Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
BY Llimona
#111490
Os dejo ahi un copy paste de la web con la sinopsis y tal. Es una serie abierta, no lleva demasiados capitulos y en mi opinion es muy entretenida. No entiendo mucho de manga, pero he de reconocer que es de los pocos que realmente me ha llamado la atencion.
Oculto:
Cinco Elementos es un Manga que nació en Internet el 24 de Septiembre de 2008 de manos de Jesulink, autor de la conocida parodia Raruto. El primer libro se publicó en Octubre de 2009, y en Mayo 2010 el Manga recibió dos premios Expomanga: Mejor Manga de un autor español y mejor autor español.

"Los elementales son seres capaces de controlar los elementos. Los hay de fuego, de agua, de rayo, de hielo, de mierda y así hasta cientos de ellos. En el año cero, los cinco guerreros más fuertes que la historia conoció, los Cinco Elementos, traicionaron a su patria asesinando al rey y desaparenciendo para siempre. Ya nadie volvió a creer en los héroes.

Ésta es la historia de Kaji Llamaviva, un joven elemental de fuego, hijo de un soldado, que se ve obligado a mudarse con su familia desde la capital a un pueblo de paletos. En su nuevo colegio Kaji se encontrará con todo tipo de personajes como Zap, un elemental de rayo bastante “especial”; Lluvia, una elemental de agua con mucho carácter; Sôkar, un chico sombra muy filosófico o Matarratas, un joven científico que tiene muy mala leche, entre otros. Mudarse a Pueblo Beluga dará un giro completamente inesperado a la vida de Kaji, que se cruzará, y mucho, con la famosa leyenda de los Cinco Elementos..."

pagina del autor: http://jesulink.com/cincoelementos/
descargas gratuitas de la web del autor: http://jesulink.com/descargas.php?sub=cincoelementos
Avatar de Usuario
BY Joshi
#111491
Ésta es la historia de Kaji
XD

Habra que verla pero el autor tiene nula imaginacion para poner nombres :p
BY Llimona
#111492
Ésta es la historia de Kaji
XD

Habra que verla pero el autor tiene nula imaginacion para poner nombres :p

Para nada, todos los pjs tienen nombres relacionados con su elemento. Algunos son ingeniosos por eso.

La verdad es que si, se llama kaji y parece que eso estropee la serie, pero el prota a mi me parece un tard, y al igual que el nuestro, todo su alrededor le odia.

Un detalle que me gusta mucho de la serie es que el prota es como el narrador de la historia, pero le da un gran peso a los personajes "secundarios". El prota es casi como uno mas en importancia, solo que el narra la historia..
Avatar de Usuario
BY Joshi
#111493
Ésta es la historia de Kaji
XD

Habra que verla pero el autor tiene nula imaginacion para poner nombres :p

Para nada, todos los pjs tienen nombres relacionados con su elemento. Algunos son ingeniosos por eso.

La verdad es que si, se llama kaji y parece que eso estropee la serie, pero el prota a mi me parece un tard, y al igual que el nuestro, todo su alrededor le odia.

Un detalle que me gusta mucho de la serie es que el prota es como el narrador de la historia, pero le da un gran peso a los personajes "secundarios". El prota es casi como uno mas en importancia, solo que el narra la historia..

Precisamente no son ingeniosos porque todos los nombres estan basados en los elementos.
BY Llimona
#111494

XD

Habra que verla pero el autor tiene nula imaginacion para poner nombres :p

Para nada, todos los pjs tienen nombres relacionados con su elemento. Algunos son ingeniosos por eso.

La verdad es que si, se llama kaji y parece que eso estropee la serie, pero el prota a mi me parece un tard, y al igual que el nuestro, todo su alrededor le odia.

Un detalle que me gusta mucho de la serie es que el prota es como el narrador de la historia, pero le da un gran peso a los personajes "secundarios". El prota es casi como uno mas en importancia, solo que el narra la historia..

Precisamente no son ingeniosos porque todos los nombres estan basados en los elementos.

Lo que quiero decir, es que es como una "peculiaridad" de la serie que sea asi, creo que mas que su falta de imaginacion es que ha querido hacerlo asi. ya que como te digo hay algunos nombres que me parecen ingeniosos en cuanto a chistes y tal
BY Llimona
#111927
Dobleposteo para indignarme porque he visto una cosa en este foro que ensucia la serie
Avatar de Usuario
BY Cp2
#111929
Dobleposteo para indignarme porque he visto una cosa en este foro que ensucia la serie
Creo saber a que te refieres
BY Llimona
#111933
Dobleposteo para indignarme porque he visto una cosa en este foro que ensucia la serie
Creo saber a que te refieres

eh, ya no estoy indignado
Avatar de Usuario
BY Cp2
#111934
Dobleposteo para indignarme porque he visto una cosa en este foro que ensucia la serie
Creo saber a que te refieres

eh, ya no estoy indignado
estaba en lo cierto entonces
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]