Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#15493
@M. eso ultimo si era ofensivo asi que me limite a borrarlo. Lo que dije sobre la ilegalidad de esa frase no iba ni mucho menos tan ens erio como te lo has tomado y aun tomandotelo mal, procura no vacilar de esa forma xD

Respecto al ema que nos ocupa, yo tambien creo que el primer anime es mejor que este segundo. Es cierto que tiene ciertos "problemas" argumentales, que se solucionan con un anime mas ajustado al manga como el que hacen ahora, pero a la vez esta mucho mas bien hecho a nivel de guión(que no de argumento) el primer anime, asi como de realización y buen gusto. Todo funciona mucho mejor en el primer anime, en Brotherhood, las patilladas cantan demasiado. Eso si, la animación es la polla xD
Avatar de Usuario
BY [M.]
#15671
Nemo: no pasa nada. Si tengo ganas de leérmelo. Entonces juzgaré al respecto.

NaT: Soy M. Mírate las reglas, debe haber alguna excepción a la regla que hable de mí. He defendido el nazismo desde hace años, cuando en el foro anterior casi no había peña. Además, soy sudamericano, me veo en la libertad de decir con mucho más conocimiento de causa que la mayoría de gente aquí que los sudacas son ratas. Afortunadamente estoy en proceso de civilizarme y volverme europeo.

Post Scriptum: no te equivoques, jovencito. Soy la última persona en el foro a la que vas a ver ponerse en serio de malas.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#15678
El foro anterior es otro foro y nadie ha hablado de nazismo. Es cierto que habia suficiente en el vocabulario que usabas y el racismo en si que habia en tus palabras, pero te lo he borrado simplemente porque me ha parecido ofensivo pq me vacilabas directamente a mi, asi que ya tengo a alguien para quien puede resultar ofensivo.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#15987
Nemo: no pasa nada. Si tengo ganas de leérmelo. Entonces juzgaré al respecto.

NaT: Soy M. Mírate las reglas, debe haber alguna excepción a la regla que hable de mí. He defendido el nazismo desde hace años, cuando en el foro anterior casi no había peña. Además, soy sudamericano, me veo en la libertad de decir con mucho más conocimiento de causa que la mayoría de gente aquí que los sudacas son ratas. Afortunadamente estoy en proceso de civilizarme y volverme europeo.

Post Scriptum: no te equivoques, jovencito. Soy la última persona en el foro a la que vas a ver ponerse en serio de malas.
._.
Avatar de Usuario
BY Alber
#18047
Esta serie esta entre mis mejores animes, es la leche.
A todos los amantes de este manga, ya estan haciendo una segunda parte en la que contaran todo lo que se saltaron del manga: FULL METAL ALCHEMIST BROTERHOOD
Avatar de Usuario
BY Arek
Administrador
#45342
hablando de anime:
alguien me puede decir donde encontrar la cancion del nuevo opening? se lo agradeceria mucho, y la del ending final de gurren-laggan
Sacaron el single a la par que el opening, luego te lo paso.
104 lol XD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]