Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.

¿Cuál de estos personajes querías que ganara el pulso en Death Note?

Kira
9
36%
L
16
64%
Avatar de Usuario
BY Picafort
#132447
Hace unos días le recomendé Death Note a una persona, que empezó definitivamente a leersela. He hablado con ella y me he enterado de que apoya al personaje contrario al que yo apoyaba. Siempre había obviado de alguna forma que la gente apoyaría a TAL y no a CUAL, cómo yo. Ahora me gustaría comprobar si soy yo el raro, o si esta persona es la rara, o si la cosa está al 50/50 xD.

1 saludo
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#132450
Al principio creo que todo el mundo apoya a Kira, pero el manga basicamente te demuestra que el poder corrompe, y lo que una vez fueron unos buenos ideales que tenia Light, luego no era mas que una dictadura y delirios de grandeza. Asique se podria decir que empiezas apoyando a Light pero llega un momento que te das cuenta que realmente al que tienes que apoyar es al bando contrario.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#132455
A mi el personaje que mas me acaba gustando es Mello, aunque la gente se queja de Near y de él mola porque es el unico que a pesar de su apariencia mas gay que los demas demuestra tener un par de testiculos
Oculto:
Entre estos dos, aun con el fanatismo, narcisismo y megalomanía kira me gusta más
Avatar de Usuario
BY Slyon
#132464
Esta serie me trae siempre buenos recuerdos porque la primera vez que la ví fue con Death_Alex. Recuerdo como él me iba diciendo todo el diálogo de la escena final de memoria mientras estaba ocurriendo.

De entre los dos que propones me quedo con Otori.
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
BY Cp2
#132470
Que dices Kira, al tercer capítulo le pegaba con un hierro en la boca...

La mayoria de los problemas del mundo se arreglarian aplicando esta sencilla formula
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#132472
La "solución" de Kira no me parece mala del todo pero me sigue pareciendo un subnormal. El problema de L es que me parece un personaje muy surrealista mientras que Kira me parece mucho mejor desarrollado y más humano así que no sabría decir que personaje "me gusta" más.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#132473
La "solución" de Kira no me parece mala del todo pero me sigue pareciendo un subnormal. El problema de L es que me parece un personaje muy surrealista mientras que Kira me parece mucho mejor desarrollado y más humano así que no sabría decir que personaje "me gusta" más.
L está super inspirado en Sherlock Holmes y otros super detectives antiguos
Avatar de Usuario
BY Oveie
#132477
La "solución" de Kira no me parece mala del todo pero me sigue pareciendo un subnormal. El problema de L es que me parece un personaje muy surrealista mientras que Kira me parece mucho mejor desarrollado y más humano así que no sabría decir que personaje "me gusta" más.
Aunque si que es bastante surrealista L, algunas super deducciones como la escena (creo recordar) de las cámaras de Kira tienen telita eh.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#132478
Uh cierto xD. Es que no sé, la historia me parece interesante y el concepto pero los personajes en sí, al menos estos dos no me acaban de gustar por cosas como esta xD
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#132479
Voto por L, lo de Kira está bien, porque empezó matando solo a gente horrible y que se lo merecia, pero se le fue de las manos y comenzó a desfasar como un cabrón, matando a gente buenni.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#132480
Voto por L, lo de Kira está bien, porque empezó matando solo a gente horrible y que se lo merecia, pero se le fue de las manos y comenzó a desfasar como un cabrón, matando a gente buenni.
Probablemente algunos de esos tipos vendían durums.
Avatar de Usuario
BY Greward
#132481
Mi favorito es Near porque tiene dados y playmobils, aunque de los dos voto L porque tiene un peinado de REAL MAN.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#132486
El "bien" y el "mal" es subjetivo para cada persona. Lo que kira hacía incluso antes de que se le vaya la olla no es el "bien" ni es lo correcto. Es lo que a él le parece que es "hacer justicia". Near lo explica perfectamente al final de la serie.

Nadie sabe donde poner la barrera entre el bien y el mal, hay gente que usaría el cuaderno sobre alguien que roba y gente que lo usarian solo contra pederastas y maltratadores.

Yo apoyo a L. Kira no es un justiciero, es un asesino de masas.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#132487
Mi favorito es Near porque tiene dados y playmobils
Bobadas, el mejor es Matsuda.
Matsuda si que me gusta más el personaje. Me parece uno de los mejores trabajados.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]