Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#9469
Imagen

Argumento

La historia se desarrolla en un mundo que hace diez años acabó conectado con otros dos: el mundo de Shin (Dioses) y el mundo de Ma (Demonios). Tsuchimi Rin es un joven que vive en casa de su "amiga" Kaede, siendo esta la que lo cuida, alegando que es "su razón de vivir". Al llegar al colegio parece que van a llegar dos nuevas alumnas, una de Shin (Lisianthus) y otra de Ma (Nerine). Y ocurre que son las princesas de ambos mundos, que quieren casarse con Rin. Le dan a elegir entre las dos, pero no sabe qué hacer. Por lo tanto, se quedan en el mundo humano para poder ganarse el corazón de Rin.

personalmente opino que esta serie está bastante bien, tiene su propio estilo y puede quizás tener algún que otro parentesco como con school day en cuanto a relaciones y otras minorias.

Bueno opinad que tal os ha parecido este fabuloso anime/manga

aquí os dejo el OP tanto de shuffle! como el de shuffle memories

SHUFFLE! OP
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9GQF1_PU ... re=related[/youtube]

SHUFFLE MEMORIES OP
BY Edu
#9470
Short Hop Fast fall L-cancel D:

Eso es lo primero que he pensado. Ahora miro el video ._.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#9523
ya me vi esta serie, es bastante entretenida :D
¿te viste el memories?
cual flashback te gusto más del de las chicas? :oops:
Avatar de Usuario
BY kyoichi
#9607
del memories me vi solo dos capitulos, y de esos dos me gusto mas el de kaede xD es q cuando lo taba viendo tardaba mil en salir el tercero asi q lo deje, aver si me animo y los veo todos
Avatar de Usuario
BY TheClav
#9661
del memories me vi solo dos capitulos, y de esos dos me gusto mas el de kaede xD es q cuando lo taba viendo tardaba mil en salir el tercero asi q lo deje, aver si me animo y los veo todos
MUY MAL
Kaede sucks y Asa-sempai rulz ;3
Avatar de Usuario
BY kyoichi
#9691
jeje las dos molan si, pero me ubiera gustado q el rin se kedase con la kaede xD de todas formas a ver si me acabo de ver memories xD
Avatar de Usuario
BY NeMo
#11624
Me da igual que lo hayas cambiado, el daño está hecho.

Vale, gracias Iván.
Última edición por NeMo el Sab Ago 29, 2009 11:02 pm, editado 1 vez en total.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]