Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
BY Llimona
#110577
No tengo ni puta idea de donde buscar para ver anime o manga sin descarga a ser posible, asi que si me facilitais web os lo agradecere.
He pensado en ver Fairy Tail ya que hay gente que la ve y tal y me habla bien de ella. Ahora bien me da la impresion que me pasara igual que con One piece, Rellenuto y Bleach. Que son de los pocos que he visto y los dejo al principio por ser eternos.

Estoy buscando series no necesariamente cortas, pero a ser posible cerradas(o no) aunque sobre todo que no tengan 32524573458u347834 capitulos mas otros mas de relleno.

Me interesa shonen y eso, el resto me la resopla un poco. Concretando algo mas, me llaman mas la atencion de Shonens "fantasticos" por asi llamarlo, tios con poderes chungos o cosas fuera de lo normal. No en plan de Samurais boxeadores. Tambien odio los mechas.

Gracias.
Avatar de Usuario
BY Raw
#110582
FMA creo que cuadra bastante bien.Tanto la version antigua como la nueva,cualquiera esta bien y la serie esta mas que terminada(la autora lleva un manga ahora sobre una granja).Son 51 o 64 episodios depende de la version que quieras ver.La antigua es menos fiel al manga ,mientras que Brotherhood es fiel completamente.

Fairy Tail aun tiene algo de relleno y le queda muy poco para pillar al manga,asi que seguramente le metan algo mas de relleno en breve.

Darker Than Black es cortita tambien.Poderes extraños,0 mechas y algo de drama.25 episodios la primera temporada ,12 la segunda y 4 OVAs.Serie a dia de hoy cerrada.

Si pienso alguno mas o das alguna preferencia mas te comento.Aunque siempre puedes preguntarme por el mumble.Tambien depende de como de exquisito seas,debes buscar un fansub de mayor calidad que otros.Todo es preguntar,si damos con alguna que te guste te la podemos buscar nosotros mismos sin problema creo yo.
Avatar de Usuario
BY NeMo
#110842
Tú pides One Piece. Puedes pillar Claymore, o Berserk como te dicen, aunque estas dos últimas lee el manga. Y si te gustan las hostias sin sentido y buen dibujo lee Tenjou Tenje. y Slam Dunk, que encima te la puedes ver en catalán, que es más épico.
Avatar de Usuario
BY Lion
#110914
Te recomiendo My Little Pony.
Yo también

Si te gusta lo retro mirate Hokuto No Ken, no hay mechas, es estilo post apocaliptico pero con artes marciales chungas OP, uno de los mejores animes que he visto, mucha carga emocional en algunas partes y mucho rape.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]