Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#154480
¿Alguien sigue Tokyo ESP? me la empezé a ver ayer y me encanta la de guiños que hay en la serie, el puto Segawa ha aprovechado para meter medio plantel de personajes de Ga Rei para recordarnos que no habrá SS nunca.

Also sparta high school:
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
BY Raw
#155029
Queda abierta la temporada de Otoño.



Por mi parte creo que voy a ver :
- Terra Formars (Hay ova disponible para los que les pueda interesar).
- Log Horizon 2
- World Trigger (Sera cortita porque el manga lleva poco)
- Psycho Hype 2
- Tenchi Muyo
- Donten ni Warau
- Denkigai no honya-san (MUST)
- Trinity Seven (Tan Trinity y tan Seven como Rail tiene de Rail y de Wars)
- Mushishi S2 2
- Selector Spread WIXOSS (Las locas de las cartas llenas de heroina.)

De peliculas GITS y Yamato.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#155043
De momento sólo me atrae la remasterización de Fate/Stay Night y la película de Uchuu Senkan Yamato, pero veremos si acabo siguiendo algo más.

Por cierto, ¿alguien que se haya visto Tokyo Ghoul me puede decir si es bueno el anime? el diseño de los personajes no me acaba de gustar y parece muy edgy, pero si tiene buena trama y tal me gustaría verla también, ¿alguien me lo confirma?
Avatar de Usuario
BY Raw
#162673
Temporada de Invierno 2014-2015
Oculto:
Imagen
Por mi parte
-Doamaiger D (Escroto dijo que era mucho para su body,pero bueno se hace mayor ya)
-Binan Koukou (Gayest Magical Boyz Ever)
-Tokyo Edgy 2 (He de admitir que de esas series que ganan mucho en el manga por el ambiente.Mas dark que nunca)
-The Rolling Girls
-DRRR 2
-Aldnoah Zero 2(Me gusto mucho la puta música de la primera parte)
-KanColle (Quiero ver como arde )
-Yoru no Yatterman(la sinopsis me confunde)
-Koufuku Graffiti
-SnF Dead Aggressor
-JoJoS Stardust Crusaders 2 (El final del camino)

y la película de Saiko Pasu.

@Seco-Primario : Aunque sea algo mas tarde.Te la recomiendo pero te digo que es 100% edgy.Piensa que el ambiente es nocturno,con poderes chungos,mascaras y conflictos entre personajes por razones como comer o no comer humanos.Te diría mejor el manga porque no es una adaptación 100% fiel(por ahora se inventan alguna cosa o cambian el orden haciéndola algo confusa.)
Avatar de Usuario
BY Raw
#166728
Temporada de Primavera 2015
Oculto:
Imagen

Mas basura turbo-espacial para primavera vaqueros. Como todas las seasons animo a la gente a compartir que tiene planeado ver.

Mi parte :

-Nagato Yuki-cha no Shoushitsu (Soy de la generacion del Haruhism,no puedo escapar de esto)
-Shokugeki no Souma ( Food Hype)
-Owari no Seraph ( Th3 D4rk3st 0n3)
-Fate/Stay Night Unlimited Blade Works
-Plastic Memories (Todas estas series de sci-fi futurista me las suelen colar.Solo odio lo bonito que se ven los diseños ,pero la generación del cyberpunk me ha dejado frito el cerebro y si la ciudad no es oscura y profunda me da como cosilla.)
- Kekkai Sensen
- GitS AA (Gits lokoh)
- Hello Kiniro Mosaic 
- Houkago no Pleiades 
- Sidonia no Kishi 2
- Ninja Slayer
- Digimon Sigue Dando dinero Tri
- Punch Line.
       
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#166794
Esta temporada está bastante mejor que las anteriores en mi opinión, de esta si que voy a ver unas cuantas:

1. Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Zoku: hachiman mejor personaje en los últimos años.
2. High School DxD BorN: echii
3. Fate/stay night: Unlimited Blade Works 2nd Season
4. OVA de Sinbad

Y alomejor le echo un ojo a:

5. Digimon
6. Ninja Slayer
7. Arslan Senki
8. Yamada-kun to 7-nin no Majo: echii con gorritos de brujita
9. algún echii más.
PD: Los espacios han desaparecido del cosmos en el foro?
Avatar de Usuario
BY Buravo
#167061
¡Oh! No había visto este tema.
Pues, por mi parte el anime de Nagato... no sé. También soy de la época de Haruhi, y soy fan de las novelas (pese a su horrible traducción), pero por algún motivo me echa para atrás un montón.
Por otra parte, Plastic Memories me ha dado buenas vibraciones, dejando de lado el moe sin sentido. Espero que desarrolle una trama interesante, y no acabe centrándose en el romance entre los protagonista (como en realidad probablemente ocurra).
Luego, tanto Kekkai Sensen, como Owari no Seraph me parecen un poco chuunibyou las dos... no creo que las siga viendo, pero ¡eh! si resulta que están bien, que alguien me informe.
En el caso de Danjon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Daro ka (DanMachi), pues nada, parece que será el anime famosete de la temporada (?), así que la veré para luego poder discutir muy fuerte con la gente, pero me ha parecido un SAO empobrecido y poco más.
La de Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru Zoku (¿qué pasa últimamente con estos títulos tan largos?) pues, no me ha desagradado, la verdad. El prota me recuerda un poco a Okazaki, y eso está bien, a ver como progresa.
Por último, Arslan Senki, dentro de que los animes mediavales suelen tirarme para atrás un montón, este me ha sorprendido gratamente, así que lo seguiré viendo por el momento, a ver en que desemboca.

¡Ah! Todas estas opiniones están basadas solamente en el visionado del primer capítulo. Si alguien quiere hacer especulaciones, debatir, o directamente discutir sobre esto, yo siempre estoy encantado.
Avatar de Usuario
BY Raw
#167100
Los nombres son asi de largos para llamar la atención o por alguna jodida razón que les dan las editoriales. Es como si abro un tema de notas del parche y lo llamo "Mis notas del parche son notablemente abstractas, pero los nerfs se han transformado en Genghis Khan y quieren dominar offtopic". Es en esencia terrible.

Kekkai Sensen me ha gustado bastante (podéis mirar el ending que es mágico). Tiene acción y es bastante entretenida(el autor del manga es el mismo de Trigun)
Oculto:
Avatar de Usuario
BY Raw
#168676
¡EL VERANO VUELVE ! ¡MAS CALOR, MAS SUDOR Y MAS MIERDA DE VERANO PARA VER!
Imagen
Oculto:
Imagen
Vamos a compartir como las buenas familias.
-Gangsta (Tiene putes y espero que sea mas Black Lagoon y menos fujobait.)
-Ranpo Kitan.
-GATE
-GatchaaaamanGatchamaaaaaan
-Charlotte
-Non non Biyori (Mas aventuras en el pueblo)
-Overlord0
-Monster Waifus
-Prison School(Para poder llorar de lo superior que es el manga).
Avatar de Usuario
BY 3toryu
SBSVip
#168682
De esta temporada (como prácticamente las últimas) veo muuucho anime con "fanservice" y eso me tira mucho para atrás.

Dejando de lado Dragon Ball (que de momento este primer capítulo ha sido flojo, espero que mejore) me gustaría ver God Eater (que para colmo la han retrasado) ya que tengo el juego de PSP y quiero ver como desarrollan la historia ya que en este era bastante bueno, supongo que cambiará al tener a un protagonista que habla xD

Ranpo Kitan; que la sinopsis parece algo misteriosa, puede ser interesante

Ushio no Tora parece el shonen de esta temporada, a ver como pinta

Durarara! x2 Ten pues por ser fan (?)

Gatchaman Crowds Insight por llevar esperando esta temporada desde hace un tiempo

y de momento eso es todo

una pena que no haya OVA de KissxSis
Avatar de Usuario
BY Raw
#171398
Madre del amor bendito Seco-Primario con lo de Love Ru. Te daba de comer a los negros de Terraformars.

En otro orden de cosas : la temporada de Otoño viene pegando fuerte.
Imagen
Oculto:
Imagen

Por mi parte esta season :
-Lupin III (De puto lujo la de dinero que han quemado aqui para hacerlo)
-Young Black Jack (Me da MUCHO miedito el diseño tan gayer que le han dado.Para vender me imagino)
-Kagewani(Me atrae la sinopsis y es material original.Lo mismo es Jesus que un feto rebozado)
-Heavy Object(Existe la ley no escrita de que se debe ver una serie de mechas por season)
-K:Return of Kings (En secreto soy una sucia fujoshi y veo esta mierda por el capitán con gafas)
-Owarimonogatari(MUST de la season.Si alguien no ha visto ninguna serie de Monogatari que aproveche.Es el final y ademas han anunciado la película de el único libro que estaba adaptado,Kizumonogatari)
-Comet Lucifer (Onf plenet gIftto dhere ys a metaru cöl gIffttiniumnianoniano.Temo que me termine gustando)
-Concrete Revolutio (BONES)
-ONE PUNCH MAN (Años esperando esto y encima MADHOUSE.)
-Owari no Homos 2
- Sakurako-san no Ashimoto (Creepy+Investigación = Mi genero,como el gratis de Oveie)
-World Trigger : Nos lo inventamos basto


-OVAS:Euphonium,Overlord0 y alguna mas para perfilar.Y Tokyo:Jack.


-Peliculas:Kokora Ga,Digimon Tri(plededinero) y Ajin.


¿Y vosotros ? ¿Que mierda vais a ver pensando que os cambiara la vida?
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#171399
La temporada de Otoño pinta bastante decente. Por mi parte las que voy a ver o me dejo pendientes para cuando tenga tiempo (tengo montón de mierda pendiente y nunca se termina):

- Comet Lucifer (esta es una de las que esperaré a leer comentarios a ver si merece la pena o no).
- Concrete Revolutio.
- Heavy Object (quizá también dependiendo de comentarios que vea por ahi).
- Noragami Aragoto.
- One Punch Man.
- Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru.
- Subete ga F ni Naru: The Perfect Insider.


Peliculas: Digihype Adventure tri. 1: Saikai, Harmony.
OVA / ONA / Special: Hibike! Euphonium, Noragami OVA, Tokyo Ghoul: Pinto.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]