Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#117663
Hola.

Alguien sabe si van a emitir más capítulos en castellano?

Siempre ha habido hasta el 195, pero han doblado 68 capítulos más, lo que pasa que parece ser que solo han emitido hasta el 228 y el 229 no se puede descargar ni verlo por ninguna parte.

Alguien sabe si es que boing ha dejado de emitirlos o algo?

Es para que la siga viendo mi hermano, que no le gusta en japonés pero sabiendo que el doblaje termina al comienzo de la saga de ennies lobby seguro que se engancha a verlo con subtitulos xD
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#117686
Que va, su hermano es una tapadera para que la gente no se le tire al cuello por mirarlo en español

Lo mas probable si no encuentras algo ahora mismo es pq ha sido descolgado, no pq no exista. Desde la caida de megaupload practicamente no hay archivos en ningun otro servidor de descargas o de video.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#117696
Tengo un hermano sí (nacido en mayo de 1993) xDD y yo odio one piece en español, de hecho la voz de luffy es la de Jester el aventurero, ussop se llama ussuf y tiene voz de moro.

Esto no tiene que ver nada con megaupload, llevo como 2 meses esperando/buscando pero no encuentro nada de nada. Para descargar solo hay hasta el 228 (que evidentemente ahora ya no se puede desde megaupload).

El caso es que una vez vi por casualidad que emitían un capítulo de la saga de water seven en castellano, el capítulo que sale por primera vez la rana esa nadando a crol, y esa saga empieza en el 229.
Avatar de Usuario
BY Grew
#117700
jester el aventurero es real good y tiene la mejor voz ever

te odio arnold MM roster vs marth
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#117735
Mira en One Piece en catalán van por el 247 emitido.

Eso puede significar que en español deberian llegar a eso tambien, porque creo que compran las series varias televisiones españolas a la vez en packs y tal.

En catalan Ussop es Ussop pero Luffy es Ruffy. Es terrible, pero las voces no estan mal.

Creo que Zoro tiene la voz de Goku XDDD
Avatar de Usuario
BY Arnold
#117737
Boing tiene comprados 68 capítulos más, o sea, hasta el 195+68=263, y tiene sentido, porque en el 262 acaba la saga umiresha y en el 263 empieza ennies lobby.

Seguro que en catalán está hasta el 247? lo veo raro cortar en medio de una saga.

El caso es que para desargar solo he encontrado hasta el 228 en español, de repente por noviembre o así dejaron de poner capítulos nuevos. Creía que quizá han dejado de emitir los capítulos nuevos por falta de audencia pero me quedé sorprendido cuando vi de casualidad el capítulo de la rana haciendo crol, que es el 229.
Última edición por Arnold el Mar Ene 24, 2012 1:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#117740
Seguro que en catalán está hasta el 247? lo veo raro cortar en medio de una saga.
No es que hayan cortado en medio, es que lo están emitiendo. Ayer pusieron el 247. Hoy pondran el 248. No se hasta donde van a llegar.

Edit:
Tampoco se si estos ya los habian emitido o esta es su primera vez. Solo se que como minimo han llegado hasta el 247 pq es el que pusieron ayer XDD
Avatar de Usuario
BY Arnold
#117741
a ok, leí mal.

Sabes algo de cuando se vuelve a emitir nemo?
Última edición por Arnold el Mar Ene 24, 2012 2:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#117742
Que va, su hermano es una tapadera para que la gente no se le tire al cuello por mirarlo en español
¿Porque he pensado esto antes de llegar a este post? xDDDDD


Jester el aventurero es la ley.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#117752
De verdad?

mmmmmmm.....

Deduzco entonces que los 68 capítulos los han dividido en dos tandas de 34, que la primera tanda va desde el 196 al 229 incluidos, y que se están dedicando a repetir la primera tanda. Lo que me parecía raro es que yo solo tenía hasta el 228 (el 229 no lo he encontrado por ningún lado) y al ser el cambio de saga (el 229 empieza saga nueva) creía que lo seguían emitiendo.

Ahora falta saber cuando dejaran de repetir los 34 capítulos esos y emitirán los nuevos.

Lo odio en español, pero quiero bajarlo porque se que mi hermano se enganchará a verlo subtitulado cuando se acerque ennies lobby xDDD

Y sí, mi hermano en tuenti es Chema Sanchez, para los que me tengan agregado xD
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#117754
Joder hasta ha creado hasta una falsa cuenta de Tuenti de su inexistente hermano para que su tapadera sea creible.
Avatar de Usuario
BY Grew
#117793
A mi hermano pequeño le gusta trollear, a veces se pone en el foro con mi cuenta y desfasa, puto niño cabron
Avatar de Usuario
BY Talvi
#117794
A mi hermano pequeño le gusta trollear, a veces se pone en el foro con mi cuenta y desfasa, puto niño cabron
Imagen
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]