Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Ronic
#1176
Tronco shikiso se que no soy moderador pero escribe QUE bien es decir que dejes las putas K para palabra como Kilo xD

Urulok admites preguntas sobre matchup?

¿Hay algun ataque de MK que absorba el impactrueno de pikachu?
#1182
Jajaj, que risas me eche con ese video, sobre todo porque deje un comentario que owneo a todos los los que decian que MK era invencible de ese modo , ay que me super lol.

A mi un MK que haga eso no me aguanta ni 2 minutos XD, se come todas las ostias que haga, sobre todo porque la gente se piensa que el B de MK le hace invencible, y los hay que lo spamean a mas no poder
Avatar de Usuario
BY Ronic
#1204
Shikiso: Eso no se usa para entrar, se usa para hacer spacing.

Ronic: Absorba? Simplemente evadelos.
Si como por ejemplo en Nair de snake me revienta los impactruenos de pikachu hay alguno asi con MK
Avatar de Usuario
BY Grew
#1375
@ronic: el tornado para el impactrueno de pikachu. Excepto un impactrueno aereo que impacte en el centro del tornado.
Cuando hablas del impactrueno, deberias ser mas especifico (aereo o suelo). Los aereos de MK pueden parar facilmente el impactrueno aereo. En el suelo, un ataque con prioridad y rango puede parar el impactrueno, asi que creo que dsmash y ftilt podrian.
Avatar de Usuario
BY Raw
#1911
Dtilt, Utilt ,Ftilt y creo que hasta el jab con suerte paran el impactrueno.Todo hecho con un buen timming.Con Mk en el aire su mejor opcion es evitarlo,pero si eres muy hardcore, pues fair.
#2248
Impactrueno es B neutro desde siempre, y rayo no existe, en caso de que existiera sería fsmash, como bien dice mi hamijo alex.

Shikiso, Nintendo Acción dice que Link no tiene puntos débiles, y como NA es más famosa que nosotros, hagamosla caso, no?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]