Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#3857
DDD es lento. R.O.B. tampoco tiene plusmarcas... Bowser menos. Y no son tan malos. Vale, Bowser es complicado.
+1000

evitad los mensajes que solo tengan: +454356
te explico,en vez de b neutral az fast falling y un counter rapido ._. no es lo mismo lo se.pero tambn se utiliza con FF y no te comeras ninguna hostia,en cambio,si lo que quieres es rematar facil,como dije si llevas a ike rapido por el fast fallin,despues de un ataque podrias darle al otro pa que se quede en el aire,saltas,y haces una erupcion,en caso de esquivar,no lo sueltes,y cuando veas que se le quite el esquive,tarda 1 seg o cosa asi,le metes un ostiajo de los fuertes,que no tendrá mas remedio que estrellarse con la pantalla xDD
esos ataques solo se usan en condiciones especiales, para lo que tu dices siempre hay mejores opciones.
#4141
Rydle me matara por decir esto, pero lo dire



IkeA es el tipico personaje n00b sin carisma, el cual se cojen todos los n00bs por ir en plan cloud con una espada basta y decir ''Fight for my friend'' a la hora de pelear.... pss.... no voy de PRO ni leches, pero lo unico bueno que tiene IKEA es una espada que mataa 40 porciento FIN, lo demas es suks, TODO suks

su salto suks, su recuperacion (arriva) suks sus grabs suks SU VIDA suks! D:!!


(espero que nadie se ofenda, es simplemente opinion general D:)
#4217
Rydle me matara por decir esto, pero lo dire



IkeA es el tipico personaje n00b sin carisma, el cual se cojen todos los n00bs por ir en plan cloud con una espada basta y decir ''Fight for my friend'' a la hora de pelear.... pss.... no voy de PRO ni leches, pero lo unico bueno que tiene IKEA es una espada que mataa 40 porciento FIN, lo demas es suks, TODO suks

su salto suks, su recuperacion (arriva) suks sus grabs suks SU VIDA suks! D:!!


(espero que nadie se ofenda, es simplemente opinion general D:)
Me has matado con ese comentario xDD
#4396
Rydle me matara por decir esto, pero lo dire



IkeA es el tipico personaje n00b sin carisma, el cual se cojen todos los n00bs por ir en plan cloud con una espada basta y decir ''Fight for my friend'' a la hora de pelear.... pss.... no voy de PRO ni leches, pero lo unico bueno que tiene IKEA es una espada que mataa 40 porciento FIN, lo demas es suks, TODO suks

su salto suks, su recuperacion (arriva) suks sus grabs suks SU VIDA suks! D:!!


(espero que nadie se ofenda, es simplemente opinion general D:)
Me has matado con ese comentario xDD
Tu main es Ike?
#4732
Rydle me matara por decir esto, pero lo dire



IkeA es el tipico personaje n00b sin carisma, el cual se cojen todos los n00bs por ir en plan cloud con una espada basta y decir ''Fight for my friend'' a la hora de pelear.... pss.... no voy de PRO ni leches, pero lo unico bueno que tiene IKEA es una espada que mataa 40 porciento FIN, lo demas es suks, TODO suks

su salto suks, su recuperacion (arriva) suks sus grabs suks SU VIDA suks! D:!!


(espero que nadie se ofenda, es simplemente opinion general D:)
El dia que jueges Fire Emnblem, a los juegos de Ike y le veas, me comentas si tiene personalidad y todas eas chorradas que dice en Brawl, para criticar a Ike como personaje juegas a sus juegos y luego habalamos de noobs ok :lol: ?

Y en respecto a Brawl, yo de Ike veo bastantes cosas buenas, tiene un rango enorme con la espada, tiene una recuperacion vertical bastante buena, tiene 2 superarmors, tiene 4-5 spikes(Una es un bug), es bastante rapido tratandose de un pesado, mata a porcentajes muy bajos, y el es eliminado a porcentajes decentes o altos, sus mindgames son mortales y su jab cancelling es muy owned

Los contras son que claro es pesado, lo cual le da lentitud, otro contra es que algunos ataques suyos tardan algo en ejecutarse, algo que con mindgame se arregla perfectamente pero que no todo el mundo puede hacerlo, cuesta un poco. Su counter difiere d elos demas, es mas bestial que el de Marth, pero tarda un poco en ejecutarse y si no sabes como usarlo te ownan, igual que los tipicos memos que solo lo cogen pra hacer fsmash y ser owneados a lo tonto asi

En conclusion, usar a Ike oparece para muchos a simple vista algo sencillo, pero si te enfrentas a buenos jugadores tendras que usar muchas estrategias o plnaearte algo para currartelo bien, pues no es alguien que tenga salidas tan simples como un chain grab o alguna rallada similar que tienen otros personajes, te lo tienes que currar de otro modo para echar al rival, atacar a lo loco no tiene sentido si vas a fallar bastante
#4733
Rydle me matara por decir esto, pero lo dire



IkeA es el tipico personaje n00b sin carisma, el cual se cojen todos los n00bs por ir en plan cloud con una espada basta y decir ''Fight for my friend'' a la hora de pelear.... pss.... no voy de PRO ni leches, pero lo unico bueno que tiene IKEA es una espada que mataa 40 porciento FIN, lo demas es suks, TODO suks

su salto suks, su recuperacion (arriva) suks sus grabs suks SU VIDA suks! D:!!


(espero que nadie se ofenda, es simplemente opinion general D:)
dios ke kaxondo, lo ke me he reido kon este comentario, XDD +1 a kaji por cachondo
#4735
A ver, ike es lento si, pero esque en brawl salvo excepciones, no hay tanta diferencia entre velocidades; aparte que en este juego no importa ser lento para ser bueno.

Pros:

-gran rango (ahora, con algunos ataques, otros no)
-bastante prioridad (mola parar el B de MK con F air xD)
-jab (with cancel too)
-lag 0 con algun aerial
-buen KO (aunke si te obsesionas mucho con F air no tanto, ya que los demas ataques de KO cuesta algo mas pillarles)
-enseguida te encuentras con que has dado pocos golpes en ese stock y ya esta listo para matar xD (osea, que quita bastante xD. No lo tengo comprobado realmetente, pero si enseguida puedes matar, aparte de por la fuerza, por algo sera)
-dificil de agarrar por personajes con agarre manco, debido al rango de ike... o preferencia de N air + jab xD
-buena recarga de movs usando jab
-muy buen B air out of shield

Contras:

-lento (no esque sea malo ya dije, pero siempre es peor que ser rapido)
-pesado (jode para recovery, y se come mas combos que otros)
-recovery (menos hacia arriba)
-se le campea facilmente a nada que tengas algun proyectil bueno (o MK)
-suele hacerse bastante predecible a la hora de entrar al rival, lo cual aprovechan sobre todo los de buen shieldgrab (DDD, bowser, DK, olimar...)

Lo de los spikes... bueno, cual son?:

D air, b arriba, y cual mas? aora no caigo D: (no contemos landspikes randoms xD)

Y hombre, el D air se mete bastante supongo si lo sabes meter. El B arriba solo vale contra algunos, de poca recovery vertical (o no, pero seria situacional o rival manco).

El D tlit, seria despues de un jab cancel. Si no, el rival tiene que quedarse atontado en el borde (osea, manco)
Última edición por Blue Fire el Sab Jul 25, 2009 9:36 pm, editado 2 veces en total.
#4805
Rydle me matara por decir esto, pero lo dire



IkeA es el tipico personaje n00b sin carisma, el cual se cojen todos los n00bs por ir en plan cloud con una espada basta y decir ''Fight for my friend'' a la hora de pelear.... pss.... no voy de PRO ni leches, pero lo unico bueno que tiene IKEA es una espada que mataa 40 porciento FIN, lo demas es suks, TODO suks

su salto suks, su recuperacion (arriva) suks sus grabs suks SU VIDA suks! D:!!


(espero que nadie se ofenda, es simplemente opinion general D:)
El dia que jueges Fire Emnblem, a los juegos de Ike y le veas, me comentas si tiene personalidad y todas eas chorradas que dice en Brawl, para criticar a Ike como personaje juegas a sus juegos y luego habalamos de noobs ok :lol: ?

Y en respecto a Brawl, yo de Ike veo bastantes cosas buenas, tiene un rango enorme con la espada, tiene una recuperacion vertical bastante buena, tiene 2 superarmors, tiene 4-5 spikes(Una es un bug), es bastante rapido tratandose de un pesado, mata a porcentajes muy bajos, y el es eliminado a porcentajes decentes o altos, sus mindgames son mortales y su jab cancelling es muy owned

Los contras son que claro es pesado, lo cual le da lentitud, otro contra es que algunos ataques suyos tardan algo en ejecutarse, algo que con mindgame se arregla perfectamente pero que no todo el mundo puede hacerlo, cuesta un poco. Su counter difiere d elos demas, es mas bestial que el de Marth, pero tarda un poco en ejecutarse y si no sabes como usarlo te ownan, igual que los tipicos memos que solo lo cogen pra hacer fsmash y ser owneados a lo tonto asi

En conclusion, usar a Ike oparece para muchos a simple vista algo sencillo, pero si te enfrentas a buenos jugadores tendras que usar muchas estrategias o plnaearte algo para currartelo bien, pues no es alguien que tenga salidas tan simples como un chain grab o alguna rallada similar que tienen otros personajes, te lo tienes que currar de otro modo para echar al rival, atacar a lo loco no tiene sentido si vas a fallar bastante
Si señor, asi se hace. El que ha dicho antes lo de Ike y la chorrada esa que dice de ''I figth for my friends'' que se lea bien esto, que le vendrá de ayuda xD
#4980
ventajas:
aéreos con buena distancia de ataque y con lag
jab cancel
santa claus FTW
etc...

desventajas:
Fsmash
counter
counter
counter
counter
counter de IKE SUCKS
Counter si no sabes usarlo SUCKS =D, cuando pelees conmigo Neji y veas el counter style veras que no es malo, ol al menos no tan malo como lo pintas
#5522
ventajas:
aéreos con buena distancia de ataque y con lag
jab cancel
santa claus FTW
etc...

desventajas:
Fsmash
counter
counter
counter
counter
counter de IKE SUCKS
Counter si no sabes usarlo SUCKS =D, cuando pelees conmigo Neji y veas el counter style veras que no es malo, ol al menos no tan malo como lo pintas
stoi d acuerdo, l kounter de ike is too good, podría gnars a to2 solo kn ese atake.

EDIT: i si ntentas agrrar te meto 1 fsmash i t jdes pk mata 100pre. LOL
#5524
ventajas:
aéreos con buena distancia de ataque y con lag
jab cancel
santa claus FTW
etc...

desventajas:
Fsmash
counter
counter
counter
counter
counter de IKE SUCKS
Counter si no sabes usarlo SUCKS =D, cuando pelees conmigo Neji y veas el counter style veras que no es malo, ol al menos no tan malo como lo pintas
stoi d acuerdo, l kounter de ike is too good, podría gnars a to2 solo kn ese atake.

EDIT: i si ntentas agrrar te meto 1 fsmash i t jdes pk mata 100pre. LOL
loooooooooooool
#5530
Counter si no sabes usarlo SUCKS =D, cuando pelees conmigo Neji y veas el counter style veras que no es malo, ol al menos no tan malo como lo pintas
stoi d acuerdo, l kounter de ike is too good, podría gnars a to2 solo kn ese atake.

EDIT: i si ntentas agrrar te meto 1 fsmash i t jdes pk mata 100pre. LOL
loooooooooooool
komo ke looooool? ya t bajare ls umos flipao kuando kieras kombatimos yo ike i t dejo coger uno d esos prsonages xetos kmo Sonic, Linc o el angelito de las flechas O.O
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]