Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#6032
¡Wiiii, spaam!.. Muñecos gigantes que sonrien y saludan como idiotas, ¡muñecos gigantes que sonrien y saludan como idiotas! ¡Venga a muñecos gigantes que sonrien y saludan como idiotas S.A.!

Ike es uno de esos pjs que no me gusta pero es divertido de manejar. Su salto es una mierda, su recuperación horizontal malilla y lento.

Salu2
#6226
¡Wiiii, spaam!.. Muñecos gigantes que sonrien y saludan como idiotas, ¡muñecos gigantes que sonrien y saludan como idiotas! ¡Venga a muñecos gigantes que sonrien y saludan como idiotas S.A.!

Ike es uno de esos pjs que no me gusta pero es divertido de manejar. Su salto es una mierda, su recuperación horizontal malilla y lento.

Salu2
En mi opinion te equivocas, la recuperación de Ike no es mala si sabes hacerla (yo no se hacerla muy bien aun).

Por cierto tu avatar mola que te cagas xD
#6443
¡Wiiii, spaam!.. Muñecos gigantes que sonrien y saludan como idiotas, ¡muñecos gigantes que sonrien y saludan como idiotas! ¡Venga a muñecos gigantes que sonrien y saludan como idiotas S.A.!

Ike es uno de esos pjs que no me gusta pero es divertido de manejar. Su salto es una mierda, su recuperación horizontal malilla y lento.

Salu2
En mi opinion te equivocas, la recuperación de Ike no es mala si sabes hacerla (yo no se hacerla muy bien aun).

Por cierto tu avatar mola que te cagas xD
La verdad que yo no he visto ningún Ike con buena recovery (tampoco he visto muchso videos de Ike, la verdad XD). Ahora buscaré alguno a ver qué tal.

Me la hice un día que me aburría xD, pero con eso de tener 100x100 como máximo (en el antiguo foro) se perdía parte y no podía ponerle algo en la otra parte del martillo xD

Salu2
#6589
En mi opinion te equivocas, la recuperación de Ike no es mala si sabes hacerla (yo no se hacerla muy bien aun).
¿Como por ejemplo hacer que el Aether cruce medio campo? Nah yo pienso que su recu es muy limitada.

Querais o no es potencialmente de los más limitados del juego :ugeek:
#6665
En mi opinion te equivocas, la recuperación de Ike no es mala si sabes hacerla (yo no se hacerla muy bien aun).
¿Como por ejemplo hacer que el Aether cruce medio campo? Nah yo pienso que su recu es muy limitada.

Querais o no es potencialmente de los más limitados del juego :ugeek:
El Aether no puede cruzar medio campo, Ike se basa en la recuperación horizontal y si estas por debajo del borde del escenario, en el Aether. Pero si te mandan volando hacia la derecha o la izquierda de la pantalla, enseguida has de cargar un B lateral para poder aterrizar en el borde o en el suelo. Si te dan con un proyectil, adios.
#6677
En mi opinion te equivocas, la recuperación de Ike no es mala si sabes hacerla (yo no se hacerla muy bien aun).
¿Como por ejemplo hacer que el Aether cruce medio campo? Nah yo pienso que su recu es muy limitada.

Querais o no es potencialmente de los más limitados del juego :ugeek:
El Aether no puede cruzar medio campo, Ike se basa en la recuperación horizontal y si estas por debajo del borde del escenario, en el Aether. Pero si te mandan volando hacia la derecha o la izquierda de la pantalla, enseguida has de cargar un B lateral para poder aterrizar en el borde o en el suelo. Si te dan con un proyectil, adios.
claro que no lo cruza, era una ironia...

ike, recuperacion horizontal??? has jugado con el mismo ike que yo?

su recuperacion horizintal es solo para emergencias, es mas facil de gimpear que link, y eso que se cae solo
#6761
+2 a Cp2 por entenderme. Eres un Dios.
-1 a ARC, a fregar!!1!

Esto y decir que la recuperación horizontal es peor que un chiste del Fary contado por el Rey de España en pelotas alrededor de una piñata. Si UpB sucks, SideB (o como coño se diga el lateral B) sucks++
#8728
Pros:

Alcance
Potencia
Resistencia
Prioridad

Contras:

Velocidad de ataque y reaccion
Recuperacion previsible
Dificultad de zafarse de combos a bajo %

Mas o menos seria algo asi en mi opinion. Si, Ike es un buen personaje, pero muy desbalanceado y mejorable y puede sufrir ante Espameadores profesionales. La clave de este personaje es saber usar sus ataques de forma adecuada y cargar o no cargar dependiendo de la situacion. Hay que variar mucho para pillar por sorpresa al rival

Una pregunta Rydle ¿Solo usas a Ike?
#11214
rydle usa a todos los personajes pero solo ike en torneos xD
Obtiene buenos resultados?

como bien ha dicho grew, uso a todos (a excepcion de sonic, que lo odio) solo que en torneos de momento solo he sacado a ike

De momento de resultados estoy contento, aunque se que puedo llegar un poco mas alto.



Grew, a partir de ahora a ti te sacare a diddy. Me resulta muy jodido ganarte con ike

Asi me gusta, sigueles tocando las narices bien a estos asi =D, si yo usara a Ike en Brawl como hago en FE les ownearia tambien, habra que esperar... Pero que no paren esos vaciles =D

Como va a ser malo un personaje que mato a un ser inmortal en su juego =D? Maldito Sakurai a mi no me la pegas, a partir la cara de la peña con Ike
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]