Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Veyron
#46247
El tipper es especial de marth si o si, que lo tengan algunos ataques de otros pj's no significa que esos pj's lo tengan, Marth tiene tipper en TODOS sus ataques a excepción quizás de un par cosa que ningun otro pj tiene en el juego, que un ataque como el Fsmash de pika tenga dos formas o más de dar y que la punta sea más fuerte no significa que tenga lo del tipper ya que en todos sus demás ataques no lo tiene, no me seas niños pequeños que vais en contra de veyron solo para fastidiar siguiendo a talvi, que sois unos trolls, el tipper es único de marth os guste o no.

Y si, marth tiene dificultad para salir, no es falco que tienes mil y un mindgames con la ilusión además de poder salir como los otros pj's, y que Mr.R y estos salgan bien del borde es porque tienen MUCHISIMA experiencia con marth y no siempre salen bien del borde, y aunque salgan bien, eso no quita que marth tenga dificultad para salir, es como si yo hiciera el grab release de dair a mk al 100% y por es me dijierais que no es dificil de hacer, o que el dacus de sheik no es dificil porque edu lo hace hasta con una mano en el bolsillo.

Por cierto, aprovecho para decir que he actualizado, ya me queda poco para acabar mk.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#46252
el dacus de sheik es fácil para mi D:

talvi no está criticando, solo quiere decir que esa característica la tienen otros personajes, que te lo tomas todo como troleo ._.
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#46293
El tipper es especial de marth si o si, que lo tengan algunos ataques de otros pj's no significa que esos pj's lo tengan, Marth tiene tipper en TODOS sus ataques a excepción quizás de un par cosa que ningun otro pj tiene en el juego.
Kirby tiene sweetspot en sus los golpes en la punta (en ingés "TIP") del pie. Luego, Kirby también tiene tippers xDDDD
Avatar de Usuario
BY Pefo
#47163
Esta guía está bien,esperemos que la acabes. Puede que acabe usando más a Marth,aunque no me gusta demasiado.Yo también pienso que tiene una mala salida del borde,creo que es su mayor problema.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#54696
Bua, que palo me da seguir la guia, a ver si a partir del miercoles que viene me animo y la sigo.


Por cierto, sabiais que Marth puede pasar por debajo de las 4 starters? :roll: (obviamente por debajo de yoshi's no pasa nadie ¬¬ por eso digo 4 y no 5).

Por debajo de destino también pasa, ayer me aburria y empeze a hacer el tonto con marth en training, y descubrí que también puedo pasar por debajo de destino con Marth, es bastante complicado, pero todo es pillarle el truco, lo tengo grabado, así que lo subire para que lo veais, es simplemente una curiosidad que me hizó gracia.
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#54703
Bua, que palo me da seguir la guia, a ver si a partir del miercoles que viene me animo y la sigo.


Por cierto, sabiais que Marth puede pasar por debajo de las 4 starters? :roll: (obviamente por debajo de yoshi's no pasa nadie ¬¬ por eso digo 4 y no 5).

Por debajo de destino también pasa, ayer me aburria y empeze a hacer el tonto con marth en training, y descubrí que también puedo pasar por debajo de destino con Marth, es bastante complicado, pero todo es pillarle el truco, lo tengo grabado, así que lo subire para que lo veais, es simplemente una curiosidad que me hizó gracia.
Si no hace un smashfinal no mola
Avatar de Usuario
BY Joseph
#54732
Bua, que palo me da seguir la guia, a ver si a partir del miercoles que viene me animo y la sigo.


Por cierto, sabiais que Marth puede pasar por debajo de las 4 starters? :roll: (obviamente por debajo de yoshi's no pasa nadie ¬¬ por eso digo 4 y no 5).

Por debajo de destino también pasa, ayer me aburria y empeze a hacer el tonto con marth en training, y descubrí que también puedo pasar por debajo de destino con Marth, es bastante complicado, pero todo es pillarle el truco, lo tengo grabado, así que lo subire para que lo veais, es simplemente una curiosidad que me hizó gracia.
Si no hace un smashfinal no mola
Jajajaja Me lo has quitado de la boca XD
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#54751
Jajajaja Me lo has quitado de la boca XD
¿Eso es lo que dijo ella?


BAZINGA!
BY Daniel
#54762
el F tilt de Lucas tambien tiene. da mas fuerte alfinal que dentro. es mas ''suena diferente''

y creo que el bate de Ness tambien tiene D:


PD: el counter tiene typer?
Avatar de Usuario
BY borja
#54764
el F tilt de Lucas tambien tiene. da mas fuerte alfinal que dentro. es mas ''suena diferente''

y creo que el bate de Ness tambien tiene D:


PD: el counter tiene typer?
Yo diria que no, pero tampoco lo he testeado ni visto tests ni nada.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#54796
el F tilt de Lucas tambien tiene. da mas fuerte alfinal que dentro. es mas ''suena diferente''

y creo que el bate de Ness tambien tiene D:
lo de ness y lucas no se llama tipper -_-"
BY Laguz Dark Ike
#54906



PD: el counter tiene typer?

Segun mi opinion si, pero es algo diferente al tipper de otros ataques, se produce el "paron" pero el daño creo que se añade un determinado % a la norma ya de multiplicar el ataque x 1.2 en el caso de Marth. Otra cosa añadida es que es dificil hacer el tipper con el counter dado que la mayoria de personajes carecen del rango necesario para poder sufrir la punta de la Falchion al hacer el tipper, pero con proyectiles , la espada de Ike o el tornado de MK por ejemplo, he podido ver que si es posible darle con la punta
Avatar de Usuario
BY Adrik
#130252
Eeee... si se me permite cambiar de tema, como leches se hace a MK el grab release>Tippered dash attack????
Es haciendo buffering o algo?
Avatar de Usuario
BY Talvi
#130257
Timing, creo que no se podía buferear desde grabs. Aunque el release de dash attack es fácil de hacer, me sale a mi.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#130283
Entonces porque se supone que es tan difícil de hacer el Dair relelase de Marth a MK.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]