Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Foreigners can post here, use English please.
Avatar de Usuario
BY Girulo
#13868
A Gay foe is approaching. Welcomen! I hope you enjoy your stay here =D. And change the avatar it's freakign me out D:
he lies, he like it
I know, but I deleted the avatar like he said.
Avatar de Usuario
BY Silv3r X
#13904
¿You are gay like Silv3r x?
Ja... ja... ja... Eres muy gracioso, buen intento pero yo no hablo un perfecto ingles y tampoco seria capaz de crear otra cuenta en este foro, ni falta que me hace...

En cuanto a este usuario... No se porque pone ese nombre, pero me suena mas a insulto hacia un PJ o algo... :evil:

Edito: Algun GILIPOLLAS edito mi comentario... Reportando a Xoki...

Editado por moderación: vigila tu lenguaje o serás expulsado del foro, cuidadín con lo que haces
Editado POR MI: Pues no toqueis mis comentarios, alguien puso algo en grande que yo no he puesto. Vigilo el lenguaje mas que nadie, como es posible que ahora os dan por controlar esto?
Última edición por Silv3r X el Sab Sep 05, 2009 12:54 am, editado 1 vez en total.
BY Hans
#13939
¿No os dais cuenta de que este es el n00b del otro dia que jugo con Hiko?

"ure" stupid xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
BY Silv3r X
#13950
¿No os dais cuenta de que este es el n00b del otro dia que jugo con Hiko?

"ure" stupid xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si lo supiera ahora y tambien parte de los mods habria sido fijo que baneado... Ya decia que su nombre no era normal... Y la firma mejor ni comentar... :!:
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#14006
¿No os dais cuenta de que este es el n00b del otro dia que jugo con Hiko?

"ure" stupid xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Simplemente, hay que mirar el code que me dio para jugar con él y a ver si coincide con el que tiene puesto en su perfil, yo apuesto a que no son los mismos, sino ya estaría insultandonos.
Avatar de Usuario
BY M@tu
#14088
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es un colega de EOL, muy paquete, pero es español y os la ha metido doblada a todos.

Y lo que es peor para todos vosotros... No es gay :(
Avatar de Usuario
BY Kike
#14094
No se, pero tiene a un amigo en youtube llamado GIRULO que hace unos poops brutales xDDDDDDD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]