Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#139413
Bueno parece que esta season tendré que ignorarla y hacer una sesión remember de buen anime. Voy a bajarme heidi en Vo con subtítulos, seguro que en españa censuraron cosas, brb.

Tienes Toei Robot Girls Z :D
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#140247
En un principio tenía pensado ver Nisekoi, Pupa, Onee-chan ga Kita, Hamatora, Nobunaga the Fool, Toaru Hikuushi e no Koiuta, Mahou Sensou, Wizard Barristers, Noragami y Space Dandy, pero también quiero continuar con las de esta temporada que tengo varias así que no creo que pueda con todas, iré viendo los primeros caps y ya eligiré.

PD: Pon la imagen en spoiler que me revienta el pc cada vez que cargo la página xD.

PD2: Por si hay algún fan de la saga, han confirmado que habrá 2º temporada de Sword Art Online:
Última edición por Dry-Prime el Mié Ene 01, 2014 10:51 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Raw
#142056
Nueva temporada chicos.¿Que tenéis pensado ver?¿Que despierta vuestro interés?
Imagen
Oculto:
Imagen

Por mi parte

-JOJOS
-Mushishi
-Fraud Wars
-Matsutarou
-Knights of Sidonia
-Hanagatari
-Captain Earth
-Wild Adapter
-Kenichi

y me pegare un tiro con la comedia sobre Lodoss.
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#142058
Majin Bone, Stardust Crusaders(OBV), El especial de Sinbad, Capitain Earth, Broken Blade, Abarenbou Rikishi Matsutarou(por old school), Knight of Sindonia, PING PONG THE ANIMATION y seguiré viendo vanguard.
Si me aburro mucho veré que tal estan Haikyuu y Baby Steps, si son fieles al manga pues igual me lo veo.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#142063
Pregunta seria, Jojos es remake o qué cojones es?
Remake. Por lo que tengo entendido la Season 1 ( Que aun no me he terminado ) , abarca las 2 primeras generaciones, y la Season 2 que empieza este viernes abarca la tercera generacion de Jojos.
#142065
Pregunta seria, Jojos es remake o qué cojones es?
Remake. Por lo que tengo entendido la Season 1 ( Que aun no me he terminado ) , abarca las 2 primeras generaciones, y la Season 2 que empieza este viernes abarca la tercera generacion de Jojos.
¿Pero incluye algo nuevo, el anime original no lo acabaron o algo o es rollo remake de Square Enix?
Avatar de Usuario
BY Raw
#142074
Pregunta seria, Jojos es remake o qué cojones es?
Remake. Por lo que tengo entendido la Season 1 ( Que aun no me he terminado ) , abarca las 2 primeras generaciones, y la Season 2 que empieza este viernes abarca la tercera generacion de Jojos.
¿Pero incluye algo nuevo, el anime original no lo acabaron o algo o es rollo remake de Square Enix?
Originalmente(si no me confundo) había una película de Phantom Blood(1ª gen) y una versión rápida de Stardust Crusaders(3ª gen) en forma de 6 OVAS.Esto es básicamente un remake de la saga empezando desde 0 y sin resumir ni saltarse muchos eventos(el estilo artístico también es diferente y en mi opinión todos estos colores le pegan bien a JoJos sin contar la música ). Ademas de que si la cosa funciona tienen 4 generaciones mas por adaptar que nunca se han animado.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]