Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#118062
Creo que es la mejor serie de anime que he visto en mi vida, no sé, dragon ball me encantó y su final en bola de drac gt me gustó, Slam dunk me encantó también, me gustaba mucho ese anime, además que era de baloncesto, el deporte que he practicado toda mi vida, el final lo pude saber gracias a un comic de manga, lo vi en la tienda, era el último capitulo, me lo compre y me lo leí, y pude saber el final, un final poco esperado pero muy realista, me gustó bastante, otra serie fue yuyu yakusho o como se escriba, me gusto como dragon ball y el final es parecido, sin duda me convinció. Bleach me encantó al principio y me enganchado e una forma brutal, no encontraba más capitulos en youtube de el en español y deje de verla en la sociedad de almas, aunque me dicen que la parte de "bounds" o algo así es super aburrido, pero bueno, me gusto mucho de todas formas, ahora bien, DEATH NOTE:


Que decir... me la he visto en 3 días, teniendo examenes, clases, gymnasio, deberes, jugar alguna que otra partida al LOL, etc. Es el anime que más meha enganchado de todos, una forma brutal, el inicio es buenisimo y hasta el capitulo 25 me tenía atrapado, a partir de...
Oculto:
la muerte de L, pierde un poco mi interés, pero la sigo viendo para saber el final, donde me he quedado sin palabras, no me lo esperaba, no sé, quizás no era el que yo quería, no quería que Niar ganará a Kira, es más, quería que Kira ganase, pero... en este anime hay muertes que no estan "programadas", por ejemplo, L no pierde contra Kira, simplemente Kira no mata a L, es Rem, y porque? porque se enamora de Misa misa, es decir, sin ese enamoramiento Kira no hubiera podido acabar con L, el lo sabe y se aprovecha, por eso Rem se suicida, para salvar a Kira, eso es una ventaja muy grande, no es ningún fallo de L, la muerte del padre de Light, porque pasa? por culpa de Kira, de ser ambicioso y querer atrapar a Melo, y como el padre de Light es to bueno, no es capaz de matarlo, eso sí, muere feliz pensando que su hijo no es Kira. El final, Kira gana Niar, lo tenía todo muy bien pensado, pero porque Niar gana a Kira? por que Melo se SUICIDA para que X-Kira cometa un error el cual permita a Niar no caer en la trampa, es más, Niar reconoce su derrota y dice claramente que sin Melo no hubiera ganado, es decir, la unión de los dos sucesores forman a L, y L gana a Kira, aunque lo paga con su vida y aunque a mi parecer, Kira no comete ningún fallo.

Otra cosa, toda la serie es... un juego causado por el aburrimiento de Ryu, que además en el primer capitulo se sabe que Ryu tira el cuaderno de muerte al mundo porque esta aburrido y busca matar este aburrimiento, ligth se cree que ha sido elegido como un nuevo dios, pero en verdad no...

Misa misa hace dos pactos del ojo, así que no le queda mucho de vida xd

En fin, este final no es definitivo, es decir, ya sé que la serie se acaba aquí, pero si los creadores decidieran hacer una segudna temporada, no habría problema ya que los shinigami están ahí y los cuadernos existen, solo tendrían que tirar otro cuaderno y empezar otra historia, pero bueno.

Destacar que esta serie me ha echo mucho que pensar, me ha echo la olla un montón y no me ha dejado indiferente, le doy un 10.

POR CIERTO, HE LLORADO AL VER EL FINAL, VALE? xd
Avatar de Usuario
BY Evle
#118079
Creo que Veyron es actualmente el mejor troll del foro.
+1
Creo que os quedais cortos.

Chico, me alegro que te guste, a mi tambien pero abrir un hilo unico a estas alturas...
Avatar de Usuario
BY Arnold
#118085
Oculto:
¿Dices que te ha hecho mucho que pensar? todos los que dicen esto es porque están a favor de Kira, y a priori puede parecer incluso que es "justo", pero no es así. Near lo explica muy bien (en el manga), Light es un asesino de masas que juega a ser Dios, no hace justicia, hace SU justicia. Que algo sea bueno o malo es totalmente subjetivo, lo que puede ser bueno para ti puede ser malo para otra persona, y ambos tienen razón. No se podría cotar de ninguna forma lo bueno. ¿Cuándo se decide matar a una persona? Si un hombre roba un perfume en un supermercado merece morir? ¿Tiene que ser una persona pederasta para que se merezca morir? Si un grupo de niños de 10 años maltratan a otro niño de su colegio y le roban el almuerzo todos los días provocándole posibles traumas, ¿merecen morir todos esos niños?

Kira es el malo, lo mires como lo mires. Near lo dice bien claro, cada uno está impartiendo su justicia. Si dices que kira es el bueno, entonces estás diciendo que L o Near son los malos, porque son los que quieren matar al bueno.

Además, solo hace falta ver el capítulo 2 para darse cuenta de que Kira está mal de la cabeza, cuando decide matar al L falso. En ese momento no lo mata porque el L falso sea malo, sino porque le reta, y claro, como se cree Dios, pues se lo carga. No deja de ser una dictadura. Los que están a favor de Kira están a la vez a favor de Hitler.

Y Veyron, el final es distinto en el anime que el del manga, el del anime es una putísima mierda, la muerte de kira es muchísimo más angustiosa en el manga.

Y sí, Kira gana a L, y Near+Mello ganan a Kira. L no tuvo en cuenta que un shinigami pueda tener sentimientos para hacer lo que hizo, Kira jugaba con esa ventaja sabiendo que L no caería en eso. Pero lo mismo le pasa a kira después, que no tiene en cuenta que su "lacayo" pudiera cagarla, por muy "perfecto" que parezca su plan, resulta que no era perfecto, de ahí la frase de que no existe el crimen perfecto.
Avatar de Usuario
BY TaSé
#118088
MMMMM Ke opinas de akumetsu Arnold? (realmente tengo interes en k me contestes pk el dilema moral tb es muy a saco)
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#118089
Que algo sea bueno o malo es totalmente subjetivo, lo que puede ser bueno para ti puede ser malo para otra persona, y ambos tienen razón.
Kira es el malo, lo mires como lo mires.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#118105
No he visto akumetsu.

Para mi, kira es el malo, lo mires del derecho o del revés. Yo estoy a favor de L. No estoy a favor de la pena de muerte (cosa que L aplica), pero en verdad eso no es decisión de L, él solo se basa en las leyes que él no puede modificar. Ve a kira como lo que es, un asesino de masas que juega a ser un Dios, y quiere pararle los pies.

Por cierto, hay un final alternativo hecho por un fan (que está currado).
Avatar de Usuario
BY Slyon
#118123
Yo la vi con Death_Alex y fue una muy buena experiencia gracias.
BY Peak
#118156
Los que están a favor de Kira están a la vez a favor de Hitler.

Joder yo soy Nazi pero soy pro L, a la peña hay que cargarselos en campos de concentracion, las Death Notes son para maricones rubios como Kira
Avatar de Usuario
BY Veyron
#118164
Lol Arnold desfasando xd

A ver, tienes razón en algunas cosas que dices, pero no en todas, pones a Kira como un dictador, en cierta parte es así, pero en otra no, Kira en el fondo lo que quiere es conseguir un mundo de paz y tranquilidad, que yo sepa eso no es nada malo, lo que pasa es que también quiere ser el dios de ese nuevo mundo, obviamente el es quien tiene el poder para hacerlo, así que es obvio que se autoproclame dios de ese nuevo mundo.

Tampoco esta bien el echo de matar, pero no puedes negar que el metodo es efectivo, es decir, si matas a las personas "malas", solo quedarán las buenas y las "malas" dejarán de ser malas para no morir, así que tendrán que ser buenas, vamos, Kira es un asesino, pero mata a personas que merecen la muerte y personas que se metan en su camino (que no se merecen la muerte pero intentan pararlo y eso significaria el adiós a un nuevo mundo de paz).

Creo que se entiende lo que quiero decir, lo de Kira esta mal, pero su finalidad es buena y matar a las personas "malas" es el único remedio para conseguir lo que quiere, que no deja de ser un buen fin.



Obviamente no lo puedes comparar a Hilter
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#118165
Veyron, por lo que dices parece que lo que dices parece que tu mismo lo estes describiendo como a un dictador en todos los sentidos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]