Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY NaZe
#49182
Si Joaan se acercara a mí de esa manera... me apartaría al 3D de ese campo, y huiría cual perra.

Tío, en serio, ¿como cojones haces para descubrir esas berracadas? Me encanta recibir tus repes en exclusiva.
Avatar de Usuario
BY Saturos
#49398
Pero joder di como lo haces egoista.
jodr es bien facil, palancazo palante con el stick de direccion y a la vez stick c abajo, repeat no spam timing
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#49429
No Bardo, es diferente. Eso lo hacía NinjaLink y simplemente hacia dashes variando todo el rato de sentido. Él no los buffereaba.

Entonces pido disculpas, Good Shit xD
Avatar de Usuario
BY poni
#85913
lo de ataque en carrera a up smash , que haces en un momento¿cuela solo si te lo escudan?? es que a veces he podido hacerlo a alguien que se comio el dash attack,pero no se si es por que el otro la cago con la DI o porque se puede hacer siempre(con timing adecuado o alguna tecnica avanzada, asi de guay)

PD:que recuerdos la cancion de legend of dragoon en destino final xD,creia que nadie recordaba ese juego (era de jefes o de monstruos normales???)
Avatar de Usuario
BY MaZzone
#86002
Hombre si te lo escudan te harán shieldgrab y no puedes hacer nada. Btw si lo hace mal o acabas suficientemente a la derecha para darle con el usmash y que no te agarre, pues... sí, tal vez.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]