Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
BY Crisis
#20921
El XV Salón del Manga de Barcelona que se celebrará del 29 de Octubre al 1 de Noviembre vuelve a contar con los tres recintos situados en el centro de L’Hospitalet de Llobregat y con el servicio gratuito del Mangabus que los conecta. Con la entrada se podrá acceder a los tres espacios: La Farga (espacio central del Salón donde se desarrollarán muchas actividades y donde se concentrarán los stands), El Poliesportiu del Centre (Escenario del Salón, donde tendrán lugar los concursos de cosplay, karaoke, actuaciones musicales y demostraciones de cultura japonesa) y El Centre Cultural Barradas (Auditorio de 240 butacas destinado a las proyecciones de anime).

HORARIO AL PÚBLICO
Jueves 29 de octubre, de las 10 a las 20 horas.
Viernes 30 de octubre, de las 10 a las 21 horas.
Sábado 31 de octubre, de las 10 a las 21 horas.
Domingo 1 de noviembre, de las 10 a las 20 horas.

La entrada será válida para un solo día, cualquiera de los cuatro que dura el Salón. Con la misma entrada se puede acceder a cualquiera de los tres recintos del certamen. Las taquillas estarán ubicadas en La Farga y en el Poliesportiu del Centre. El coste de las mismas varía:

- Entrada general: 6 €
- Entrada descuento: 4 € (Titulares del carnet TR3SC y Carnet Jove)

Como cada año, los visitantes del Salón del Manga que vengan disfrazados de personajes manga, anime o videojuegos podrán entrar gratis el viernes 30 de octubre en los tres recintos del Salón.

Además con cada entrada se regalará un Manga (promoción es válida hasta que se agoten las existencias).

Para una información mas detallada del evento te recomiendo que te pases por su página oficial: http://www.ficomic.com/

Espero que os sirva de ayuda para los que sobre todo vengais de fuera, y querais asistir, y a los que seais de aquí porsupuesto.
#20950
Dicen que harán un homenaje a Yoshito Usui y a Shin Chan, no me lo pienso perder, espero que lo hagan el jueves y/o viernes T.T Ya me informaré xD

Por cierto info a Raw y Talvi: yo el jueves y el viernes tengo que ir a la Uni, y entro a las 8:00. Como comprenderéis no os voy a dejar solos en casa, os levantareis conmigo a las 7:00 e iremos juntos en Metro hasta Cataluña, donde vosotros os buscaréis la vida (podéis ir y hacer cola, fotos, yukese, calculad que a las 8:30 estaréis ahí por lo tanto tendreis que esperar una hora y media a que abran el recinto. Yo iré sobre las 11:30 aprox).
#23876
Por si a alguien le interesa, cuando lo miré, por El Corte Ingles cuestan 7€, y por ServiCaixa 7,50€.
Son 50 céntimos de diferencia, pero en fin, 50 céntimos menos.

(en taquilla son 6€, 4 con Carnet Jove)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]