Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Zakx
#15928
-Le pueden coger el cypher.
?? esto es verdad?
se refiere a que lo pueden coger mientras va en el cypher, y con esto acer el cypher grab, al cual es muy dificil sobrevivir.

Salu2
BY Peak
#16011
Eso nunca lo he visto, ¿cyphergrab?, no es un grab normal pero en el borde mientras suber con el cipher?
Avatar de Usuario
BY borja
#16012
Eso nunca lo he visto, ¿cyphergrab?, no es un grab normal pero en el borde mientras suber con el cipher?
si, y solo puede volver a usarlo si recibe daño (pummel, c4...)
Avatar de Usuario
BY Alber
#16367
Cuando lanzas la primra granada, al sacar la segunda, la primera se para en seco.
BY Peak
#16373
Cuando lanzas la primra granada, al sacar la segunda, la primera se para en seco.

En realidad no es asi, es cuando en la segunda, haces el escudo, para tirarla.
BY Zakx
#16379
Cuando lanzas la primra granada, al sacar la segunda, la primera se para en seco.

En realidad no es asi, es cuando en la segunda, haces el escudo, para tirarla.
pero que?! entonces se hace asi? yo pensaba que era mi poder mental ._.
Avatar de Usuario
BY Wolve
#16444
Cuando lanzas la primra granada, al sacar la segunda, la primera se para en seco.

En realidad no es asi, es cuando en la segunda, haces el escudo, para tirarla.
pero que?! entonces se hace asi? yo pensaba que era mi poder mental ._.
Puel yo pensaba mas bien en..."Fuerzas Invisibles impiden moverte" xD (Golden Sun)
BY Peak
#82296
Que se va a poder, es imposible yo creo, y aunque se puediese, los snakes solo hacen el dtrhow, que es el unico útilt


PD. No sé si me estas trolleando xD
Avatar de Usuario
BY Miquel0123
TOs
#82297
ya se que no se puede, no se pude techear ningun throw de snake, simplemente lo se pk antes de chocar contra el suelo no tiene knockback. Solo lo tiene despues de chocar contra el suelo, si se pudiera techear, la habilidad no tendria knockback.

No es como el agarre abajo de wolf, que te da knockback y luego chocas contra el suelo, o tambien como la de sonic.

Es como si te dijera que se puede parar el chaingrab de pikachu mientras te lo hace, porque hay un momento en el que choca al suelo y en ese momento puedes hacer teching XD, no tio.
Avatar de Usuario
BY Ewil
#82312
Pues seria un puntazo poder salir de el jodido chaingrab haciendo teching... igualaria mas las cosas...

PD: Miquel te odio, quitate la imagen de pikachu que mira, me ha deleteado mi avatar de Fox xDDDDDD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]