Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Veyron
#31793
Pues eso, copiando la idea de Marcbri, abro también este tema para que posteis las dudas de DDD y yo o Bardo os las resolveremos lo antes y lo mejor posible.
Avatar de Usuario
BY Seton
#31802
El tragar de D3 adecta como el agarre en geenral? es decir, cuanto mayor es tu porcentaje más tardas en salir? Es que cada vez que me tagan tardo un webo en salir :S
Avatar de Usuario
BY Kike
#31839
El tragar de D3 adecta como el agarre en geenral? es decir, cuanto mayor es tu porcentaje más tardas en salir? Es que cada vez que me tagan tardo un webo en salir :S
Si, eso ocurre igual con el B de kirby, el de wario y con el grab como has dicho. Eso se sabia desde hace mucho xD :3

Mi duda: donde tienes los codes para sacar tantos gordos??? grasias adios grasias :3
Oculto:
Ahora en serio, Samus Zero se me da fatal, algunos consejillos sobre el matchup??
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#31853
ZSS es tan facil como campear cual cerdo e intentar subirle el porcentaje de la forma que sea ( Mind-CG, Ftilts, Throws, etc.) y cuando este en 95 % ( mejor si esta sobre los 100%) colarle un Utilt y sera un stock menos, si tienes en mente los ataques de ZSS que pueden matarte ( que no son demasiados ) pues es ganable.
Avatar de Usuario
BY Seton
#31857
El tragar de D3 adecta como el agarre en geenral? es decir, cuanto mayor es tu porcentaje más tardas en salir? Es que cada vez que me tagan tardo un webo en salir :S
Si, eso ocurre igual con el B de kirby, el de wario y con el grab como has dicho. Eso se sabia desde hace mucho xD :3

Mi duda: donde tienes los codes para sacar tantos gordos??? grasias adios grasias :3
Oculto:
Ahora en serio, Samus Zero se me da fatal, algunos consejillos sobre el matchup??

Es que si me traga no puedo salirme al instante como pasa con el grab si estoy a bajo %. No entiendo entonces si afecta a todos los %'s por igual o depende del porcentaje. Si fuese como en el grab, si D3 hiciese el suicidio, debería poder salirme antes de caer en caso de estar a muy bajo %, y nunca consigo salirme :S
Avatar de Usuario
BY Cp2
#31868
Yo tengo un problemilla, el momento del finisher...

El utilt mata muchisimo, ya lo se, pero por la razon que sea, no los meto, es fisicamente imposible para mi colar ese movimiento; asi que entre una cosa y otra acabo matando a porcentajes ridiculamente altos...

Algun consejo sobre otros ataques que aprovechar o sobre como coño meter el utilt?, gracias
Avatar de Usuario
BY Grew
#31879
DDD no mata mal, con fair / bair, utilt, usmash, dsmash, dash y dtilt...

el dsmash es super util para matar, cuela muchisimo mas de lo que se cree xD
Avatar de Usuario
BY Veyron
#31893
Respecto a la duda de Seton, el B de DDD funciona igual que un grab normal para salir de el, mientras más porcentaje más tiempo estarás dentro, es decir, más dificil es que te salves del suicidio, pero para escaparte solo has de destrozar tu mando pulsando todos los botones posibles en el menos tiempo posible.

Ejemplo, si estas a 0% y pulsas como un loco en unos 2 segundos como mucho ya estas fuera, si estas a 100% y pulsas botones como un loco, posiblemente saldras a los 3 o 4 segundos.



Sobre el MU de Zamus, ya hablare de ello cuando haga la guia de MU's de DDD, pero te dire que luchar contra Zamus con DDD es bastante simple; Zamus es un personaje más aereo que terrestre pero lucha muy bien en los dos sitios, tiene aereos muy bueno que matan mucho, que son rapidos y además que se pueden spacear bien, pues bien, aqui viene la gracia de Zamus, a la que este a 90-100% con una utilt la matamos SEGURO, como subirle el porcentaje? Los grabs de DDD son una locura, tenemos el Btrohw que quita nada más y nada menos que 16-17%, el Utrohw recomiendo no utilizarlo, el Ftrowh quita menos que el Btrohw pero sobre los 14-15% los quita y el Dtrohw que quita unos 8-9%, Zamus a la que haga mal el spacing le haremos un grab donde casi siempre haremos el Dtrowh y intentaremos leer lo que hara el rival, si se quedara en el suelo y rodara hacia atrás o hacia alante o se lebantara normal o si hara teching normal o hacia algun lado o si se lebantara pegando, realmente no es tan dificil leer esto y podemos hacer varios grabs seguidos, por ejemplo 2 o 3 Dtrohw y para acabar un Ftrowh o un Btrowh para exargo fuera del escenario y intentar meterle algun bair para gimpearla o al menos para subirle el daño, en cuanto nos demos cuenta Zero suit ya estara a 90-100% a base de grabs y de aereals. Claro esta que los grabs los conseguiremos si somos listos o si el rival comete fallos de spacing los cuales castigaremos con un grab, a esto también podemos añadirle algunos pumels para subirle entre un 5-15% (depende de su porcentaje de daño). Si resulta que tenemos una buena Zero suit que hace buen spacing a la hora de atacarnos, pues esto no tiene que ser un problema, si nos damos cuenta, tenemos un buen personaje terrestre y aereo, el cual nos permite castigarle en tierra y en aire, DDD tiene mucho rango y prioridad con sus aereos, sobretodo con el bair y el fair, los cuales debemos aprovechar para ganar a Zero en el aire y para presionar su escudo, sobretodo con el bair. También tenemos la opción de campearle con waddles (en mi caso con gordos conocidos como veyron's) que dificultara más al rival el como entrarnos.

Para matar, la utilt se mete bien a Zero ya que es un personaje muy aereo y el gran rango y prioridad de utilt nos permite colarlo con facilidad, aunque también tenemos fair, bair y incluso el Fsmash y el Dsmash podemos colarlos con un poco de mindgame o lectura. Para el F smash aconsejo que se utilize cuando el rival quiera salir del borde leyendo lo que puede hacer o cuando preveas una finta terrestre suya, y el Dsmash cuando hagamos el Dtrowh cerca del borde donde podemos meterselo con facilidad si leemos lo que hara después del trowh. Incluso tenemos el martillo cargable (el B abajo) y el dash, pero estos dos ataques entran menos.

Ya explicare con más detalle este MU, espero que os haya sido de utilidad.


PD: Lo siento kike, pero los codes para sacar tantos gordos es tan secreto como la formula de la coca-cola.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#31925
y si pulsas botones como lion cuanto tardas?

no se dice ni trown o como lo hayas escrito ( rydle) ni trohw ( veyron), es THROW xD

no he jugado DDD vs zamus practicamente ni con DDD ni con zamus así que soy bastante ignorante respecto al MU xD solo sé que zamus le tiene chaingrab a D3 con el fthrow y que sube el % muy rápido con dsmashes, juggles y tal, pero que D3 la manda al pozo rápido tanto con Utilt como como con gimp xD.

el fthrow de D3 quita 12%, si quitará 14-15 sería ilegal xD
Avatar de Usuario
BY Veyron
#31930
y si pulsas botones como lion cuanto tardas?

no se dice ni trown o como lo hayas escrito ( rydle) ni trohw ( veyron), es THROW xD

no he jugado DDD vs zamus practicamente ni con DDD ni con zamus así que soy bastante ignorante respecto al MU xD solo sé que zamus le tiene chaingrab a D3 con el fthrow y que sube el % muy rápido con dsmashes, juggles y tal, pero que D3 la manda al pozo rápido tanto con Utilt como como con gimp xD.

el fthrow de D3 quita 12%, si quitará 14-15 sería ilegal xD

Vaya fallo lo de throw, que ida de olla xDDD

A mi el Fthrow una vez quito 14% O.O por eso he puesto que quita eso xD Entonces quita entre 12-14% igual que el Bthrow que a veces quita 15% y otras 17%.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#31950
El Bthrow de DDD quita 16% fresco, no 17%.

quita 16-17 ( no 15-17)

hay algunos golpes que son así, pueden quitar 1% menos o más ( 2 estoy bastante seguro que no). otro ejemplo es el dthrow de MK que quita 10-11%
Avatar de Usuario
BY Grew
#31951
El Bthrow de DDD quita 16% fresco, no 17%.
puede quitar 17%, porque muchas veces hay golpes que no hacen 1% de daño sino 3/4%, o golpes que hacen 12,7% etc etc

Pero da igual, son detalles minimos.

Veyron, creo que el uthrow de DDD va bien contra ZSS, tiene pocas opciones para moverse en el aire y un dair muy castigable, creo que puedes usarlo si buscas meterle el utilt/usmash para KO xD
Avatar de Usuario
BY Veyron
#31957
El Bthrow de DDD quita 16% fresco, no 17%.

Totalmente erroneo, el Bthrow de DDD muchas veces te quita 17% y eso lo tengo más que comprobado.


Grew, puede ser, pero como ya dije, ya hare la guia de MU's más detallada xD
BY Snow_IKevin
#64894
tengo una duda bastante rara...
¿Como mejoro con D3?me veo en el mismo nivel que hace 2 meses....miro videos de dededes(bardo,lain,vayseth,seibrik...) pero sigo en el mismo nivel :l
me gustaria que me dierais consejos de como ser mejor con dedede o algun consejo de como mejorar...
saludos!
BY Snow_IKevin
#64932
tengo una duda bastante rara...
¿Como mejoro con D3?me veo en el mismo nivel que hace 2 meses....miro videos de dededes(bardo,lain,vayseth,seibrik...) pero sigo en el mismo nivel :l
me gustaria que me dierais consejos de como ser mejor con dedede o algun consejo de como mejorar...
saludos!

Intenta jugar mas a la lectura, ddd es un personaje muy facil de usar que te permite, una vez sepas lo basico, mejorar en ese aspecto.

Tambien te recomiendo especialmente que te grabes jugando, para asi mirar tus errores (en videos se ve muy claro todo) y que opciones tenias, por que has sido castigado, etc...

Y ya que estamos, practica todo lo que no te salga (meter el dtilt a snake despues del dthrow), que te salgan todos los chaingrabs, incluido los chungos (marth, pit, diddy, etc...)



Si te grabas contra algun oponente normal/bueno y lo subes, me sera mucho mas facil ayudarte, tanto con el personaje como el matchup
eh!pues esta respuesta me ha parecido interesante!
ok,grabaré algunas partidas mias y así sera mas facil juzgarme supongo,lo que mas me cuesta principalmente es meter utilt y gimpear basicamente,bueno,grabare un combate y luego lo posteo.
saludos
Avatar de Usuario
BY Koops
#82913
tengo un par de dudas pendientes sobre ddd:

hay alguna manera de no quedarse con lag cuando hago salto corto + dair?

que es mejor para golpear cuando me hagan una finta(es decir se ponen detras mia),dair bair o usmash?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]