Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY Raw
#132841
Esto llevaba fácil 4-5 años en Arlong Park y 4chan.Quizás peor argumentado,pero la idea original era la misma.Yo puse una parecida hace mucho tiempo por ArlongP también pero yo proponía la idea de que la civilización perdida vivía en la Luna (o Lunas) y que los descendientes de los guerreros de la tierra que los derrotaron(que fueron a la luna a matarlos) son a día de hoy los nobles mundiales y por eso visten como astronautas.Eso y que el Kairouseki era originalmente un mineral lunar que se extendió al mar porque usaron las armas ancestrales contra ellos y destruyeron las lunas que en caída chocaron contra el mar dando lugar a las formaciones del Red y el Grand Line.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#132842
Esto llevaba fácil 4-5 años en Arlong Park y 4chan.Quizás peor argumentado,pero la idea original era la misma.Yo puse una parecida hace mucho tiempo por ArlongP también pero yo proponía la idea de que la civilización perdida vivía en la Luna (o Lunas) y que los descendientes de los guerreros de la tierra que los derrotaron(que fueron a la luna a matarlos) son a día de hoy los nobles mundiales y por eso visten como astronautas.Eso y que el Kairouseki era originalmente un mineral lunar que se extendió al mar porque usaron las armas ancestrales contra ellos y destruyeron las lunas que en caída chocaron contra el mar dando lugar a las formaciones del Red y el Grand Line.

yo nunca he dicho que sea reciente, sino que me lo he encontrado y no sabia de su existencia. Respecto a la teoria que comentas, es interesante tambien, aunque lo de que los tenryubitos vistan con trajes de astronautas la explicacion creo que no es tan rebuscada como esa, sino que no quieren respirar el mismo aire vulgar que el resto de la plebe.
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#132844
La verdad esque es una teoria muy plausible, pero bueno tratandose de Oda seguro que hay algun giro chungo en algun momento que la desmontaria entera.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#133790
Yo sigo pensando que uno de la banda al final del todo les traicionará con un giro de trama muy drástico, y desde luego no dudaría nada que fuera Nico Robin al hallar la verdad de todos los poneglyphs aprovechándose de la ayuda de luffy, no se, es mera especulación, las posibilidades de finales con tantos personajes es casi infinita.
BY Daniel
#134465
Yo sigo pensando que uno de la banda al final del todo les traicionará con un giro de trama muy drástico, y desde luego no dudaría nada que fuera Nico Robin al hallar la verdad de todos los poneglyphs aprovechándose de la ayuda de luffy, no se, es mera especulación, las posibilidades de finales con tantos personajes es casi infinita.
Claro que si campeón despues de TOOODO lo que pasó en Water 7 y Enies lobby seguro.. pero SEGURO que Robin se plantea traicionar a Luffy....


Yo sigo rayado con todo el tema de Gold Royer. muchos teorizan que sigue vivo y todo. cosa la cual sería un excelente final ver a Luffy partiendole la cara xD
Avatar de Usuario
BY TheClav
#134476
Yo sigo pensando que uno de la banda al final del todo les traicionará con un giro de trama muy drástico, y desde luego no dudaría nada que fuera Nico Robin al hallar la verdad de todos los poneglyphs aprovechándose de la ayuda de luffy, no se, es mera especulación, las posibilidades de finales con tantos personajes es casi infinita.
Claro que si campeón despues de TOOODO lo que pasó en Water 7 y Enies lobby seguro.. pero SEGURO que Robin se plantea traicionar a Luffy....


Yo sigo rayado con todo el tema de Gold Royer. muchos teorizan que sigue vivo y todo. cosa la cual sería un excelente final ver a Luffy partiendole la cara xD
especular es gratis
Avatar de Usuario
BY Blackshadows
#134604
Nunca me he leido ningun tipo de teoria con respecto a ninguna serie, pero la verdad es que la lectura ha estado muy interesante. Es muy dificil que sea asi al 100%, pero creo que a grandes rasgos en bastantes cosas se ha podido dar en el clavo. Sea o no cierto, es muy interesante.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]