Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#2381
Introducción
Para aquellos que no tengan ni idea de quien es R.O.B. y simplemente digan que es un fracaso de Nintendo os voy a comentar un poco , porque ya veo que casi todo el mundo odia a este pobre personaje/figura comercial que no tuvo exito.

R.O.B. es un periferico de Nintendo releaseado en 1985 para la NES como dispositivo de acompañamiento ( como un segundo jugador vamos ). Las siglas vienen de 'Robotic Operating Buddy' que dan nombre a lo que estaba programando para hacer , acompañar. Lamentablemente este no lo hizo muy bien con sus unicos dos juegos comercializados , pero aun así significó un avance para Nintendo y desde entonces parece que Nintendo quiere que la gente lo quiera introduciendolo como cameo en bastantes juegos como F-zero , Pikmin 2 , Wario ware... Y como personaje usable solo en dos : Mario Kart DS ( Color blanco y rojo en la version Jap y gris en el resto del mundo ) y Super Smash Brothers Brawl.

Video Extra:
Imagen

Os dejo los rates de Match-up:

Match Ups universales:
Oculto:
Imagen
Match ups individuales:
Oculto:
ROB 35-65 MK
ROB 55-45 Snake
ROB 50-50 Wario
ROB 45-55 Falco
ROB 55-45 Diddy
ROB 40-60 DDD
ROB 50-50 Marth
ROB 40-60 G&W
ROB 55-45 Pikachu
ROB 50-50 Olimar
ROB 55-45 IC
ROB 55-45 Kirby
ROB 55-45 Lucario
ROB 40-60 Zamus
ROB 50-50 TL
ROB 50-50 Pit
ROB 55-45 DK
ROB 50-50 Peach
ROB 60-40 Luigi
ROB 50-50 Fox
ROB 55-45 Wolf
ROB 60-40 Sonic
ROB 60-40 Sheik
ROB 60-40 Bowser
ROB 55-45 Zelda
ROB 55-45 PT
ROB 50-50 Squirtle
ROB 65-35 Ivysaur
ROB 55-45 Charizard
ROB 60-40 Ike
ROB 55-45 Lucas
ROB 50-50 Mario
ROB 60-40 Ness
ROB 60-40 Yoshi
ROB 55-45 Samus
ROB 60-40 Jigglypuff
ROB 60-40 Falcon
ROB 60-40 Link
ROB 70-30 Ganondorf
Bien , voy a empezar diciendo que como seguro que los que lo usan ya lo saben , R.O.B. tiene un alcanze bastante bueno pero le falta bastante prioridad . Por eso no tiene mucha ventaja sobre los demás personajes , y eso no quiere decir que sea malo , ni mucho menos , pero que tampoco es un Metaknight oigan .

1----Ataques.

Hablemos sobre los ataques del personaje . Empezando por los de tierra

1.1----Ataques de tierra.
Jab: El jab es un buen ataque para tomar distancias contra personajes que te pueden ganar en un combate cuerpo a cuerpo ( como por ejemplo Snake , Metaknight o Dedede por su chaingrab ) . A partes de tomar distancias también sirve para alejarlos del escenario y poder asi restarles un stock . De este ataque cabe destacar que como son dos golpes , el primero hace que el enemigo se acerque a ti para poder darle el segundo que bien aplicado puede ser usado como mindgame para que se coman un Fsmash o Dsmash . Asimismo , si les damos con el segundo jab lo alejaremos dependiendo del porcentaje y así también pensar en una forma de seguir combo o alejarlo más aun con un Laser dependiendo de si hizo DI hacia arriba.
UTilt: El UTilt a primera vista es un ataque que parece inutil ( Yo al principio lo pensaba ) pero nada de eso , es de los mejores ataques que tiene R.O.B. para subir porcentaje después de sus proyectiles . El UTilt es un ataque que puede hacer daño por dos sitios distintos . Durante la animación vemos como sube sus brazos y los más logico sería que atacara solo por arriba pero tiene un efecto parecido a el del NeutralB de Ivysur , sus codos te atraen hacia el centro dejandote a merced de los golpes hacia arriba . Este ataque se puede conjuntar con el dash attack a personajes pesados ( A la mayoria de personajes tambien pero funciona sobre todo en DK , Dedede , Snake y Bowser ) y aumentarles bastante el porcentaje sin gastar los demás para así luego tener más facil el KO.
FTilt: Este ataque es bastante bueno , tiene casi todo , un buen rango , knockback y daño pero carece de lo que más necesitaba , prioridad . Este ataque resulta bastante efectivo a la hora de sacar del escenario al rival para manejarlo de forma aerea después y cubrir el borde pero su desventaja es que contra la mayoría de personajes si este choca a la vez contra un ataque sale perdiendo , por lo que es mejor hacerlo cuando el otro no se lo espere.
DTilt: Con el DTilt R.O.B. puede realizar el Jab Lock ( Buscar video si no sabeis lo que es , cosa que dudo que no sepais ) a partes de causarle tripping a su rival ( Solo a bajo porcentaje ) .
FSmash: El FSmash es el principal ataque de R.O.B. para eliminar al rival por la zona horizontal. Al igual que la mayoria de Smashes el Fsmash se puede dirigir ( Para aquel que lo no sepa ) pulsando rapidamente mientras se hace Arriba o Abajo para interceptar a un Kirby tortilla ( Kirby agachado ) o a un Metaknight que planea y viene en diagonal desde arriba ( Cosa un poco suicida pero que sirve la mayoría de veces ). Este ataque tiene muy poco delay por lo que puede realizarse de forma rapida ( Spammearlo vamos ) pero es muy mala idea porque se gasta rapido y hay que aprovechar su rapidez por si lo has fallado para retirarte y evitar ser castigado .
DSmash: El smash caracteristico de R.O.B. para tomar distancia y enviar al rival en vertical . Este ataque mata a muy alto porcentaje , con lo cual , no es un smash para eliminar sino para distanciar y a su misma vez para aumentar porcentaje . La mayoría de R.O.B. mainers te hara un Dodge + DSmash , DSmash , DSmash , DSmash ... Y eso esta mal , porque a partes de hacerte quedar como un spammer te gasta el ataque inutilizandolo del todo . Cabe destacar que para escapar de este ataque sencillamente hay que hacer DI hacia arriba , exactamente como con el de Pikachu solo que un poco más facil de escaparse.
USmash: El mejor Smash de R.O.B. aunque hay que tener cuidado , en escenarios como Battlefield si hay un platano en las plataformas bajas y tu debajo de esas plataformas ejecutas un USmash harás tripping ( Si , pedazo de bug asqueroso que puede decidir el combate si estas a alto porcentaje ). Pero volviendo a las caracteristicas del USmash cabe destacar que puedes encadenar un Glide Toss hacia abajo con gyromite ( Mirando hacia el rival*1) + USmash/FSmash .
Dash Attack: Un buen ataque que te permite continuar a baste de UTilts y USmash como ya explique antes y subir bastante el porcentaje enemigo.

1.2----Ataques de Aire.
FAir: Un ataque con un rango y preferencia decentes que permite algo parecido al wall of pain . Este ataque puede ser realizado después del Robo Boost Burner*2.
UAir: Este ataque solo sirve para subir un poco el porcentaje después de un DownThrow/UpThrow.
DAir: El meteorico de R.O.B. que sirve para detenerte un momento en el aire ( Para mindgamear o bien para detenerte si hay alguien debajo tuyo cargando un USmash ) y asegurar el landing . Otros efectos que puede realizas es que si has hecho el UpB antes puedes cargar el DAir mientras sigues subiendo , y asi con todos los demas aerials pero con este es el más efectivo [ Depende como se de el DAir puede causar meteorico o no , se han dado casos de que sube al rival un poco como si fuera otro ataque totalemte distinto ]
BAir: Este ataque tiene dos efectos --> Efecto guadaña : Cuando lo realizas dirigiendote hacia el rival de frente con el. / Efecto trampa : Cuando lo haces a alguien que esta detras tuyo ( La trampa es que el fuego se queda por poco tiempo donde lo realizastes y aunque tu te estes moviendo alguien que este cerca y pase por ahi en el momento en el que sigue la trampa puede perder un stock dependiendo de su porcentaje ). De otra forma , la parte que daña de este ataque es la peana de R.O.B.
NAir: Este es sin duda el mejor ataque aereo de R.O.B. , tiene bastante preferencia , causa mindgames y es su mayor probabilidad de causar KO en el aire junto a su FAir. Lamentablemente puedes darte cuenta cuando hara este ataque por la posición que adopta antes de realizarlo ( R.O.B. en posicion fetal O_O ).

2----Ataques especiales ( B )

[ADVERTENCIA!] En una partida seria contra un personaje que te pueda devolver los proyectiles ( Pit , Fox , Wolf , Falco , Otro Rob ) , hay que ser precavido , intenta guardartelos para cuando bajen la guardia o cuando esten volviendo al escenario.

R.O.B. tiene uno de los mejores proyectiles del juego . Su NeutralB y la mejor recuperación del juego también , su UpB.

NeutralB: Nombre oficial 'Laser Robo' . Este proyectil es de carga pasiva , tarda 1 segundo en convertirse en laser fino , que recorre la mitad de la pantalla y 20 segundos en convertirse en laser grueso que puede realizar Combo Finisher*3 y recorre todo el escenario a diferencia del fino .
ForwardB: Nombre oficial 'Rotor' , nombre que le doy yo 'Ataque taboo' . Porqué? Por que no hay que usarlo nunca, este ataque tiene la funcion de reflejar proyectiles pero solo apenas se inicia ( Cuando se levanta del suelo ) y solo es útil cuando un proyectil proximo es demaciado obvio o lento , como los Misiles/Disparo Carga de samus o la bola de Lucario ( Cabe recordar que le gane un set a Kirzo de un torneo usandolo , Epic comeback : D! ).
DownB: Nombre oficial 'Gyromite' , abreviado 'Gyro' . "Did you say Gyromite?" "Wow , you heard that R.O.B.?" . DO THE R.O.B.! Bromas fuera , este proyectil tiene unos tiempos de carga delicados que cuando más cargado esta , más lejos llega , más daño hace y más knockback tiene . El Gyromite es el recurso más basico de R.O.B. , exactamente como Diddy con sus platanos ( Comparación perfecta ) . Sin Gyromite puedes ganar? claro que puedes , pero aun así es un recurso basico y totalmente necesario para R.O.B. no hace falta cargarlo del todo a veces , solo con tenerlo en la mano sigue siendo totalmente útil , con R.O.B. debes utilizarlo para Glide Tossear hacia arriba abajo al frente o atrás . Como expliqué antes , puedes encadenar el glide toss hacia abajo con un USmash o FSmash dependiendo de la DI del rival . El Glide hacia arriba sirve para mantener a raya a alguien que pase por encima y este muy alto como para alcanzarlo de otra forma . Tengo que decir además que en un R.O.B. ditto es recomendable coger el Gyromite del otro porque cuando te sacan el Gyro estas un poco jodidillo , un R.O.B. con doble Gyro es un arma de destrucción masiva , hasta que pierde el otro claro .
UpB: Nombre oficial 'Propulsor Robo' . Este esta cargado de gas , empieza así . Cuando vacias el deposito completamente solo hay una forma de recargarlo , y esa es estando parado en el suelo . Y cogido del borde me cargo? pues no amigo , no te cargas , simplemente te gimpean asi que date prisa y intenta pararte en suelo firme . Algunas personas pensaran "Woah que cheto , el gas se carga enseguida , apenas tocas el suelo" y se equivocan , el tiempo de carga es de 1'5 segundos estando el deposito vacio . El Propulsor Robo a partes de ser una caracteristica genial para volver al escenario , darte la vuelta en el aire , pasearte por abajo de los escenarios ( cosa un poco inutil , no lo hagais , salvo en Battlefield o en Smashville [PELIGRO! En Smashville hay una cosa muy rara que es que a veces cuando pasas por debajo te detienen unas paredes invisibles . Si vais pegados al techo es muy probable que os pase , avisados estais ] ) Lo mejor de este ataque es sin duda que permite a R.O.B. salvarse de los Spikes , muchas veces me ha pasado que me clava un Snake y luego hace un taunt , pero entonces yo vuelvo y antes de que salga de la caja le meto Rape y epic comeback y no johns . Con esto quiero deciros que si os spikean no solteis el mando y griteis , dadle rapidamente a UpB y hara un momentum cancel que quitara el hipo.

3----Advanced Techniques (ATs)
Glide Toss: Si de verdad vais a usar a R.O.B. seriamente teneis que saber esto lo primero ( Buscar videos por Youtube si no lo sabeis ) . El Glide Toss se puede aprovechar en las cuatro direcciones , como explique antes puedes realizarlo hacia arriba para que no vuelvan al escenario , hacia adelante y realizar Robo Boost Burner*2 , hacia atrás y finalizar con laser o hacia abajo . (*1)[ATENCIÓN] El Glide Toss hacia abajo tiene una particularidad , si lo realizas mirando hacia el enemigo , al impactar ireis los dos en la misma dirección pero si lo realizas de espaldas al rival y lo tiras hacia abajo ireis en direcciones opuestas.
(*2)Robo Boost Burner: AT descubierta por Naze . Derivada de Glide toss que te permite realizar un UpB justo despues del glide para poder ir a gran velocidad en el aire y así pasar de un Forward Glide Toss a un Wall of pain de Fairs o un remate de Bair .
Influencia Direccional( DI ): Con R.O.B. teneis que usar la DI de una forma según donde os echen . Muchos de vosotros teneis que saber que aunque el BAir o DAir os empuje cuando estas normalmente en el aire , no os empuja cuando os han golpeado , por eso NUNCA useis el BAir para hacer DI cuando os hechan en horizontal , usad FAir . De otra forma , si te echan verticalmente usa el DAir que como ya he dicho antes , cuando te han pegado este ataque no te detiene en el aire , te ayuda a bajar mejor dicho .
Jab Lock: Yo nunca uso el Jab lock , pero para los que no lo sepan , R.O.B. tiene Jab lock con su DTilt . Los que no sepan lo que es Jab Lock buscadlo .

4----Combos

Estas combos son de experiencia personal , algunas ya las explique antes.

(*3)Combo Finisher: Esta combo más que nada es un Mindgame , porque alguien que te conoce de jugar contigo todo el rato te va a hacer Air Dodge . A ver , explico . El Combo finisher consta de un Grab hacia atras cuando el rival esta a alto porcentaje dejandolo en el limite y entonces rematarlo con el Laser grueso ( Atencion , no se puede hacer con el fino por dos motivos , o por el alcance o porque si le aciertas el rival se ha apartado del limite un poco y puede salvarse , no digo que sea imposible matar con laser fino , yo lo hice ^^ )
Dash Atack Combo: Esta es la combo que mencione de Dash Attack + UTilt + UTilt + UTilt + USmash . Se debe realizar cuando el rival se encuentra a 0% si no este escapara recibiendo un solo UTilt o tal vez ninguno.
Grab Combo: UpThrow/DownThrow + UAir
BAir Combo: Bair + Jab (doble) + Laser si quieres.
Glide Toss Combo: Esto puede ser ... ForwardGlideToss + FSmash / DownGlideTosshaciaadelante + USmash/FSmash.

5----Grabs

Vamos a explicar los grabs venga.

UpThrow: Usalo para encadenarlo con la Grab Combo ( Explicada above ) o para cuando tienen mucho porcentaja para echarlos.
ForwardThrow: Los deja en posición para comenzar un wall of pain de Fairs o en su defecto un Dash atack a 0%.
BackThrow: Para Combo finisher o si el enemigo esta a bastante porcentaje a una muerte instantanea sin necesidad de laser.
DownThrow: Lo mismo que el UpThrow

6----Videos Explicativos

Robo Boost Burner:
Al final del video se escucha "TRIPLE KILL!" del DotA que estaba jugando mi hermano.

Jab Lock: Grab Combo: Glide Toss Combo: Dash Attack Combo: Combo Finisher: Extension de Recovery ( Corta ) [ By Me_Aludes ]: Ledge Boost Wavebounce:
7----Tacticas

Vamos a ver . Según Smash Boards los niveles que benefician a R.O.B. son Norfair , Mansión de Luigi y Jungla Jocosa pero vamos , a mi me parece que eso es simplemente que lo dijeron a boleo , salvo por Mansión de Luigi que si un R.O.B. juega en ese nivel es porque en definitiva solo va a hacer DSmash contra el techo en la planta baja hasta que el otro se muera solo.

Tacticas Personales según Robo~Luigi ( Que soy yo ):

Primero que nada quiero decir que si usais a R.O.B. os recomiendo que elijais de neutral siempre Final Destination . Porque en Battlefield es más facil morir y acertar proyectiles , en Yoshi Island se bugea el Gyromite y cuesta recogerlo si estas en mala posición y en Smashville .... no tengo nada en contra de Smashville .

Contra personajes :
Snake: En definitiva , contra Snake evita siempre el cuerpo a cuerpo , porque te da rape y tiene todo a favor. Contra Snake intenta mantenerlo en el aire porque de un FTilt te mandarian a Pekín y no queremos eso . Yo os recomiendo que apenas empiece la pelea sin ir a lo loco hagais la Dash Attack combo explicaba en la sección de Wombo Combos pero OJO! por mucha ventaja que le saques al Snake en porcentaje no te confies , de un par de Tilts puede dar la vuelta a la tortilla y ganarte ( He aprendido esto contra Raw en BCN y contra un mogollón de Snakes en Wi-Fi . Que frustrante ) .

King Dedede:ALERTA ROJA!! Un R.O.B. contra un DDD que debe hacer? no tocar el suelo desde luego . Quereis saber porque? porque si os coje un Dedede os barre de lado a lado y os morís del asco , contra un señor pinguno os recomiendo que os elijais un nivel con plataformas y que no tenga un camino largo como Final Destination o Smashville que si no os rascan un buen porcentaje . De otra forma contra Dedede tambien podeis optar por el buen spacing , pero con cuidado porque si os cogen es que no lo habeis hecho muy bien , de todas formas no es muy dificil que te coja , asi que para Spacingearle y que no te coja tienes que usar el Bair con Efecto Trampa que ya he explicado en la seccion de ataques de Aire. Si os gana un Dedede elegid Battlefield y tener mucho cuidado con su UTilt , intentad estar debajo de las plataformas cuando tengais mucho porcentaje.

Zamus: Ahora que han descubierto un Footstool Chaingrab contra R.O.B. teneis que tener mucho cuidado con Samus Sexy , porque si os pilla os va a dar Rape . Intentad estar vosotros en el aire todo el rato y evitad su DSmash o su B , porque si os dan ya habeis perdido un Stock.

MetaKnight: Buff..... MK..... Si os toca un MK que spammea B estais un poco jodidos . Las unicas formas de detener su B son un Gyromite a carga maxima directamente en el ojo del huracán , un FSmash cargado al maximo , un Nair por abajo ( cosa muy dificil ) o un Laser ( Fino o Grueso ) , no sirve ninguna otra cosa contra el . Si os hace DownThrow y os pretende volver a coger ( Si va corriendo hacia vosotros ) haced Fair.

Olimar: Seguro que muchos de vosotros habeis visto el video en el qeu un olimar sube a R.O.B. a 120 % en un par de segundos . Y eso por qué? Porque ese R.O.B. no tuvo cuidado , y este es el primer paso , evitad completamente el arrojo de pikmins porque sabeis que R.O.B. es un personaje alto que además tiene poco aguante y puede morir muy rapido . Por eso contra Olimar teneis que luchar a distancia y a la menor oportunidad apartarlo del suelo . Yo os recomiendo mucho Glide Toss y Laser , para subirle porcentaje y también eliminar a los pikmins que este arrojo . Cosa que hay que tener bastante en cuenta contra un Olimar son sus Smashes , cuando estes cerca de el en un combate cuerpo a cuerpo primero que nada evita su grab destructivo , y luego su DSmash/USmash/FSmash que es aún más rapido que el de R.O.B. y menos castigable .

Marth: Contra Marth no hay mucho problema , solo teneis que tener muchisimo cuidado con su Tipper que en brawl es muchisimo mas facil de meter .

Link: BackThrow + Spike = Win

Ike: Ike es bastante facil de eliminar con R.O.B. , ya sea gimpeandolo con un wall of pain o echandolo de un Smash a alto porcentaje , pero sus golpes son mortales contra R.O.B. y hay que evitarlos a toda costa . Si os da un Tripping cuando el esta cargando su FSmash entonces ya habeis perdido un Stock ( A no ser que hagas bien la DI , pero aun así te manda a Pekín , sobrevivir es dificil ).

Falco: Dad gracias a dios que Falco no tiene chaingrab a R.O.B. , porque no lo tiene , aun así este combate es dificil porque teneis que tener bastante en cuenta vuestros proyectiles , ya que a veces falco refleja hasta sin querer . Si jugais contra un Falco que os spammea laser y se os va de lado a lado la respuesta es sencila , dejale un BAir con Efecto Trampa y así no podrá atravesar con su ForwardB , una vez haya sido expulsado por su choque con el BAir podeis tirarle un Laser o ir a por todas y alejarlo del escenario con aerials ( FAirs , otro BAir .... lo que sea ) pero mucho cuidado con los proyectiles .

Fox: En este combate tambien hay que cuidar los proyectiles , pero hay que tener en cuenta otra cosa . Si el Fox sabe jugar va a buscar el momento para saltarte , clavarte con un DAir y luego matarte con un Smash ( Si , combo asquerosa que tiene Fox y que usa todo el mundo ) .

Credito(Cerdito) : Robo~Luigi,NaZe,Me_Aludes,Smash Boards.
Última edición por Robo~Luigi el Mié Jun 09, 2010 9:49 pm, editado 27 veces en total.
BY NaZe
#2482
DSmash: El smash caracteristico de R.O.B. para tomar distancia y enviar al rival en vertical . Este ataque mata a muy alto porcentaje , con lo cual , no es un smash para eliminar sino para distanciar y a su misma vez para aumentar porcentaje . La mayoría de R.O.B. mainers te hara un Dodge + DSmash , DSmash , DSmash , DSmash ... Y eso esta mal , porque a partes de hacerte quedar como un spammer te gasta el ataque inutilizandolo del todo . Cabe destacar que para escapar de este ataque sencillamente hay que hacer DI hacia arriba , exactamente como con el de Pikachu solo que un poco más facil de escaparse.
USmash: El mejor Smash de R.O.B. aunque hay que tener cuidado , en escenarios como Battlefield si hay un platano en las plataformas bajas y tu debajo de esas plataformas ejecutas un USmash harás tripping ( Si , pedazo de bug asqueroso que puede decidir el combate si estas a alto porcentaje ). Pero volviendo a las caracteristicas del USmash cabe destacar que puedes encadenar un Glide Toss hacia abajo con gyromite ( Mirando hacia el rival* ) + USmash/FSmash .
Dash Attack: Un buen ataque que te permite continuar a baste de UTilts y USmash como ya explique antes y subir bastante el porcentaje enemigo.
Sólo te quedaba decir, que el segundo R.O.B. mainer de España utiliza eso, y que es un mierda ¬¬. Good shit Robo Weegee. Intentaré hacer videos de AT.
Última edición por NaZe el Mié Jul 22, 2009 4:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#2485
Naze , no me hagas Quote completo , además que sabes que eso está mal visto y mal hecho xD . Sigo editando , por cierto , la tecnica que me dijistes se llama 'Robo Dash Burner'?
BY NaZe
#2491
Yo que sé ._·

Quick Tips:

- Nunca hagas Nair, hacia un enemigo en el suelo. Se escudará, te hará Perfect Shield, y te comerás grab 100% asegurado.

- Lanza Gyros como un descosido hacia el desgastado escudo del enemigo. A los 2, 3, le entran Nair aunque se escude. Perfect Shield es otra cosa.

- Si matas al enemigo, y estas a % chungo, LUCHA por hacer aunque sea 5% de daño. Total, vas a morir a la mínima, y se te recargarán los movimientos. Sé obstinado, no mueras hasta que no lo hayas tocado antes.

- Si la pantalla es rodeable y tiene dos filos, no seas triste de ir a por el filo protegido del oponente. Da la vuelta tranquilamente, no muy pegado al techo, para evitar el golpe de un R.O.B. o Pit oponentes. Ayúdate del Bair, y de los saltos que te queden para llegar sin gastar el Up B.

- Up B, personalmente, la prefiero sin salto sacudida. Puedes perder un salto. Además, NUNCA se deja el botón pulsado, es mejor repiquetear rápidamente el botón B, para que no se gaste tan rápido. Combinado con Bair, durará como unos 3 Secs más, que dejándolo pulsado.

- Ser repititivo (Finta + DSmash), te llevará a la derrota. Si ves que te repites, y lo sabes, sé original. Finta + Grab, no se lo espera nadie, de alguien repetitivo (caso probado personalmente).

- Prohibido disparar a Pit, Fox, Falco, Wolf, Mario, y a veces, Lucas y Ness. Sin embargo, un glide toss hacia ellos, lanzando el item hacia abajo, ayuda mucho.

Son más que nada, cosas personales que he ido recopilando a medida que he ido usando R.O.B. en estos últimos 4 meses. Si está algo mal, R~L me quoteará XD.
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#2497
Añadire lo de no disparar a los Mr.Reflectores que se me olvido , pero no todo lo que has puesto ahi es correcto , si le haces Nair a alguien no tiene porque cogerte . Haz spacing Naze .
BY NaZe
#2499
Añadire lo de no disparar a los Mr.Reflectores que se me olvido , pero no todo lo que has puesto ahi es correcto , si le haces Nair a alguien no tiene porque cogerte . Haz spacing Naze .
Lo decía por Charizard. Joseph, i hate you very much :twisted:
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#2698
La mayoría de R.O.B. mainers MANCOS te hara un Dodge + DSmash , DSmash , DSmash , DSmash ... Y eso esta mal , porque a partes de hacerte quedar como un spammer te gasta el ataque inutilizandolo del todo
fix'd

el Dsmash está muuuuy sobrevalorado.
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#3047
Muy pronto pongo videos º_º . Recordad que edito cada vez que puedo , la cosa aún esta creciendo.


EDIT : Subiendo los videos.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#3463
La guia esta muy bien la verdad, esta completa y es de utilidad, congratuletions Robo~Luigi.


PD: Lo sé, congratuletions no se escribe asi pero a mi me hace ilu comenter esa falta ortografica ^^
Avatar de Usuario
BY Moyans
#3615
buena guia! yo tambien uso a ROB y por ejemplo hay alguna tecnica que no sabia como la de el glid toss(yo lo llamo glitch de deslizacion xD) y b arriba es hora de aprenderse terminos si xD

la evrdad una vez en un torneo online me toco contra raw! y se cogio a dedede en vez de snake,en animal crossing village... /cry que mal lo pase xD putos grabs como joden xD
BY NaZe
#4021
buena guia! yo tambien uso a ROB y por ejemplo hay alguna tecnica que no sabia como la de el glid toss(yo lo llamo glitch de deslizacion xD) y b arriba es hora de aprenderse terminos si xD

la evrdad una vez en un torneo online me toco contra raw! y se cogio a dedede en vez de snake,en animal crossing village... /cry que mal lo pase xD putos grabs como joden xD

R.O.B. Mainer? Robo, shit, es el sexto entonces si se presenta a nacional! Bienvenido hamiwito R.O.B.
Avatar de Usuario
BY Moyans
#4537
nah no me presentare al nacional,no voy a viajar para ello
bueno, una preguntita:
¿el robo bust burner para que sirve mas o menos?

P.D: el jab lock sabia que existia por videos epro ceia que era esquivable o algo,no me sale xD es perrilla la tecnica pero ''efectiva''
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#4554
El Robo Boost Burner es una AT en que si haces el UpB después de un Glide Toss te hace volar con gran velocidad horizontal . Para poder asi seguir rematando al rival antes que se recupere del knockback , no se si me habras entendido .
Avatar de Usuario
BY Ronic
#4644
Una AT es una tecnica del personage como por ejemplo el Qac de pikachu.
Casi todos los personajes tienes un AT.Bueno espero que aqui mejores mucho con R.O.B moyanss. xD. Tienes una buena maestra(Robo_luigi)
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#4653
Gran guia D:
A lo de
Otros efectos que puede realizas es que si has hecho el UpB antes puedes cargar el DAir mientras sigues subiendo , y asi con todos los demas aerials pero con este es el más efectivo [ Depende como se de el DAir puede causar meteorico o no , se han dado casos de que sube al rival un poco como si fuera otro ataque totalemte distinto ]
Cambia el color y ponlo en blanco que me enterado de casualidad XD
Avatar de Usuario
BY Me_Aludes
#4658
Cuando ROB hace el UpB, si aprietas rápidamente B en lugar de mantener pulsado arriba, ROB llega "bastante" más alto.

Es una tontería, pero sirve para recuperarse y no lo he visto en la guía.

Creo que tiene nombre oficial en Smashboards, robobuster o algo semejante.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]