Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Foreigners can post here, use English please.
BY tkila
#118535
Imagen

Bueno ahi decia que tenia que escribir en ingles entonces :S escribire en ingles :troll:

Hey everyone, i am Jorge Coronado (fucking noob player) my smash tag is Tkila :)

I am going to be i Barcelona in May/June Not sure what dates (i am only sure that i am going to be in europe in May 22 Paris to be more exactly).

I am going to Barcelona to visit some Universities 'cause i want to study there my master degree .... and also i want to find an apartment or a house for me to live when i move Barcelona (2013)

However i am writing here because i want to play Smash Brawl with Barcelona's smashers :D n have fun n that stuff.
So it will be nice if you guys can do something like smash fest (Your famous QUEDADAS) n play alot until my eyes start breeding :D

Anyway i think thats all :D
I love you guys for real :) N i Hope i see you in Barcelona :D


(I also Think i will be in Zaragoza)
(Madrid too but only in the airport XD)
(I want Beer :trolldad: )


Post Data:
Where are you from? I am from Colombia
Do you know Bman? Yes i do







I really love you

Hugs Tkila :)
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#118554
Siendo extranjero pero de habla española igual sería más fácil hablar español xD.

Cuando tengas las fechas concretas no lo dudes, haremos una smashfest con los mejores de la zona!
BY tkila
#118569
I love you (L) XD
I Love You Too.... Raawww
nos vemos por aqui pues my dear tkila 8-)
Asi sera Edu :D
Siendo extranjero pero de habla española igual sería más fácil hablar español xD.

Cuando tengas las fechas concretas no lo dudes, haremos una smashfest con los mejores de la zona!
Bueno les estare avisando cuando tenga las fechas exactas :D
Bienvenido

¿Zaragoza? Genial
Cp2 es de alli y yo suelo ir alguna vez, asi que no te cortes en decirnoslo cuando pases por zgz y quiza podamos montar algo.
Hola Rydle :D Bueno yo solo se que en Zaragoza yo siempre me quedo cerca a una Iglesia/Catedral que tiene una fuente alfrente en forma de Mapamundi (es un mapa mundial XD)
Hola _tkila.
Hola Joannett88
tkilaaaaaaaaa :oops: :oops: :oops:
Rauuuul!!!!! RAAAAAAWWW RRAAAAWWW :lol:
BY tkila
#119635
hi man welcome to the country be happy
Thx dude! :D hope to meet you!
Buen Tkila.
Fuck Yeah!
Te voy a hacer un hijo.
Awww :3 Tu tan querida



Esta semana estare dando datos especificos de mi viaje ... ya por fin vamos a comprar los tiquetes...
por otro lado, me podrian ayudar en contactar smashers de Londres :S es que estare 1 mes estudiando ingles y pues.... aja.... el Smash no puede faltar jajaja XD


Saludes!!! :D
BY tkila
#121617
Hola Gente!!!


tiempo sin escribir por aqui...

Viajo la proxima semana a Europa,

Me gustaria saber pues datos (celulares) de la personas que vivan en Barcelona y Zaragoza para jugar SMASH salir por ahi yo que se :D

Y si tienen Viber App muchisimo mejor o Skype para no tener que gastar plata en llamar D:

Entonces ustedes me diran :D mas al rato les digo los dias y horas :D



SE CUIDAN!!!
Avatar de Usuario
BY uduX
#121638
hola tkila

yo te mando mis cosas esas ahora por MP, a pesar de que no se si ire a la kdd (en caso de que se haga cuando tu vengas) y si voy sera poco rato, por examenes

pero bueno, almenos con tal de que no andes por ahi perdido

1saludo
BY tkila
#121728
Hola bueno, les comento que tengo un itinerario bastante pesado, y organizando quedaría mas o menos asi:

Llego a España el 19 pero haré solo transbordo mi destino final es Rusia y luego bajar por Francia hasta llegar a BCN.

Tengo confirmado que llego el 30 de Mayo a Barcelona en las horas de la tarde.

Jueves 31 y Viernes 1 - serán dias para hacer vueltas de las universidades que quiero conocer
Sábado 2 y Domingo 3 - Turismo
Lunes 4 y Martes 5 - LIBRE
Miércoles 6 hasta el Viernes 8 estaré en Zaragoza,
Sábado 9 me regreso a mi país

Tentativamente

Puedo jugar con ustedes el Lunes o el Martes, la vdd desconozco de sus actividades y bueno si no se puede pues ni modos :S pero seria una pena :(

a simple vista podría cambiar el Viernes 1 , por un lunes 4 o un martes 5, pero sera perder una oportunidad de conocerme con un gran hotelero de la ciudad, entonces aja.... espero que puedan comprender.


Entonces ustedes me dirán si se puede o no se puede :( .

EDIT: Pueda que se pueda jugar un Domingo D: o un Sábado D: pero aja necesito confirmar si seria posible para poder hablar con mi padre D:.
BY oniloko
#122007
Heya! ill be in Barcelona, Spain for the next 5 weeks and Smash has always been my favorite game. Back in the states melee and brawl have been my most competitive sport so if there is ever a meet, can someone please contact me??

http://www.youtube.com/watch?v=5H39gFfus3c I play brawl and melee..dont have any melee videos but my main is ganon and Im better at that than brawl, but I just really love the game and community. Thanks :333

http://www.smashboards.com/member.php?u=69958 btw, this is my profile on smashboards US
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]