Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Yo_Cnizo
#3649
Weno, voy a poner un bug curioso q me ayudo a ganar una partida: estaba cn yoshi contra un sonic en sistema lylat. Una vida cada uno. Le saque, volvio cn muelle y le trage con b, pero entonces (hay lo raro) le escupio en vez de hacerle huevo y no pudo vovler a usar el muelle. Alguien m lo explica? XD
Avatar de Usuario
BY Seton
#3692
Si es por el motivo de que afecta como si fuese un grab y lo suelta por estar en diferentes alturas, no es un bug. De hecho estoy seguro de que se trata de eso. Al realizar cualquier grab, si el personaje agarrado se estába moviendo y no está a la misma altura que el rival, se suelta instantaneamente (aunque subiéndole un 3% el daño recibido), supongo que con el B de Yoshi pasará lo mismo que con su grab, pues su dinámica es la misma.
BY Zakx
#3695
seguro que fue con el B? no seria que sin querer lo cogiste queriendo apretar B, esperando que se convirtiera en huevo no hiciste ningun movimiento para lanzarlo, y sonic se solto, y al no hacerle daño cuando coges no puede hacer el bup porque ya lo gasto, es una tecnica bastante usada con algunos personajes como Snake, lo coges cuando va con el cypher, ya que es muy facil cogerlo si sube vertical por al lado del borde, y no haces nada, solo dejas que se suelte y ves como cae sin poder hacer nada. [cypher grab omg]
Avatar de Usuario
BY Death_Alex
#3768
Weno, voy a poner un bug curioso q me ayudo a ganar una partida: estaba cn yoshi contra un sonic en sistema lylat. Una vida cada uno. Le saque, volvio cn muelle y le trage con b, pero entonces (hay lo raro) le escupio en vez de hacerle huevo y no pudo vovler a usar el muelle. Alguien m lo explica? XD
Creo que usaste el grab en vez de el b
Este post sin videos no vale nada
Avatar de Usuario
BY Grew
#3818
Yo se que paso.

El B neutro de yoshi, si te coje con la puntita de la lengua, aveces te deja ir cuando estas muy cerquita de yoshi y no te come. Supongo que lo cojiste del upB y no llegaste a comertelo, y por eso cayó hacia abajo sin poder hacer nada.
Avatar de Usuario
BY Yo_Cnizo
#3842
Yo se que paso.

El B neutro de yoshi, si te coje con la puntita de la lengua, aveces te deja ir cuando estas muy cerquita de yoshi y no te come. Supongo que lo cojiste del upB y no llegaste a comertelo, y por eso cayó hacia abajo sin poder hacer nada.

Mmmm, puede ser, pero creo que puede ser mas bien lo que dijeron del borde, porque en lilat ademas no es raro, pero no sabia que cn el muelle de sonic pasara como con el bot de snake :S.
Última edición por Yo_Cnizo el Jue Jul 23, 2009 3:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Grew
#3850
No, es por eso.

Y el upB de sonic y el de G&W tienen el mismo problema que el de snake. Lo que pasa es que no acostumbras a agarrarles mientras lo hacen xD
BY Zakx
#3965
se lo puedes hacer a cualquier personaje del juego no? pero snake es el mas facil de hacerselo.
Avatar de Usuario
BY Seton
#3969
No, es por eso.

Y el upB de sonic y el de G&W tienen el mismo problema que el de snake. Lo que pasa es que no acostumbras a agarrarles mientras lo hacen xD
El Up B de G&W se agara al borde directamente, no es igual que el de Sonic y el de Snake.
Avatar de Usuario
BY IVANCHIN
#8989
creo que es cuando das con la puntita de la lengua, pero a mi nunca me sale, y, si, se puede hacer con el B
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]