Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY Slyon
#104010
Imagen
Él es un genio matemático. Ella, una embustera. Él responde al nombre de Kenji Koiso. Ella, al de Natsuki Shinohara. Kanji ama la tecnología, pero más los retos matemáticos. Natsuki ama pasarlo bien en vacaciones, más si es en medio de su milenaria familia. Y así, un día como cualquiera, mientras el verano cubría todo Japón, ese par tan dispar inició un verano de auto descubrimiento, hacking, vida, muerte y, por supuesto, romance.
Imagen
El conjunto de temas tratados en Summer Wars es variopinto. El consejo es no abrumarse, tomar un poco de aire y reiniciar. En cada visionado verás nacer una rica reinterpretación de los símbolos y hechos de la película.

Merecen una mención a parte los detalles. Como cuando Kenji recibe el código vía móvil, o la asombrosa descripción de la red Oz con la que inicia la película, y la formación de redes sociales físicas y virtuales enfrentadas en una trepidante batalla de la que no te hablaré más.

Te aseguro que Summer Wars merece la pena ser vista una y más veces porque estás ante una de las mejores películas de Anime que puedes hallar, gestada por Mamoru Hosoda, director de esa otra joya del Anime que es La chica que saltó a través del tiempo. Una experiencia imperdible para todo tecnólogo que se precie de serlo. Si no, también.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=N85Mqqc- ... re=related[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=N85Mqqc- ... re=related
Avatar de Usuario
BY Oveie
#104025
ese par tan dispar inició un verano de auto descubrimiento, hacking, vida, muerte y, por supuesto, romance.
lol
Avatar de Usuario
BY Slyon
#104031
ese par tan dispar inició un verano de auto descubrimiento, hacking, vida, muerte y, por supuesto, romance.
lol
¿?
Avatar de Usuario
BY Joseph
#104062
La tengo en el disco duro externo desde hace unos meses, pero no la he visto. Me la descargué en París xDDD Ya la veré a ver qué tal
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#104155
La acabo de ver y me ha recordado a horrores a la pelicula de digimon, eso si la peli esta muy bien y me ha gustado el diseño que tiene en general.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]