capítulo 1 de la segunda temporada:
Oculto:
Vaya AT más cheta ha aprendido Yui.
Avatar de Usuario
BY NeMo
#54220
Mio me la pone dura, odio la prota y el estilo de dibujo de la serie, pero al verlo en 1080 se deja ver.
No sé, a mi el dibujo me gusta... xD Y la prota también :P
A mi las manos que les dibujan a veces me han asustado mucho, pero MUCHO
Avatar de Usuario
BY Shike
#54222
Mio me la pone dura, odio la prota y el estilo de dibujo de la serie, pero al verlo en 1080 se deja ver.
No sé, a mi el dibujo me gusta... xD Y la prota también :P
A mi las manos que les dibujan a veces me han asustado mucho, pero MUCHO
Ya, la serie muchas veces no cuidan esos detalles... es poco detallista. También parece a veces como si las cosas se fusionasen en el dibujo O_O y recuerda a dibujo hecho a acuarelas...
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#54224
¿Soy el único que piensa que las manos amorfas se hacen aposta? :\
Avatar de Usuario
BY NeMo
#54236
¿Soy el único que piensa que las manos amorfas se hacen aposta? :\
Yo espero que sea eso, por que si no, jodeeeeeeeeeeer...
Avatar de Usuario
BY Talvi
#54251
Eres un jodido tiquismiquis Adrián. A eso se le llama darle un toque artistico a la animación, no todo tiene que tener una forma perfecta.
Avatar de Usuario
BY NeMo
#54253
Eres un jodido tiquismiquis Adrián. A eso se le llama darle un toque artistico a la animación, no todo tiene que tener una forma perfecta.
Si me dices tú que yo soy tiquismiquis lo seré, amorcito :3
AL LORO, que me rio con la serie un buen rato
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#54256
Eres un jodido tiquismiquis Adrián. A eso se le llama darle un toque artistico a la animación, no todo tiene que tener una forma perfecta.
Si me dices tú que yo soy tiquismiquis lo seré, amorcito :3
AL LORO, que me rio con la serie un buen rato
Normal que te rias, es una comedia y son todas adorables~

Pero sí, eres un tiquismiquies de cuidado.
Avatar de Usuario
BY Shike
#54264
Pues mi favorita es la prota, qué queréis que os diga... >_< Respecto a las manos, imagino que será algo artístico como ya han comentado, pero yo no le doy la mayor importancia... es una comedia, a ver, incluso a veces el dibujo pasa a ser redondeado y como si estuviese hecho por un niño para las situaciones más embarazosas porque es una comedia...
Avatar de Usuario
BY kyoichi
#54294
yo me toy volviendo a ver la primera tempo en 1080, cuando acabe empezare la segunda xD

Pd: esta serie me inspiro a tokar la guitarra xDDD , tengo q sacarme las canciones pero ya, de momento toy con fuwa fuwa time q mola
Avatar de Usuario
BY Shike
#54295
yo me toy volviendo a ver la primera tempo en 1080, cuando acabe empezare la segunda xD
De la segunda temporada solo ha salido el primer capítulo, así que no hay gran cosa por ver...

Por cierto, me he quedado con la misma impresión que cuando empecé la segunda temporada de Haruhi... qué bajada en la calidad del Opening y el Ending T_T
Avatar de Usuario
BY kyoichi
#54345
sisi ya se q solo hay un capi xD la verdad es q si me visto el op y el ending y no molan mucho, los primeros molan mas
Avatar de Usuario
BY Shike
#54348
sisi ya se q solo hay un capi xD la verdad es q si me visto el op y el ending y no molan mucho, los primeros molan mas
Siempre ocurre lo mismo. Qué triste... a ver si se dan cuenta de que no nos han gustado el nuevo op y ending y nos hacen uno nuevo en la mitad de la serie.
Avatar de Usuario
BY kyoichi
#54349
q va xD como solo son 12 no aran otro xD. a ver si dicen cuando saldra sora no otoshimono
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]