Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#122979
Alguien me podría conseguir el capitulo 23 de esta serie en catalán por favor? es que no lo encuentro en youtube, creo que se censura por violencia pero el 23 es más violento y no se censura, así que no sé que pensar.

Bueno, si me lo encontrais en castellano o latino también lo acepto, es solo para poder verlo, no me gusta seguir la serie saltando del 22 al 24.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#122988
No sabía la existencia de esa pagina, pero ahora tengo el problema de que no encuentro ni el 28, ni el 29, ni el 30 ni el 31 :S

Alguien sabe de algún sitio donde estén TODOS?
Avatar de Usuario
BY Veyron
#123015
No te entiendo Nemo, pero da igual, esta serie ya me la vi de pequeño, pero me quede por el final, así que quiero verla entera, aunque ya me sé como termina porque tengo el último manga, pero solo tengo el último, así que quiero verla entera.

Tengo el problema de que en la pagina que me ha pasado oveie los capitulos 29, 30 y 31 no están T.T
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#123017
Pero a ver, Oveie ha encontrado esa página buscando en google y estaba de primer resultado, seguro que si buscas un poco los encuentras xD.

Si cada vez que alguien quiere encontrar algo en Internet postea aquí el foro estaría a petar.
Avatar de Usuario
BY NeMo
#123021
No te entiendo Nemo,
Tranquilo, era una broma mala.
Y el manga lo tengo entero en catalán por alguna parte de los archivos perdidos de mi hogar, si quieres te la busco y te la paso.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#123034
Adri, cuando nos veamos me podrás dejar One Piece? por favor D: T_T
Avatar de Usuario
BY NeMo
#123043
Adri, cuando nos veamos me podrás dejar One Piece? por favor D: T_T
Menudo Offtopic. Vale. Cuál fue el último que te leíste?¿
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#123051
Creo que la escena final fue que el payaso Buggy y el travesti querian salir de la carcel esa de máxima seguridad. Justo después de que Luffy vuelve de la Isla de las Mujeres amazonas esas para salvar a Ace, creo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]